¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super optimista

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Super optimista Empty Super optimista Miér 11 Mayo 2011, 21:43

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas como estan yo muy optimista pues este fin de semana fui a visitar a mi chico a su pueblo y no saben fueron muchas sorpresas.

Un dia antes de ir estubimos platicando y en la conversacion yo le dije algo así como ...ay bueno pero nosotros no vamos a tener hijos... y el me dijo por que dices eso amor? yo te dije que no quero AHORA pero viviendo contigo no sabemos que pueda pasar!!!

Lo que me hizó brincar de la cama y tomar mi autobus a verlo, bueno les comento que como sus hijos aún no saben que tiene una relacion pues como que sení que queria esconderme y despuesito del almuerzo que me dice vamos Lay, y su mama que empieza a decirle que para que me lleva que iva a acalorarme que fuera el solo etc por que tenia que ir a entregar unas cosas al rancho de su papa

pero el chistorete es que no quería (mi suegrita) que nadie me viera en la calle con él pues palmo de narices que se llevo mi suegrita por que se puso todo griton como ella le dijo ¡ ay mama se tienen que enterar cuando se deban enterar! y no me voy a esconder como si mi Lay fuera un juego para mi, vamos Lay!!!

de regreso pues la sra enojadona, en el transcurso del dia vino su papa a comer y le dijo que un primo y la esposa del mismo que es muy amiga de la ex queria pasar a la casa y la suegra intervino ... pues que venga no nos vamos a esconder toda la vida.... y yo bien ya les cayó en veinte

ah pero ahí no terminaron las emosiones una hora mas tarde nos sentamos en la sala mi chico y yo pues me gusta leer y él tenia sueño asi que mientras disfrutabamos de la calma que grita su mama Flan te habla Yosh y brinco del sillon diciendome es Yosh

yo me quede fria es su hijo el mayorsito y pues nada todo serio con él pero a mi me saludó sonrriente pues nada así conocí a su hijo mayor y el chico me dijo tu eres La novia verdad? yo solo asente con la cabeza y mi chico le dijo se llama Lay Yos ya sabías no es la novia ES MI MUJER,

por la noche fuimos por unos tragos a un lugar muy bonito y a cenar, el domingo sus amigos nos invitaron a comer pero su papa tambien quería llevarme a pasear y ya en la camioneta platicamos sobre sus hijos cosas del trabajo el suegro me trato muy bien incluso por telefono bromea con migo la sra muy seca pero pues tolerable ¡hasta ahora! así las cosas regresé llorando por que amo a ese chico y lo extraño mucho pero creo que las cosas van muy biennnnnn

2Super optimista Empty Re: Super optimista Sáb 21 Mayo 2011, 23:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Layli, te doy la bienvenida al foro, no había tenido oportunidad de leerte y hoy revisando temas sin respuesta me encontré con este post, el cual me tomé la libertad de editarlo, te recomiendo en un futuro des espacios para facilitar la lectura y comprensión....

Busqué tus temas anteriores para comprender mejor este y aquí mi opinión....

Me dá gusto que te sientas optimista, solo ten en cuenta que tu pareja es un hombre divorciado con hijos y que no basta sólo con el amor para que una relación de este tipo tenga éxito....ya bastante difícil es de primeras núpcias...mucho más lo es cuando hay un pasado e hijos de por medio y de por vida.

Debes separar bien los conflictos externos (con tu suegra y demás familiares) de los internos (con tu pareja) una vez hecho esto te pregunto...crees que puedes lidiar con ambos?....ADELANTE!!!

Saludos y bienvenida al foro!!!

3Super optimista Empty Re: Super optimista Dom 22 Mayo 2011, 09:55

tonita90


4to. grado
4to. grado

Querida amiga, no tenía ninguna noticia de tí, me alegra mucho que estés bien con tu chico, mira que es una excelente señal todo lo que sucedió, ya conoces a la familia y él no quiere ocultarte, al contrario lo noto super decidido, espero que todo te siga saliendo bien, cuando puedas me escribes.

Super optimista 81816 Así debes estar y no es para menos

Super optimista 464186

4Super optimista Empty Re: Super optimista Dom 22 Mayo 2011, 16:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola layli

bienvenida al foro

que bueno que estas optimista ante la relacion, porque tu chico te da tu lugar.

solo toma en cuenta que debes darle tiempo al tiempo sobre todo a que sus hijos lo asimilen

tambien, el ser divorciado, pues siempre habra un vinculo entre tu c hico y sus hijos, asi que no se desligara del todo de ellos.

con respecto a la suegra.... mientras mas lejecitos mejor

jejejejeje



5Super optimista Empty Re: Super optimista Dom 12 Jun 2011, 12:25

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias por sus respuestas y por las bienvenidas sobretodo gracias por leerme y tomarse e tiempo de responder

tonita si amiga hace un tiempo no nos escribimos de hecho he andado de viaje en ests dias estoy planeando ir de nuevo a der a mi chico pues él no ha podido gracias a todas por las respuestas un beso

6Super optimista Empty Re: Super optimista Dom 12 Jun 2011, 13:13

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Layli, globos y bienvenida creo que no te he saludado.
Bueno que bien por vos, me alegro, si el te ha oficializado, entonces significa que realmente tiene ganas de hacer las cosas en serio, porque cuando te ponene peros y evasivas ahi si hay que desconfiar
Igualmente no esta de mas que vayas con cautela, y recuerdes que el ya tiene un pasado y nque siempre su ex va estar de alguna forma ya que es la mama de sus hijos.
Y en cuanto a lo de tener uds hijos si realmente vos lo desea, si no pasa nada en un tiempo debes plantearlo de nuevo, por que no xque el tenga los suyos vos sacrificaras tus anhelos, a veces los hombres con tal de estar bien te dan respuestas de este tipo, para ir llevandote, aunque espero que no sea tu caso, ya que hizo tantas coss en favor tuyo, pero una pareja para seguir debe estar basada en le dialogo y el respeto, y ojala hayas encontrado el hombre que te complemente y puedas formar tu familia Super optimista 10027

7Super optimista Empty Re: Super optimista Dom 12 Jun 2011, 19:48

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si gracias Abril cada vez que discutimos me dice lo mismo que tan solo eperemos a vivir juntos y el tiempo de convivencia lo dirá gracias por leer todo lo que postee hoy eres un encanto gracias mil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.