¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mis vacaciones inolvidables !!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mis vacaciones inolvidables !!! Empty mis vacaciones inolvidables !!! Jue 08 Jul 2010, 00:21

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues aqui para contarles como nos fue en mis vacaciones en guadalajara ...
pues les cuento que cuando llegamos a tijuana con unos familiares pues que nos tiembla...fue de 5.9....ay nanita dije yo me regreso a ,mi casa mejor ya me estaba arrepintiendo pero a dios gracias solo fue un susto...
luego llegando a guadalajara un sancudero en el aeropuerto que pense ojala que no nos piquen por que si no nos puede dar el dengue ....
mis vacaciones inolvidables !!! 884646
pero no nos picaron al dia siguiente fuimos al centro de guadalajara pero antes de salir me dijo mi cuñada sabes que quitense todas las joyas y no cargues bolsa escondete el dinero en un lugar seguro mis vacaciones inolvidables !!! Affraid mis vacaciones inolvidables !!! Affraid le dije tanto asi y dijo si a mi me asaltaron en el camion y me pousieron un cuchillo en el cuello dije fuera todo mis vacaciones inolvidables !!! Affraid mis vacaciones inolvidables !!! Affraid mis vacaciones inolvidables !!! Affraid mis vacaciones inolvidables !!! Affraid

pues bueno a partir de ese dia solo cargaba con lo indispensable al salir y pues sin bolsa.....
poues bueno que decido salir sola al panteon a visitar a mis abues y a mi papa q.e.p.d...y que tomo un taxi y que me dice pues caigase con todo lo que traiga dije queeeeeeeeeeeeemis vacaciones inolvidables !!! Affraid mis vacaciones inolvidables !!! Affraid mis vacaciones inolvidables !!! Affraid pero a dios gracias que no llevaba bolsa y solo habia apartado 100 mugres pesos que fue lo que me quito para pagarle ......me asuste como no tienen una idea me dijo bajese y me dejo sepa la bola donde quede tan confundida que no sabia nio donde estaba pues como pude me comunique con mi fam ..

y me encontraron y fueron por mi... fueron los momentos mas terribles que pase me empeso a doler el cuerpo queria dormirme pero no me dejaron me empeso a dar escalofrios en el cuerpo en fin me sentia muy mal..

.y pues tube que quedarme a dormir con ellos con mi familia por que me sentia horrible y le llame a mis suegros para avisarles que no me iba a ir con ellos ese dia y en la mañana agarre a mis hijas y me fui en camion con ellos ..cuando llegue solo me subi a dormir por que no queria saber de nada pero en la tarde que llego mi suegra (por que trabaja)que se sube a donde estaba yo y me dice no no no bajate a comer que le vamos a haser mas que el animo andale andale y pues me baje.....

y ya estando en el comedor que llegan mis cuñadas y empiesan a decirme que le querian haser una comidita a mi hija por sus 15 y dije esta bien y que luego dicen y si preguntamos a ver si ay misas disponibles ????

y pues en tanto que se los cuento que se organisa tremenda revolucion y empesamois a organisar los 15 de mi hija ..le conseguimos vestido l apartamos pastel habia misa disponible mis vacaciones inolvidables !!! 827870 mis vacaciones inolvidables !!! 827870
y peinado uñas en fin todo y de un dia para el otro todo estubo tan bello fue algo sensillo pero hermosisimoooooooooooomis vacaciones inolvidables !!! 81816 mis vacaciones inolvidables !!! 81816 mis vacaciones inolvidables !!! 81816

y le doy gracias a dios y a mi familia politica por que gracias a eso se me olvido mi trauma del robo y me compuse bien del susto .....mis vacaciones inolvidables !!! 81816 mis vacaciones inolvidables !!! 81816 y la pasamos muy muy bien y pues ya estoy de nuevo en casita tranquila y felizzzzzzzz y gracias a dios solo fue un susto que al final solo quedo en recuerdo de un mal momento y se borro con la tremenda alegria que pasamos mis hijas y yo en la fiesta de los 15

como ven chicas .............mis vacaciones inolvidables !!! 844599 mis vacaciones inolvidables !!! 844599

2mis vacaciones inolvidables !!! Empty Re: mis vacaciones inolvidables !!! Jue 08 Jul 2010, 11:41

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ijole pues si que al principio te llevaste tremendo susto con todo lo que te paso pero gracias a dios no paso a mayores y estas bien.

y pues si ya con la fiesta de tu hija todo estuvo muy bien y hasta se te olvido lo que habias vivido que bueno.

creo que esas vacaciones nunca se te van a olvidar.

cuidate, abrazos.

3mis vacaciones inolvidables !!! Empty Re: mis vacaciones inolvidables !!! Jue 08 Jul 2010, 14:05

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mis vacaciones inolvidables !!! Affraid mis vacaciones inolvidables !!! Affraid mis vacaciones inolvidables !!! Affraid

Que sustote te llevaste no tenía idea de como esta la seguridad por esos lados lo bueno que no llevabas mucho pero el susto quien te lo quita verdad a DIOS gracias no paso a mayores...lo mas importante fue que festejaste los 15 de tu hija y que la pasaste muy bien... haber cuando vuelves verdad...

Muchas felicidades por los 15 de tu chica... y que te sigas recuperando del susto pus no es para menos...

4mis vacaciones inolvidables !!! Empty Re: mis vacaciones inolvidables !!! Jue 08 Jul 2010, 14:58

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holis que fome lo que te sucedios al principio toda la mala racha , menos mal no fue nada grave y pudiste pasrla bien en la fiesta mis vacaciones inolvidables !!! 58581 de tu hijita y lograste olvidar lo sucedido.

ya mi niñita besitos ESTAS VACACIONES SERAN INOLVIDABLES jajja bromis chauumis vacaciones inolvidables !!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.