¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que tal!! como les fue en las vacaciones??!!

+11
ranitabel
glo
ulala
Ann
Tapatia
*Mary*
An
anamatilde
Lauren
Ophelya
almitabonita
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DIA MUCHACHONAS!!..

que bien que ya están regresando a esta su casita virtual, y puedan entrar a decir "hola"!! ,,y saber como les fue en estos días de asueto!!..

por lo pronto les digo que DIOS gracias, aquí no hay novedad y que mis hijos ya están en su base, aunque aun a los estudiantes les queda toda una semanita de descanso , para mi ya comienza la rutina, así que comienzo la semana como mas me gusta , saludándolas y esperando que en sus casas todo vaya muy bien!!...
les dejo un abrazo.


que tal!! como les fue en las vacaciones??!! FelizInicioDeSemana

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola almitabonita, gracias por preguntar y que bueno que lo pasaste bien y iniciando la semana con alegría y buen animo. pues yo la pase bien dentro de lo que cabe mas tarde les contare un detalle que me dejo mal sabor de boca, en fin a Dios gracias llegamos sanos y salvos y ya estoy dándole duro al trabajo.

un abrazo

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Almita querida!!! Gracias a Dios fué una semana intensa, llena de cosas muy agradables. Ahora a volver a la rutina, a lavar los cerros de ropa que traigo y a seguir muy contenta!!

Besos y abrazos queridas amigas, que tengan un excelente día!!!!

anamatilde


actividad
actividad

buenas tardes almita te cuento que con pereza ya que esta semana fue de solo relajo........ volver a madrugar y al corre corre

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no sali, pero arme un desm... en mi casa cambiando los y de muebles que la verdad aun no termino, ya no quiero ni llegar..... que tal!! como les fue en las vacaciones??!! 154354 que tal!! como les fue en las vacaciones??!! 135614

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!!!!!

Necesito unas vacaciones de mis vacaciones fueron unas vacaciones de mucha diversión, como hace mucho no tenía... Gracias a Diios todo bien nuevamente regresando a la normalidad.

Saludos!!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola a todas !

Pues si comenzando la semana como de costumbre despues de una semana de relajación total, aunque no sali , goce plenamente la convivencia con mis hijos, porque estuvimos todo el tiempo juntos y eso no lo cambio por ningun paseo !

Por aqui nos seguimos leyendo chicas

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues chicas de vuelta al trabajo... que tal!! como les fue en las vacaciones??!! 287142

Yo solo me fu de fin de semana a mi saltillo precioso, alla pues del ingo al tango con mis papas, ya tenia rato que no los veia, ya saben la comedera pero pues ya de nuevo a la rutina...

Pero bueno, a darle no hay de otra

feliz inicio de semana...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Almita!, chicas.

Pues nosotros nos fuimos a casa de un primo de mi cosito a pasar 4 días de descanso y entretenimiento. Nos fue bien, la pasamos súper! nos divertimos muchísimo y nos desestresamos. Todo bien hasta que llegamos a casa.

Entre ayer en la noche y hoy ha sido un día de estress y problemas, pero esperemos que esto sea ya el final de los problemas y el comienzo de una etapa de nuevas cosas y vida tranquila....

Besos!
que tal!! como les fue en las vacaciones??!! 10027

10que tal!! como les fue en las vacaciones??!! Empty me la pase mal!!!!! Mar 26 Abr 2011, 16:23

glo


actividad
actividad

bueno soy nueva en este espacio.
le quiero comentar que me la pase haciendo corajes con mi pareja que tal!! como les fue en las vacaciones??!! 621372
su familia fue a la casa a pasarse los dias de semana santa!!
yo trabaje pero descanse el sabado y el domingo ellos llegaron desde el miercoles. bueno mas bien el fue por su familia. no me molesta su familia si no lo que el ase. a mi me deja al ultimo si van a comer el se sienta a comer con ellos. y me avisa para comer cuando ya esta terminando de comer. a su familia le ayuda cuando por decir si estan cargando olgo ò que necesiten algo. y a mi nada yo lo tengo que hacer sola ya ni me habre la puerta del carro pero lo que es a su familia bien que les ayuda y por eso me la pase mallllllllll............

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Almita preciosa, me da gusto q cada kiena a su forma se la paso bn en estas vacaciones, pues yo te cuento q no pude salir ya q tuve q trabajar ni modo verdad, pero fijate q el fin q viene nos vamos a llevar a las nenas a un balniario cerca dentro del estado digo para q no pase de lado q estuvimos de vacaciones verdad.... tkmmm..

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Almita pues yo les cuento que me la pase super...me divorti como enana, fuimos a un balneario muy padre en pachuca hidalgo....corri, salte, jugye, nade y si que nade me encanta...me diverti de lo lidno con mis dos peques...y estuve comiendo , desayunando fuera..de casa..unos dias de flojera, juegos, relax, tanto mela pase tan padre..que ya no queria regrear a trabajar y menos con mi jefa ogra jajajjajaj....pero bueno ni modos a darle... jejejje


Que bueno que nos dieron estos dias..para aprovecharlos al maximo, no creennnn...

Abracitos para todas

Bety

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaah todas o la gran mayoria salieron y yo aqui como negra trabaje y trabaje jajaja
la verdad como algunas ya saben, por que lo comente en mi face, mi compañera se incapacitó y tuve que tomar al toro por los cuernos del jueves santo hasta ayer, fueron días de entrar a las 9 salir a las 9 pm
que tal!! como les fue en las vacaciones??!! 669784 me sirvió de mucho por que aprendí a hacer lo que ella hace, que tarde que temprano yo iba a aprender a hacer y que a los trancazos y con 20 minutos de espera en lo que buscaba lo que necesitaba, pero salí triunfante
ella ya regresó hoy al trabajo y la verdad no me confié le dije dejame seguirlo haciendo y ya me supervisas y si ya voy perdiendo el miedo
en forma de broma le dije a Diosito que si habia sido mi penitencia de semana santa por que para mi desgracia ni siquiera pude asomar la nariz a la iglesia que tal!! como les fue en las vacaciones??!! 669784
pero bueno por algo pasan las cosas
en fin ya mas tranquila
me da gusto que se hallan divertido niñas
un abrazo a todas

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que tal!! como les fue en las vacaciones??!! Klz1207446372s


ayyyyyyyyyy mis amigas!!..que bien que se reportan!!..

y mejor es saber que todas andamos bien!!..bueno unas haciendo corajes(glo), otras mas atareadas (LAUREN,RANITABLE,TAPATIA,ALEXA, AN).Y otras que están exhaustas por tanto diveltimiento!!!(dijo el cubano)!!(anamaltide,ANN,ULALA,MARY,AURORA BEATRIZ )y tu OPHELYA, como te catalogo amiga??--- que le pachooooooooo!! platicanos..

BUENO A CADA UNA DE USTEDES LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA: LA VIDA MISMA!!!..

que tal!! como les fue en las vacaciones??!! Apic126

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno al final de la semana, pero aqui leyendo a todas.
Pues yo a trabaje y trabaje, y lo más seguro es que ni me vuelva rica, lo que si pasará es que saldré más rápido de deudas.

Lo importantes es permanecer de buen humor y feliz donde quiera que nos encontremos.
Saludos chicas y algunas ya inician el lunes con sus hijos en la escuela.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALMITA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GUSTO LEERTE.... BUENO.... YO COMO MARI NECESITO VACACIONES DE VACACIONES....

pues les cuento vinieron mis sobrinas hijas de me media hermana a pasarla aqui en casa pero la verdad quede muerta pueses lunes y siento que todo me duele a parte estouy resfriada.... bueno pues fuimos a la feria de la ciudad de mexico en el palacio de los deportes y me subi a todos lo juegos eso si comi comoniña de hospicio.... fuimos a la feria de texcoco..... a las piramides de tehotihuacan... buenoque estan aqui a 10 minutos de casa.... fuimos a patinar sobre hielo... tambien a unos minutos de aqui..... pero hay dios parece que tenia bufet todo quisieron y pues la tia a consentirlas la verdad me la pase muy bien.... y amenazaron con venir las proximas auxiliooooooooooooooooo......... y bueno pues ya mañana a darle a la obligacion....
saludos almita...... chicas besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.