¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ME GUSTARIA NO SER INVIBLE PARA TI ...

+3
Zara Zam
BONNIE41
xochitl
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis hermosas amigas... quiero compartir con ustedes una cartita que me encontre entre mis cosas, soy muy dada a escribir algo como tipo diario ... bueno me gustaria compartirla ...

02 Noviembre 2010.

" Como me gustaria no ser invicible para ti "

No se que pasa mi amor tal vez tantos años juntos , la rutina diaria , algo pasa en mi no puedo evitar sentir celos y un poco de envidia cuando miro alguna pareja besandose , abrazandose , demostrandose su amor , cuando miro tantas muestras de cariño de otras personas , y cuando veo tantas parejas que al igual que nosotros tienen años juntas y siguen como tortolitos ...

mmm no se que tengo me siento sola , algo en mi esta vacio ...no se los demas pero a mi me gustaria que tan importante soy para ti , que me amas como yo a ti , y que no des por hecho que yo ya lo se..

necesito sentirme amada y no INVICIBLE ...


" amigas esto lo escribi a mi ex , claro despues entendi el porque de su alejamiento , pero yo siento que todas necesitamos que nos alimenten el alma que nos digan q tan importantes somos "

espero mi proximo principe vea que no soy invicible ... COMO ME GUSTARIA NO SER INVIBLE PARA TI ... 447120

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si amiga, pienso que muchas veces nos sentimos asi, sera porque como dices es la COSTUMBRE de estar ahi siempre que se nos necesita??

no lo se, pero lo que si se es que para nuestro Dios no somos invisibles, para el somos especiales, pues conoce cada uno de nuestros cabellos, asi que en el me recomforto cuando tengo dias asi...

Dios te bendiga grandemente !!!

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola Xóchilt que Genial el hechó de que escribas y revises las páginas de tu pasado para reencontarte con la sabiduría que tienen tus emociones para ti y aún más que nos compartas hoy tu aprendizaje.



Esto me permite ver que para ti eres importante COMO ME GUSTARIA NO SER INVIBLE PARA TI ... 669101 ; pues te interesa tu desarrollo personal COMO ME GUSTARIA NO SER INVIBLE PARA TI ... 659829 .



Asu amiga, si, de vez en cuando necesitamos que alguíen nos diga que ve en el reflejo de nuesta alma; pues podemos llegar a ver borroso.


Deseo lo mejor para ti, que se cumplan tus anhelos; pero mientras... no esperes a que alguíen te diga que eres especial "Eres genial", te pongan atención o no, te lo reconozcan o no.


Bonnie este ultimo párrafo también aplica para tu persona.


Alguíen más que este leyendo; pues el último párrafo también va dedicado a ti.

COMO ME GUSTARIA NO SER INVIBLE PARA TI ... Fmenpugzpcoyt47


An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



No se que decirte amiga, suena triste, me imagino como te sentias, yo afortunadamente aun no llego a ese punto, y espero no llegar, cuando lo noto alejado le armo un mega pancho y solo le da risa, diciendome que tiene trabajo, pendientes, etc... Ya me dijo Ulala que lea un libro ya lo tengo pero no he podido empezar a leerlo...

Espero nunca pasar por esa situación tan trste amiga... Dios te bendiga y ojlala encuentres pronto ese amor que te haga renacer y olvidar por completo lo que viviste al lado de tu ex...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosa. Qué bueno que tienes esa sana costumbre de escribir lo que sientes, eso nos ayuda a liberar la olla express.

Alguna vez amiga, yo me sentí así invisible... o más bien como un mueble más de casa y yo sí puse distancia de por medio... nada más me fui a Chile 3 meses jajaja... pero gracias a Dios que eso nos ayudó a los dos a recapacitar de muchas cosas...

Gracias por compartirnos parte de tu sentir en esa época de tu vida en la que no fue nada fácil para ti.

Besos.
COMO ME GUSTARIA NO SER INVIBLE PARA TI ... 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....hermosa...XOCHITL....sabes amiga apesar de lo que as vivido...te siento entera....fuerte y eso me alegra....

Que dificl es en muchas ocaciones pretender que los demas noten nuestra presencia....cuando no somos capaces de notarla nosotras mismas....

Hoy quiero decirte que yo se que existes y que eres una gran mujer...con muchas virtudes....con una alegria a prueva de todo....gracias por existir y por ser parte de las mujeres de mi vida...


TE QUIERO AMIGA...


BESOS

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estimada, no es que fueras invisible, es que él estaba ciego y no se dio cuenta de lo que perdió.

Y te dejo mis dichos preferidos:
Se sufre pero se aprende
Lo que no te mata te hace más fuerte


Ya verás que con el tiempo estarás mucho mejor COMO ME GUSTARIA NO SER INVIBLE PARA TI ... 249236

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja, Nedi, me gusto tu comentario de que el ciego era el, nunca lo habia pensado asi, pero es cierto, nosotras no dejamos de ser lo que somos, simplemente hay gente que no lo valora !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.