¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

optimista y diferente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1optimista y diferente Empty optimista y diferente Sáb 08 Mayo 2010, 17:18

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy empece a leer un libro que me regalaro ayer un tipo que en mi vida habia visto y no c xq lo hizo, solo caminabamos por la calle; no se si es cierto q x algo pasan las cosas o simplemente todo se acomoda solo en este mundo...

el libro sta muy muy maltratado y habla del alcoholismo... y no les eh platicado pero mi hermano es alcoholico optimista y diferente 98066 optimista y diferente 416902 y muy seguido tenemos problemas con su modo de beber, uno q diera por que las cosas que pasan a tu alrededor no te afecten pero yo creo que una familia es tu apoyo siempre y mas en los momentos mas dificiles... y asi lo trato siempre con el...

hoy entendi que su problema me afecta,mas debo identificar y poner limites de hasta donde quiero q ste problema afecte mi vida pues debe afectarme un poko mas no irremediablemente y tambien aprendi muchas cosas mas que no estoy segura de poder poner en practica y de cuanto me va a costar pero me siento diferente y con ganas de poner en practica muchas cosas que espero en verdad me sirvan bastante.

2optimista y diferente Empty Re: optimista y diferente Sáb 08 Mayo 2010, 17:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi es DIANA, por algo pasan las cosas, dicen que DIOS siempre nos lleva por el camino en donde podamos encontrarlo y mira.....................

Que bueno que estés entendiendo esto que nos comentas, ya que uno es responsable del cómo dejar que las cosas que suceden a nuestro alrededor nos impacten, difícil, sí, demasiado, pero si uno no lucha por el bienestar propio, nadie lo hará.

Ojalá que pronto tu hermano reconozca que necesita ayuda y pueda acercarse a ella, para que así el problema se corte de raiz.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR Y YA VETE ALISTANDO PARA IR A VER A MI ROBERT OK???optimista y diferente 216280 optimista y diferente 216280

3optimista y diferente Empty Re: optimista y diferente Sáb 08 Mayo 2010, 17:47

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jijiji claro que si!!!

ese hombre no se va a librar de mi tan facil optimista y diferente 827870 optimista y diferente 53112
y gracias x el abrazo!! siempre es agradable recibirlos y darlos.. asi q te mando uno igual jiji optimista y diferente 352357 optimista y diferente 758244

4optimista y diferente Empty Re: optimista y diferente Sáb 08 Mayo 2010, 18:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Diana, yo creo que la vida siempre te pone las oportunidades para ser mejor y superarte al alcance de la mano. Solo que a veces no nos permitimos darnos cuenta. Estamos tan inmersos en nuestros asuntos que no somos sensibles a lo que nos rodea, no persivimos que las respuestas a nuestras súplicas están a unos cuantos pasos o unas cuántas líneas.

Es entonces cuando llegan de la manera más inesperada, para despertarte del letargo y entregarte la solucion en tus manos.

Que bueno que has recibido ese regalo, es para ti, para tu vida y tu bienestar, no lo desperdicies, no importa de donde venga y qué empaque tenga. Es un regalo, una nueva oportunidad para crecer.

Espero nos sigas contando lo que vayas aprendiendo y descubriendo en ese libro, seguramente nos ayudará de una u otra manera.

optimista y diferente 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.