¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !!

+3
LUCECITA
Martha.
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! Empty LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! Sáb 26 Feb 2011, 22:06

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis chicas, aca de vuelta hace unas horas que volvi de unos dias con mis nenes. Y bueno, la vedad que me tocaron unos dias de mier... no saben, lluvia,, viento niebla nublado total.
LLegue a las 7 de la tarde hasta que armamos la arpa se fueron casi las 9. Quede con mis nenes recorrimos los lleve que se bañen, siii de noche pero ellos querian asi que al agua. Nos acostamos como ls 12 y que... comenzo a lloviznar. como las 3 era mas fuerte, me levano a mirar y veo que estaba entrando un poquin de agua. Cerca de las 5 siii, no me quedo otra, a levantarme porque me inundaba!!! y a que no saben en plena madrugada y bajo la lluvia torrencial, rehaciendo las canaletas ... CON UNA TAZA DE MI BEBA LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 216280 LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 216280 SIII, amigas si me vieran en cuatro patas la loca haciendo las canaletas co la taza, mas de una hora me llevo por que la carpa era grandisima para 8 personas y eramos solo 3, por supuesto que cuando termine era una sopa y me dije me voy y me baño, pero de verdad busque jabon, shammpo y al baño, para esto ya eran las 7 del dia miercoles. y digo ahora me acuesto y se despierta mi hija, pero por suerte durmio hasta 9y 30.
Recien al medio dia salio el sol y disfrutamos del agua y unos amigos que fueron de visitas.
Ala noche llovizna pero por suerte sin inundacion ya, y asi amanecio el jueves fue horrible todo el dia, viento niebla y el sol pero ni en nuestros pensamientos figuro.
El viernes al medio dia se despejo, aunque mucho viento si, y aunque es un rio, no saben el oleaje que habia.
El sabado amanecio soleado pero seguia el viento, y alas 3 de la tarde ya teniamos todo listo para volver.
Pero saben chicas solo pude disfrutar 2 dias de sol, pero yo disfrute cada dia ahi, en medio de la lluvia, del viento y demas le daba gracias a DIOS por estar hi junto a mis hijos y tener tooodooo esos dias para ellos solos, a la noche ibamos ala sala de juegos con mi nene jugabamos al pool y con la beba al mete gol, agradeci y disfrute cada momento sin importarme el clima, eso es una enseñanza que rescato de todo lo malo de mi separacion y de la enfermedad de mi hermano, en otra epoca me hubiese enojado y amargado, hoy valoro lo que tengo porque he ido perdiendo muchas cosas en mi vida, igual con llovizna y viento aprontaba el mate y nos ibamos a sentar bajo los arboles a mirar la playa y disfrutar el paisaje.
ASi que ahora entre un poquito a ver los temas y contarles de rapido porque estoy muy cansada, ya me voy a dormir, el lunes mis 2 hijos empiezan sus clases secundaria y sala de 4, asi que a preparar las cosas.
Solo queria compartir mis hermosos dias con uds, y se los prometo, cuando revele las fotos subo algunas porque es un lugar hermoso!!! LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Abrilmágico me he divertido con tu relato, senti como lo disfrutaste y lo más importante, decidiste que a pesar de el mal tiempo fueron unos días maravillosos, felicidades por esos días mágicos a lado de tus dos tesoros.
Besos y abrazos.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Martha, siii puedo decir que realmente tenia una felicidad enorme de estar ahi, cada dia me levantaba e iba hasta la virgencita de San nicolas que habia ahi, para dar gracias por tener salud, a mis hijos y sobre todo estar en un lugar tan hermoso con ellos. Y a pesar de todas las palidas elegi disssfrutarrrr y dedicarme totalmente con ellos un beso LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 10027

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que gusto que a pesar del mal tiempo, "le diste buena cara" decimos por aca, lo importante era disfrutar al maximo esos dias con tus pequeños, y te comportaste como una excelente madre, que no se dejo llevar por el mal tiempo e hizo felices a sus chiquitines.

Me da gusto saber que la pasaste bien, ya te merecias unas vacaciones.

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor Hola Abril.....jajajajajjaja no te imaginas las imágenes en mi cabecita leyendote jajajajajaa, pero se nota que la pasaste rebien!!!! Me alegra mucho, al leerte tambien me di cuenta que debo dedicarle mas tiempo a mi nene, casi no pasamos juntos la escuela y el trabajo....... Bueno ya dejaré un día para él, me divertí mucho al leerte pareciése que estaba allí viéndote jajajaja..... me alegra por tiiiiiiiiiii. Besos

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

je,je ¡¡ que bueno Abril !!, me encantan las personas como vos que saben disfrutar de la vida. No permitiste que nada arruinara tus vacaciones...te felicito... LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 134901 Y me imagino que para tus hijos debe haber sido toda una aventura. LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 827870

Contame a que lugar fuiste a veranear.. hi

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril me da gusto q apesar de todo te la ayas pasado bn, lo padre de la vida es saber disfrutar cada momento y eso es lo q hiciste, q gusto tenerte de vuelta y por aki nos leeremos

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, si a si como a uds les causo gracia el relato, asi tambien me sentia yo cuando hacia las canaletas bajo la lluvia, y riendome sola porque pensaba menos mal que llueve torrencial asi nadie se le ocurre levantarse y verme en esa pose no muy femenina, LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 216280 LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 216280
Mira Avi asi antes de mi separacion era lo que hacia con mis hijos siempre por una o por otra y para evitar discusiones, relegaba mi tiempo con ellos y la infancia de mi nene la vivi a medias y lamentablemente cada etapa es unica, la que paso ya no vuelve y si no la disfrutaste alpiste perdiste, y ahora digo NOOO, empece a ordenar mis prioridades., bueno si no lave LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 134901 si no termine limpieza, igual, lo hare en algun momento pero algo para ellos siempre le dedico, cuando queres acordar, paso una hora un dia, una semana y un mes... y asi se te va la vida y de que sirve si no disfrutas lo mas hermoso que Dios nos regalo.
Hola Luz, fui aca en mi pcia nomas un pueblito de 2 x 3 LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 216280 que esta en la costa del Uruguay, y tiene una playa divina, hace 2 años fui y me encanto se llama Santa ANA es un lugar hermoso tranquilo y sobre todo especial para ir con chicos porque no tiene peligros y es muy limpio.
Ya revele las fotos no salieron muchas pero ya en cuanto pueda se las comparto LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJA amiga, sí que el tiempo no coopero contigo eh!!! o mejor dicho, coopero de mas jajajajaja

Me da gusto que a pesar de las inclemencias del tiempo, disfrutaste de las vacaciones con tus hijos, eso es bueno amiga, ya te hacía falta desestresarte así, aunque claro, más estresada con la inundada no??? jajajajajajaja

Hijole amiga, creo que lo que necesitas ahora son unas vacaciones para descansar de las vacaciones tomadas no??? jajajajaja.

MIL ABRAZOS AMIGA y un placer tenerte de vuelta LES CUENTO COMO ME FUE DE VACACIONES !! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.