¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIO DE LOOK

+2
mili
lalis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAMBIO DE LOOK Empty CAMBIO DE LOOK Vie 30 Ene 2009, 13:28

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas un consejo siempre he tenido largo y no traigo fleco o copete no se como se llama y me quiero hacer un corte de cabello y he visto muchos cortes bonitos con fleco tengo el cabello lacio pero se me esponja muchoy no se si me veria bien. me animo o no.CAMBIO DE LOOK 220632

CAMBIO DE LOOK LCAMBIO DE LOOK ACAMBIO DE LOOK LCAMBIO DE LOOK ICAMBIO DE LOOK S
CAMBIO DE LOOK Empty

2CAMBIO DE LOOK Empty Re: CAMBIO DE LOOK Vie 30 Ene 2009, 13:52

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA LALIS!!
YO SOY DE APOSTRA A ESOS CAMBIOS
LA ULTIMA VEZ Q FUI A LA PELUQERIA LE DIJE LO Q QUERIA PERO ME RECOMENDO NO HACERMELO XQ TENGO UN TIPO DE PELO QUE NO DABA PARA ESE CORTE
YO LO QUE TE DIGO ES QUE ESTARIA BUENO QUE SUBAS UNA FOTO TUYA ASI LA VEMOS Y PODEMOS DECIRTE QUE ONDA??
BESOS

3CAMBIO DE LOOK Empty Re: CAMBIO DE LOOK Vie 30 Ene 2009, 15:37

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola! LALIS

Pues yo tengo el cabello como el tuyo, se me esponga mucho!, casi siempre me lo plancho y x lo mismo no tengo fleco, aunque quisiera uno CAMBIO DE LOOK 154354 como los que se estan usando... pero ni hablar...

A LA MODA, LO QUE TE ACOMODA! CAMBIO DE LOOK 282557

4CAMBIO DE LOOK Empty Re: CAMBIO DE LOOK Vie 30 Ene 2009, 16:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lalis !!

Animate mujer, siempre es bueno hacer un cambio ! Busca un buen estilista, que te sugiera que es lo que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de cabello, tu forma de cara y demás.



Vas a ver que te quedas más guapa de lo que ya de por si eres !!

CAMBIO DE LOOK 81816 CAMBIO DE LOOK 81816 CAMBIO DE LOOK 81816 CAMBIO DE LOOK 81816 CAMBIO DE LOOK 81816 CAMBIO DE LOOK 81816 CAMBIO DE LOOK 81816 CAMBIO DE LOOK 81816

5CAMBIO DE LOOK Empty Re: CAMBIO DE LOOK Vie 30 Ene 2009, 17:48

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lalis, concuerdo con lo que dice Tapatia (saludos amiga!!!), avientate!!!! mira el mundo es de los atrevidos ademas yo siempre he pensado que el cabello siemre vuelve a crecer (salvo algunas excepciones jejeje, como a los hombres pelones). Totalsi no te gusta, esperas unos dos meses y una de dos o te acostumbras o ya te creció de nuevo como para volver a experimentar...... eso si, primero que todo busca un buen estilista, alguien que tenga prestigio y experiencia, por el hecho de intentar un cambio no quiere decir que lo hagas con cualquiera, nooooo y segundo checate un corte que sea practico y que no requiera mucho tiempo de peinado diario pero que a la vez que quieras arreglarte maaaaas bonita lo puedas hacer facilmente en casa con una planca o con tubos electricos.

Saludos!

6CAMBIO DE LOOK Empty Re: CAMBIO DE LOOK Vie 30 Ene 2009, 18:19

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lalis!

Animate a dejarte el fleco, no importa si tienes el cabello grueso o delgado, acude con un buene estilista y el decidira si te lo hace recto o de lado, cuando decidas hacertelo, comprate una cera que la venden en las tiendas de productos de belleza que te ayude a que se fije de manera natural.

Después nos cuentas como luces!

CAMBIO DE LOOK 468583 CAMBIO DE LOOK 468583 CAMBIO DE LOOK 468583 CAMBIO DE LOOK 468583 CAMBIO DE LOOK 468583 CAMBIO DE LOOK 468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.