¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRANQUILA Y OPTIMISTA...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRANQUILA Y OPTIMISTA... Empty TRANQUILA Y OPTIMISTA... Dom 25 Abr 2010, 13:39

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hay chicas me olvidaba de lo mas importante que queria contarles recuerdan que les dije que tenia muchos problemas con mi esposo?

bueno pues no me lo van a creer; hace poco mas de 18 dias estabamos a punto de discutir y yo me contube y solo suspire fuertemente para aliviar un poco mi frustracion; entonces de repente mi esposo dice esto no es vida; y yo digo estoy de acuerdo no me gusta que discutamos tanto te quiero mucho y me encantaria que los problemas entre nosotros se resolvieran pero si nose puede por nuestro propio bienestar mental y emocional pero sobre todo por el de nuestro hijo deberiamos poner distancia yo quiero en verdad que seas feliz y no veo que lo seas conmigo y si tu no eres feliz aunque yo te quiera mucho tampoco puedo serlo; busca a una mujer que si cumpla con las espectativas que talvez tienes tu porque creo que yo no soy esa mujer a quien tu puedas amar a pesar de todo; y me dice pero yo si te amo con todos tus defectos y virtudesTRANQUILA Y OPTIMISTA... 85878 ; y le digo y entonces porque estas siempre de mal humor, continuamente haces comentarios hirientes acerca de mi fisico y tantas otras cosas y porque jamas reconeces que te equivocas y pides una disculpa porque no intentas enterderme?. y dice no lose esto no es facil para mi creo que necesitare trabajar mucho en esto y yo dije pues piensalo bien y dime que desides si quieres que lo intentemos otraves yo estoy dispuesta a poner de mi parte pero quiero que tu tambien lo hagas y si no estas seguro de eso pues dimelo y lleguemos a un arreglo antes de que las cosas se salgan mas de control y llegemos a ser enemigos eso no es bueno ya que tenemos un hijo y asi nos divorciemos tendremos algo que nos unira y por lo cual tendremos que estar en contacto talvez de por vida.

Y asi nadamas; no dijimos mas pero desde ese dia el esta muy atento hemos podido conversar como hacia mucho que no lo haciamos pueden creer que hace 18 dias que no discutimos todo esta muy en calma en la casa se respira paz y armonia es increible que ya tenga 18 dias de buen humor ahora solo queda pendiente el tema de que el quiere mas hijos y yo no puedo darselos al menos por ahora, ademas pues habria que ver si de verdad las diferencias estan superadas por eso es que le digo que no hay prisa pero el dice que el si la tiene ya que TRANQUILA Y OPTIMISTA... 85878 ya no tiene 20 añosTRANQUILA Y OPTIMISTA... 85878 como ven? ustedes que opinan? de antemano les agradesco sus respuestas a todas espero haber sido suficientemente clara y no haberlas enredado

BESITOS TRANQUILA Y OPTIMISTA... 10027

2TRANQUILA Y OPTIMISTA... Empty Re: TRANQUILA Y OPTIMISTA... Lun 26 Abr 2010, 15:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HAYDEE que gusto me da saber que estas bien, sabes espero de corazon que todo siga marchando asi-

Quiza esas palabras que le diste a tu esposo le hicieron reflexionar y el esta poniendo de su parte eso es algo muy inportante, no se puede si ambos no aportan la `parte que les corresponde en este matrimonio, es importante que ambos aporten asi como lo estan asiendo.

Lucha con todo por tu felicidad, y cuando arremeta otra cituaccion dificil, hagan asta lo imposible por salir de ella amandose mucho y sin lastimarse.

Cuidate mucho.

3TRANQUILA Y OPTIMISTA... Empty Re: TRANQUILA Y OPTIMISTA... Lun 26 Abr 2010, 16:00

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, te leeo y me doy cuenta que cuando se quiere se puede...yo tambien he atravesado tantas cosas tan dificiles con mi esposo, y este fin de semana me senti como tu, como que hay algo que nos hizo reaccionar y cambiar, hoy puedo decir que me siento diferente y me da gusto ver que no soy la unica, que esto puede ser en otras parejas...ustedes son jovenes y aun tienen tanto por delante que no veo el porque desesperarse por un bebe, el tiempo justo llegara, Dios no se equivoca amiga, asi que si es el momento llegara y junto con el bebe las herramientas para seguir adelante en la relacion...

Cuidate mucho y que todo siga adelante, siempre busca a Dios y veras que las tormentas las cruzaras sin temor...

TRANQUILA Y OPTIMISTA... 014

4TRANQUILA Y OPTIMISTA... Empty Re: TRANQUILA Y OPTIMISTA... Lun 26 Abr 2010, 16:18

Invitado


Invitado

Que gusto me da leerte y saber que todo esta mejorando

No cabe que duda que la intencion cuenta y cuenta mucho

Felicidades

5TRANQUILA Y OPTIMISTA... Empty Re: TRANQUILA Y OPTIMISTA... Mar 27 Abr 2010, 21:00

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola chicas pues muchas gracias por todas las cosas que me dicen y sus lindos deseos.........que les puedo decir yo estoy contenta y no puedo creerlo pero hoy aun sigue esta nueva y positiva actitud de mi esposo y pues lo que me sorprende es que luche tanto por lograr esto y en el momento en que le dije a dios que me rendia y que dejaba todo en sus manos el me sorprendio de nuevoTRANQUILA Y OPTIMISTA... Affraid porque sin mas mi esposo se transformo y de verdad creo que es la manera de dios de decirme que no estoy sola que esta conmigo y que me ama y soy feliz tambien por eso; esta no es la primera vez que el toca mi vida y lo deja ver con tanta claridad y eso me emociona y nose como describir lo que siento en fin solo espero que esto sea el principio de la consolidacion de nuestra relacion y que cadavez sea mejor que de aqui en adelante sepamos enfrentar los problemas que vengan con amor, con respeto y siempre juntos.

Bonnie para contestar tu pregunta de que porque la prisa por un bebe? te dire que mi esposo es mayor que yo, como ustedes saben yo tengo 25 años y por eso a pesar de que si deseo un bebe pues no tengo prisa y creo que bonnie tiene razon "DIOS NO SE EQUIVOCA" y creo que llegara cuando tenga que llegar pero si entiendo a mi esposo porque el ya tiene 41 años y pues eso le hace sentir esa urgencia por ver realizados sus deseos de tener mas hijos pero bueno ahora no esta en mis manos y como dije dios sabra en que momento nos lo envia.

Bueno amigas muchas gracias en verdad aprecio sus palabras nose que haria sin ustedes; de verdad se los agradesco.....nos estamos leyendo okis?

SORRY CHICAS ME EQUIVOQUE Y HABIA PUESTO LA RESPUESTA EN OTRO TEMA....
BESITOS TRANQUILA Y OPTIMISTA... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.