¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel

+22
Nediva
Mirna@1977
STYLO
mandy
lilis
diana
princessa
Ann
Irasema
CRISALIDA
Angela
a_l_e_x_a
ESTRELLIUX
Tapatia
ranitabel
Martha.
Aurora Beatriz
francisca
ulala
almitabonita
Lauren
Mel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CAMBIO DE PLANES.....Por Mel - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Miér 22 Jun 2011, 10:02

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla Mel, definitivamente así es la vida que adiario podemos saboreas, con sus matices de calor, o nublados, y que gracias a un todo poderoso podemos admirar dia, a día.

aun que muchas veces por la razon que sea, no nos percatamos de que existen ahi, estan todos y cada día de nuestra vida,

ya que cada dia es una gran oportunidad que tenemos para vivirla y compartirla y agradecer al creador por esos cambios que nos haces valorar lo que tenemos.

Muchas felicidades por esa hermosa nena y disfruta a diario junto con ella.

te queremos

27CAMBIO DE PLANES.....Por Mel - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Miér 22 Jun 2011, 20:18

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel! Me encanto el post,me viene como anillo al dedo. Cuando llegue a este foro estaba en plena crisis matrimonial, me separe, enviude, en fin mi vida dio un giro de 360 grados y más de una vez a solas en mi habitación me preguntaba que había hecho de malo para que me ocurrieran estás cosas. Hoy día entiendo que todo lo que nos ocurre es parte de nuestro aprendizaje, es para nuestro crecimiento personal. Y es cierto mi vida cambio, pero yo también he cambiado, he descubierto que no soy tan frágil como creía, que tengo las herramientas para seguir adelante y construir una nueva vida para mi y para mis hijas. Cada día le doy gracias a dios por todas estas enseñanzas.
Así que adelante amiga, tienes frente a ti una de las mejores etapas en la vida de una persona... ser madre!

Saludos amiga, Dios las bendice!

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.