¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva Empty Hola soy nueva Lun 25 Abr 2011, 11:16

anamatilde


actividad
actividad

hola chicas me a gustado mucho estar a que con ustedes compartiendo soy nueva y estoy mas perdida

2Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 25 Abr 2011, 12:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANAMATILDE!!--- PUES déjame y te digo que ni tan perdida, ya que estas en el lugar exacto para que las chicas te podamos dar tu fiesta de bienvenida!!.. así que comience la fiesta para ti!!--

espero saber y conocer mas ti!!..

Hola soy nueva Balloons_confetti_hg_wht


Hola soy nueva 414720 bienvenida Hola soy nueva 414720 bienvenida Hola soy nueva 414720 bienvenida Hola soy nueva 414720

3Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 25 Abr 2011, 12:31

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida Anamatilde !! Hola soy nueva 414720

No te preocupes , asi llegamos todas, asi como que , y ahora que hago??

y que digo ?? Poco a poquito conforme te familiarices , te vas a ir sintiendo como pez en el agua!

Por lo pronto disfruta tu fiesta de recien ingreso ! Hola soy nueva 709735

4Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 25 Abr 2011, 18:30

anamatilde


actividad
actividad

hola chicas muchas gracias por ese recibimiento me sube un poco la moral ya que en este día me e sentido mas sola que nunca cuídense

5Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 25 Abr 2011, 20:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No te preocupes chica, a mi me pasaba lo mismo, solo es cuestion de tiempo para que te sientas como pez en el agua, ya veras...

por mientras dejame decirte que eres mas que bienvenida, y espero seguir leyendo mas de ti...

Bendiciones !!


hello. Hola soy nueva 709735 Hola soy nueva 414720 hello. Hola soy nueva 709735

6Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 25 Abr 2011, 21:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bienvenida AnaMatilde!!!
Estoy segura que pronto le aprenderás el funcionamiento a nuestro querido foro y que te sentirás siempre acompañada por nosotras!!

Te mando un fuerte abrazo!!

Hola soy nueva 10027

7Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Mar 26 Abr 2011, 07:33

anamatilde


actividad
actividad

buenos días ..... ya hoy amanecí con un mejor animo ya que mi esposo se pudo comunicar con nosotros después de quince días les cuento tengo 3 niños tengo 28 años y mi esposo trabaja con el ejercito es una vida dura de llevar .......... simple mente hay días en los que amanezco con ganas de tirar la toalla y me pregunto el por que no tener una familia normal, el por que nuestros hijos no pueden tener a su padre todas las noches para leerles un cuento .................................. Dicen que la ausencia es razón de olvido... Yo te tengo ausente, y olvidarte no he podido si ausente te quiero, presente te quiero aún más, porque hice el juramento de no olvidarte jamás besos cuídense Hola soy nueva 659829

8Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Mar 26 Abr 2011, 11:44

Invitado


Invitado

[quoteDicen que la ausencia es razón de olvido... Yo te tengo ausente, y olvidarte no he podido si ausente te quiero, presente te quiero aún más, porque hice el juramento de no olvidarte jamás]

Que bello verso. Hola Anamatilde, no te habia saludado, que triste es a veces la situacion en la que vivimos, pero dentro de el dolor hay tambien cosas lindas me imagino.

Ojala que leyendo un poco aca y conversando se te aligere la tristeza un poquito, muchos besos para ti Bienvenida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.