¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel

+22
Nediva
Mirna@1977
STYLO
mandy
lilis
diana
princessa
Ann
Irasema
CRISALIDA
Angela
a_l_e_x_a
ESTRELLIUX
Tapatia
ranitabel
Martha.
Aurora Beatriz
francisca
ulala
almitabonita
Lauren
Mel
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 26 Abr 2011, 11:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Existen noticias que marcan nuestras vidas. Hay momentos que son punto de quiebre y hacen que giremos a otra dirección. Estoy segura que lo has experimentado. Probablemente esos instantes al principio te sacaron de balance, interrumpieron tus planes, reescribieron tu guión. A mi me pasó.

Tal vez tuviste que mudarte de casa, cambiar de empleo o hasta de pareja. Sea lo que sea, cuando sucede un evento así, definitivamente algo se mueve en nuestra vida.

Nadie planea su fracaso, su tristeza, la muerte de la gente que ama, una injusticia, una enfermedad, una ruptura. Pero sin embargo, sucede. Entre ese dolor existen muchas enseñanzas entretejidas que van de la mano con nuestro crecimiento personal.

No dejaremos de sufrir que nos cambien los planes, hasta que aceptemos, entendamos y honremos que el Universo se mueve de forma misteriosa. Que todo tiene su momento y tiempo perfecto. Que todo es para nuestro beneficio y evolución. Que todo lo que nos sucede tiene un para qué de fondo.
Aún y cuando pongamos toda nuestra intención para generar la vida que deseamos, el hecho de estar viviendo algo que no soñamos, ese PLAN B, también nos puede dar tranquilidad y paz al descubrir qué es lo que hay detrás.

Cuando mi papá estaba secuestrado, sólo pensaba en el porqué estaba sucediendo. Díasmás tarde lo descubro y lo sigo descubriendo, una y otra vez. Cuando evolucionas, hay más luz, se abren más puertas, te liberas de mucha carga cuando te avientas al vacío y pones tu vida en manos de “Alguien más arriba”.
Cada camino es diferente. Algunos más largos, otros más cortos. No podemos vivir el de otros. Algunos están rodeados de frondosos árboles, en otros no se alcanza a ver nada. Todos los caminos enseñan, de cada pisada se aprende, a pesar de que de pronto nos hagan girar de dirección.


Estoy empezando una etapa importante en mi vida. Ahora soy madre. Estoy fluyendo con esos “cambios de planes” y puedo asegurarte que a pesar de que no sé exactamente lo que hay detrás de la pared, sé que vienen cosas realmente maravillosas. Hace muchos años me frustraba por ese “no sé qué va a pasar”. Hoy me asombro y lo disfruto.



Si te cambian los planes, agradece y descubre el mensaje que hay detrás. No te pelees con la vida, ni con Dios ni con las personas. No todo lo que no sucede se puede razonar.

Hay momentos para sentirlos, para gozarlos y para hacer que valgan la pena. Incluso en el dolor, en la incertidumbre o en la dificultad puedes observar la luz.



Detente un poco y afirma con plena confianza y seguridad que el presente es lo más importante que tienes y que lo que venga sea lo mejor, lo que necesitas y lo que más te va a ayudar para seguir conectándote con tu felicidad y así cumplir tu propósito en este planeta.



Con cariño,

Mel

2CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 26 Abr 2011, 11:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, ya hace tiempo esperaba que escribieras esto. Gracias por hacerlo. No sé si lo has sentido, pero he estado contigo durante y después, lo sigo estando.
Te quiero mucho Mel. Sigue adelante, así!

3CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 26 Abr 2011, 12:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL: que gusto es saberte bien!!.. que gusto es reencontrarte en el camino, en este camino que aveces se convierte en río, otras en una desolada vereda, y muchas otras tantas veces en el camino que nos lleva a casa!!...
me da tanto gusto saber que todo esta bien, que estés encontrándote, que te este renovandote, y mas aun convencida que la vida siempre apuesta por la vida!!!...felicidades por tu nuevo amanecer lleno de luz!!..

te deseo lo mejor.

DIOS TE BENDICE.
CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Xxxsonando-caminos-3

4CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 26 Abr 2011, 12:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel preciosa, Efectivamente, cuesta trabajo a veces comprender y aceptar lo que uno está viviendo, y más cuando es lo contrario de lo que se desea. Sin embargo, todo en la vida es enseñanza, aprender a vivir las pérdidas, a valorar lo que se tiene y a seguir adelante.

Te quiero mucho, te admiro y siempre, siempre amiga, cuentas conmigo.

Besos cariñosos.

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 10027

5CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 26 Abr 2011, 15:41

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


"Existen noticias que marcan nuestras vidas. Hay momentos que son punto de quiebre y hacen que giremos a otra dirección".

Hace tiempo me preguntaba porqué no aparecía Mel, quería leer sus palabras como lo hago de las otras mujeres que escriben a diario aquí.

Ahora ya sé el porqué...

Gracias por tus palabras, me vienen de maravilla!

6CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 26 Abr 2011, 17:24

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MEL....!!!!!!!


Fantanstico tema...y tiene tanto de cierto esta frace me llego cañon jeje

"Existen noticias que marcan nuestras vidas. Hay momentos que son punto de quiebre y hacen que giremos a otra dirección". Genial Mel... de mucha reflexion...

Felicidades por ests etapa de tu vida ...una de las mas lindas y con millones de matices....ser Madre...


Cuidate hermosa....y ala hermosa bebe tambien y a toda tu familia...Dios llene siempre de bendiciones sus vidas...


Bety

7CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 26 Abr 2011, 18:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:Si te cambian los planes, agradece y descubre el mensaje que hay detrás. No te pelees con la vida, ni con Dios ni con las personas. No todo lo que no sucede se puede razonar.

Hay momentos para sentirlos, para gozarlos y para hacer que valgan la pena. Incluso en el dolor, en la incertidumbre o en la dificultad puedes observar la luz.

Detente un poco y afirma con plena confianza y seguridad que el presente es lo más importante que tienes y que lo que venga sea lo mejor, lo que necesitas y lo que más te va a ayudar para seguir conectándote con tu felicidad y así cumplir tu propósito en este planeta.

Ya extrañaba tus escritos Mel, me quedo con esta parte que refleja el Universo de señales en las que vivimos, unas nos corresponden o tras no pero nos alegran infinitamente, te dan esperanza, te llenas de un nuevo aire y las disfrutas.
Solo es cuestión de atraparlas, otras dejarlas partir pero siempre demostrando con actitud que todo en este mundo tiene significado e importancia.
Espero que ese hermoso "quiebre" de tu plan "A" sea el ancla para una nueva etapa de tu familia.
Bienvenida a la princesa guerrera y a la nueva Mel.
Besos y abrazos.

8CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 26 Abr 2011, 18:44

Invitado


Invitado

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 223379 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 223379 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 223379 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 223379 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 223379
CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 691556 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 691556 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 691556


Mel....te admiro y muy cierto es que se extrañaban tus escritos, como menciona Martha.

Me quedo con mucho de lo que escribes y otro tanto lo he comprobado.

Gracias.

9CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Miér 27 Abr 2011, 12:14

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Mel me dejaste sin palabras, tkm y te admiro sinceramante no hay mucho q decirle a una persona cuando es maravillosa es lo uniko q puedo decirte en estos momentos.

Un coordial y muy grato saludo.

10CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Miér 27 Abr 2011, 13:59

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 323791 Profundo !!

Disfrutar el presente es algo que me cuesta! Aceptar que por algo o para algo te pasan las cosas. Gracias Mel, acabo de aterrizar !! CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 559451

11CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Miér 27 Abr 2011, 20:45

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigaa muchas felicidades, andaba un poco atrasada de noticias pero me da mucho gusto q sean excelentes como la llegada de tu nena CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 473704 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 59756 yupi q gusto!!!

muy padre tu post , te mando un mega abrazo y un beso, y uno grandote a la nena, saludos!! CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 10027 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 10027

12CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Miér 27 Abr 2011, 21:08

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel....amiga

De verdad que no sabes como extrañaba leerte, sobre todo por queme sacas de mi realidad para mostrarme lo que en verdad es, esas reflexiones que escribes....guau CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 223379

Muchas gracias por escribir todo esto

Lo tomare en cuenta

Un abrazo y un beso a las 2

13CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Sáb 30 Abr 2011, 09:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga querida:

La vida nos sorprende, siempre Dios nos sorprende.

Que tu elijas un camino está bien, que alguien cambié tu destino está fabuloso.
Lo que viene siempre es mejor que lo que nosotras queremos.
Y por cada cosa desagradable que nos pasa adelante hay algo bueno.

Disfruta plenamente estos cambios.
Un abrazo a ti y a tu princesa guerrera CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 10027

14CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Sáb 30 Abr 2011, 10:03

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas MEL, la verdad me extrañaba tu ausencia del foro, y sobre todo los post que siempre nos compartias, como siempre yo despiste no sabia de tu embarazo, hasta que vi las publicaciones de tu beba.
Asi que un millon de felicidades para vos, ser mama es lo mas maravillosos del mundo, para mi no hay mayor bendicion que los hijos y tuve la suerte de que sea por partida doble.
Que DIOS ilumine y bendiga siempre tu hogar, solo preocupate por disfrutar cada momento de tu beba, lo demas se ira resolviendo a medida que pase. Cada etapa es unica y ya no vuelve a repetirse, asi que solo disfruta y cuida mucho a tu bebe CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 10027

15CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Hola mel!!! Lun 06 Jun 2011, 20:40

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy cierto ahora comprendo que todo tenia su tiempo y acepto lo que haya pasado porque no ser por eso nada de lo q ahora es mi vida seria lo mismo.

No sabes el gusto que me da de nuevo leerte!!!

Un abrazo!!! para todas

16CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 07 Jun 2011, 07:59

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel hermosa, definitivamente siempre tenemos oportunidades de cambios, y en ocasiones algunos acompañados de desiciones extremadamente importantes y que marcan nuestras vidas, hace 3 años decidi irme a trabajar a otro lado fuera de mi ciudad, cambie de estado, hace 2 me confirmaron 1 noticia que ya sabia mas no queria ver, como no lo recuerdo pero hace 2vine a dar con esta pagina y fuiste tu quien me dio las primeras palabras de aliento ante tal situacion, como muchas entre preguntando y y tu me respondiste, y de ahi pal real me enganche en esta pagina, siempre al pendiente de tus escritos, llenos de positivismo, hoy te leo y te siento tan relajada, llena de una paz interior y lo mejor feliz, eso se lee a simple vista.

Felicidades por la nena, y aunk ahora eres mama de tiempo completo no te olvides de tu foro, se te extraña y se te entiende.

Gracias, por todo!!!

17CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 07 Jun 2011, 13:25

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL....
DEFINITIVAMENTE DIOS NOS SORPRENDE DIA A DIA.... SEA UN DIA NUBLADO O MUY CALUROSO AQUI ESTAMOS Y NO NOS QUEDA MAS QUE SEGUIR ADELANTE Y DE PIE...
SUERTE AMIGA....Y QUE BUENO QUE ANDES POR AQUI TU CASA.....



___________________
Por favor no escribir textos completos en mayúsculas. Reglas del Foro.

18CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 07 Jun 2011, 15:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL ! ahy amiga ! no se ni por donde empezar! tu vida no ha sido nada facil estos ultimos meses! yo al igual que tu tuve que hacer muchos cambios en mi vida ! no se compara con lo que tu viviste pero entiendo perfectamente tu situacion! cuando me di cuenta que no te gustaban los niños pense que no me gustaria molestarte con los mios! talvez por eso no fui muy seguidora tuya ! se que en el fondo eres una mejer tierna y ahora con la llegada de aranza me imagino tu sonrisa al despertar y voltear a ver a tu creaturita ! los hijos nos cambian la vida ! en estos momentos lo que mas me gustaria seria conocerte y que tu ami tambien ! yo no soy una mala persona! talvez medio loca deschavetada pero no tengo malos sentimientos ni mucho menos intenciones! ojala que dios nos de un dia la oportunidad de conocernos ! suerte !!! mucha suerte amiga ! CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 447120

19CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 07 Jun 2011, 17:01

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi estimada Mel, DIOS y la vida nos dan sorpresas hay unas no muy de nuestro agrado pero disfrutemos las que nos gustan querida y tu estas en tu momento disfruta de esa pequeñita y vive el día a día con ella.


Un gran saludo Mel te estimo mucho y aunque usted no lo crea había pensado marcar a tu cel.. ya hace mucho tiempo, para ver si podias darme unos de esos jalones que tu solo sabes dar pero algo dentro de mi me dijo que no era el momento y mira que sorpresita con tu beba

Disfruta esa nueva etapa..

20CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Miér 08 Jun 2011, 09:26

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mel que gusto me da el saber que eres mama
muchas felicidades aunque sea tarde CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 659829 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 81816

y si tienes razón la vida cambia en un minuto ya sea para bien o para mal pero yo pienso que todo es para bien por que de lo malo que pase aprendemos algo siempre.

a mi la vida me cambio por completo al tener de nuevo a una bebe despues de 16 años y estoy fascinada CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 81816 CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 59756

21CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Miér 08 Jun 2011, 20:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La vida en general son una serie de cambios, buenos, malos, indescriptibles, impensables, algunos son maravillosos, otros no tanto...

Vivimos en un mundo cambiante, es un mundo vivo, si el mundo cambia, tambien nosotros, somos un bufet de desciones, de momentos, de espacios, algunos cambios son propiciados por nosotros mismos, en ocasiones intervienen factores ajenos a nuestra voluntad, lo importante creo, es como manejamos los cambios.

Nuestro grado de madurez, o bien por la falta de la misma, en si... Todo es un cambio constante.

Este artículo me puso a pensar en muchos sucesos de mi vida y de la gente con la que convivo, entre a este foro, pidiendo ayuda, compresión, cuando entendí que solo yo soy quien produce mi cambio personal, entendí que estoy en esta vida para vivirla, con lo bueno y lo no tan bueno que hay en ella.

Mel aun sin conocerte, los hechos ocurridos en tu vida recientemente, me ha dado fuerza y alegría, saber del dolor que pasaste en silencio, con tu gente mas cercana, sin saber que gestabas a una hermosa nena en tí, eso es maravilloso, Hay una fuerza divina, que te ayuda e ilumina día a día, te mando a un angelito para que calmará tu dolor, ese hermoso ángel ilumina tu vida y la de tus seres queridos, a una lista interminable de Tias virtuales, que estaran con ella y contigo, uniendo las fuerzas del universo para construir un mundo mejor...

Besos a ti y Aranza.

22CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Lun 20 Jun 2011, 16:13

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Definitivamente de acuerdo contigo Mel... la vida a diario nos da sorpresas algunas pequeñas otras enormes y en su momento hasta dificil de comprender.. pero TODO, todo tiene un porque.. un motivo y una razón...

Que hermoso leerte querida Mel... te quiero mucho y espero con toooooodo mi ser que DIOS me de la bendicion de ser mamá pronto... Te quiero muuuuchisimo y estoy contigo!

23CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Lun 20 Jun 2011, 17:26

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi vida soñada era ser madre soltera de un niño adoptado (de preferencia de 5 años y más), pues sentía que lo primero sería mejorar la vida de un ser desválido y mi trabajo; yo, para nada estaba hecha para el matrimonio pues ni estaba acostumbrada a pedir opiniones ni a esperar a nadie, además me ofrecieron un trabajo para hacer lo que me gustaba, así que no tenía tiempo para nada que se saliera de mis planes perfectos.

La noche que me comprometí, a solas en mi cama, me sentía agobiada por los sentimientos encontrados: felicidad, alegría, preocupación y, en cierta medida, vergüenza por la auto-traición a mis ideales y planes. ¿Cómo será ser esposa, ser madre, depender, pedir opiniones para decidir...? ¿De verdad estoy dispuesta? ¿Podré compaginar el trabajo con mi nueva vida?, etc.

Hoy, con dos años de casada y un piojo de 10 meses... si me propusiera matrimonio otra vez, volvería a decir: SI.

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 249236

24CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Lun 20 Jun 2011, 18:08

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESA TE DA LA VIDA...DICE LA CANCIONE....UN SALUDO PARA TODAS ME ENCANTA LEER LOS MENSAJES....Y CADA DIA ME SIENTO FELIZ DE ESTAR CON USTEDES.....Y SI ES IMPORTANTE LAS APRECIACIONES Y LOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOS Y LO MAS HERMOSO DEL MUNDOS TE BRINDAN UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL INCOMPARABLE, LE DAN RAZON A NUESTRA EXISTENCIA Y PROLONGACION A NUESTRA HISTORIA..........MIL BENDICIONES PARA TODAS

25CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Empty Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel Mar 21 Jun 2011, 15:53

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Mel... lei lo q te postearon y wou.. se nota q eres una gran mujer, y por tus post una excelente madre.. ignoro detalles q si me lo permites ire conociendo.. te mando la mejor de las vibras.. mucho exito.. mil felicidades por ese maravilloso ser que llego a tu vida...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.