¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como se hace para sacarlo del corazon

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como se hace para sacarlo del corazon Empty Como se hace para sacarlo del corazon Mar 01 Ene 2013, 23:39

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Primero que nada Feliz Año a todas y todos

Para los que ya han leido mi historia solo los pongo al dia, las cosas siguen igual, el al pendiente de los niños y como les habia dicho navidad la pasamos en la casa de mis suegros y año nuevo la pase con mi hija mayor y mi mama solitas en casa, mis otros tres hijos se fueron con su papa a pasar año nuevo asi que todo sin ninguna novedad

Ya me di cuenta de que tengo que darle vuelta a la pagina pero como le hago para sacarlo de mi corazon si cada vez que lo veo siento que me duele el estomago igual que cuando eramos novios, como aceptar que el ya esta con alguien mas y que ademas es feliz una felicidad que yo no supe darle, como lograr conciliar el sueño cosa que ya no hago desde que empece a saber de su infidelidad, como aceptar que para el no significo nada nuestra separaracion si el vive su vida como si nada hubiera pasado mientras yo me consumo en esta soledad y en este inmenso dolor pues aunque tengo el amor de mis hijos me siento tan sola

Espero no cansarlas siempre con lo mismo pero la verdad si las necesito gracias por escucharme

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como se hace para sacarlo del corazon 811314 Mi Querida Amiga Nunca los Vamos a Cansar de seguir apoyandote en lo que mas Podemos, Almenos atravez de Una Pantalla Podemos demostrarte Que Te estimamos Mucho y al igual Que las demas Chicas estoy al dia con Todo Tu proceso de Separacion, El cual a sido Muy Triste Para Ti Ya Que El fue el del engaño y Traiccion, Tu Solo No pudiste Mantener La relacion y Sin darte cuenta sete Fue de las Manos, Iiste lo que pudiste Pero ya Muy Tarde y Tomaste la Mejor decision Que pudiste tomar para Tu Bien y el de Tus Hijos, Sigues con ese Dolor Porque estas Todabia Enamorada y es un amor Que Soporta Todo aunque Duela lo que El Te Iso, El Corazón No Cambia los sentimientos tan deprisa Solo El Tiempo Dira Todo, No Digo que el Tiempo sana las Heridas Que Quedaron Ya Que eso solo Tu Lo Aras de apoco... Que Bueno Que todo salio Bien en estas Fiestas Aunque Todo diferente a como los años anteriores Pero Bueno Todo Bien por lo que comentas.... Que bueno que Ya pienses en Dar vuelta la Pagina y Que ya ayas comprendido Que el Ya Esta Formando su vida Junto a Otra Mujer (DUELE) Pero es la Verdad Amiga, De apoco Tu Corazonsito ira asimilando todo.. aQui estaremos siempre para apoyarte y espero Que este nuevo año Sete vengan Muchas Alegrias y cosas Positivas para Ti y Tus Hijos... Sete Quiere Muchooooo un gran Abrazooo Como se hace para sacarlo del corazon 10027 Como se hace para sacarlo del corazon 10027

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Veronica, las rupturas siempre son dolorosas, es algo natural y es parte de la vida. Asi la ansiedad no nos deje dormir, y los pensamientos pesimistas lleguen a nuestra cabeza, es algo que hay que asumir, no se puede ocultar, o erradicar de un dia para otro. Obviamente, es un proceso y el tiempo te ayudara a cambiar la perspectiva de las cosas. Recuerda que con cada "fracaso" hay un gran aprendizaje. No te culpes pensando que no fuiste capaz de darle felicidad, muchas mujeres tendemos a echarnos la culpa de los fracasos amorosos, cuando ambas partes tuvieron fallas. Ademas, tu responsabilidad es hacerte feliz, a ti y a tus hijos!! Ten paciencia y veras como las cosas cambian para bien, un abrazo!!!

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Bellamaria es verdad es cuestion de tiempo lo se pero si no tuviera que verlo creo seria mas facil pero bueno ha sacar fuerza y adelante que dios siempre esta ahi para darnos consuelo y como dices a ser feliz por mi y por mis hijos

Gracias de nuevo
un abrazo

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias mi querida Jenny como siempre tus palabras tan sabias te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazon

Hoy regrese al trabajo y me senti mucho mejor me pude distraer y como llego a casa casi a las 6 me entretengo en darle de cenar a mis hijos y aqui chateando un poco y de aqui pal real pues a trabajar duro porque se vienen los 15 de mi beba, se te quiere tambien y mucho espero luego nos compartas como vas tambien con tus heridas del corazon

Gracias por el apoyo incondicional
te mando un gran abrazo

6Como se hace para sacarlo del corazon Empty RE:Como se hace para sacarlo Jue 03 Ene 2013, 03:06

SandraVCG


actividad
actividad

Hola, feliz año, amiga, aún no estoy en tu situación pero voy corriendo hacia ella. Por ahora te puedo decir que mantenerte tranquila es la mejor opción, acepta que sus caminos se separaron, siéntete orgullosa de que aunque se terminó, ambos enfrentaron muchas sitaciones que no cualquiera lo logra. Créeme que a el su trabajo le costó olvidarte, pero lo logró y tú también lo harás. Por tus hijos tienes que ser madura y convivir con él, pero hazte a la idea de que es tu amigo y no mas. Cada que te den esas ganas de llamarlo, llama a una amiga, ocúpate, y sal a buscar tu nueva vida. Haz cosas que con él no podías y sé feliz.
Espero de todo corazón que salgas de esto muy pronto.

7Como se hace para sacarlo del corazon Empty Como se hace para sacarlo Jue 03 Ene 2013, 08:53

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola veronica5131!!!
feliz año! Como se hace para sacarlo del corazon 287142

me da gusto que dentro de lo que cabe pasaste bien estas fechas, he leido tus post para entender tu situacion y se que ha sido triste para ti, pero debo felicitarte por tener la dignidad de tomar decisiones para tu bien y el de tus hijos. sacudete esa idea de que no fuiste capaz de darle felicidad. no se puede hacer mucho por personas como tu ex que van por la vida como hoja que lleva el viento... hoy se va de ti y llega con la otra... te pregunta si deceas que regrese y no se esfuerza ni tantito... estoy segura que por dentro esta vacio y lleno de rabia porque no doblaste las manitas... y para quedarse con su orgullo sigue con la otra. pero creeme que la otra tendra su merecido cuando por error le llame por tu nombre... cuando llegue con sus copitas y al cruzar la puerta te llame con cariño a ti, porque amiga 15 años de vida no se borraran de su mente como el quisiera.
una como mujer nos toca llevar muchos roles en una separacion y estoy segura que lo superaras, poco a poco, es bueno cerrar ciclos y tal vez si es bueno que logres tu divorcio, aunque claro si a el le urge que lo pague el. aunque seria bueno que lo demandaras por adulterio, porque el matrimonio es un contrato y el te fallo y como buen comerciante yo diria que pague.... esa ya es decision muy tuya amiga tu haz lo que te parezca correcto.
no es facil sacar los recuerdos de el de tu mente y de tu corazon pero creo que pasar estas fiestas sin el es un excelente logro, solo espero que este nuevo año te traiga cosas maravillosas a tu vida y te llene de bendiciones. te mando un abrazo y mis mejores deceos.

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Sandra, lo se aun me falta mucho camino por recorrer y como bien dices vivimos muchas cosas juntos y eso me lo guardo en mi corazon como mis mejores momentos a su lado; se que no todo lo que vivi con el fue mentira pues lo senti sincero cuando me decia que me amaba, cuando cada aniversario, cumpleaños, dia de las madres, dia del amor y la amistad llegaban flores a mi trabajo no te imaginas lo feliz que me hacian esos detalles por eso los atesoro y seran eso solo recuerdos que ahora la situacion es diferente quiza el pasar de los años y un monton de cosas que pasamos nos hicieron ir dejando de lado el cultivar el amor dia a dia y ahi es donde fallamos o quiza asi era el camino que teminamos que andar y hoy llegamos al final de ese andar por algo sera de eso estoy segura.

Espero en dios como dices que vas corriendo a una situacion como la mia, que nunca por ningun motivo lo permitas aun estas a tiempo de encontrar a la persona indicada que te valore y te respete pero si por alguna razon de esas ironias de la vida como la mia en la cual nunca pense mi esposo me traicionara pero lo hizo si a ti dios no lo quiera te pasara igual entonces date tu lugar y con dignidad retirate pero no sigas rogando ni sigas permitiendo recibir migajas, eso me pasaba a mi cuando el solo nos dedicaba unas horas como familia pues todo tiempo era para ella por eso cuando tuve las pruebas me arme de valor y tome esta desicion que por momentos me arrepiento pero pienso en todo lo que vivi pues rogue al igual que tu no rogar de pedirle estuviera conmigo pero si de conformarme con lo poco que nos daba a mi y a mis hijos el siempre estar de malas, el verlo como se sonreia solo yo creo cuando pensaba en ella el ver como se atrevio a decir tantas cosas de mi sin respetar que soy mujer pero sobre todo soy la madre de sus hijos no eso ya no podia tolerarlo y aunque me duela en el alma debo reconocer que no es un hombre bueno y que quizas despues le haga a ella lo que me hizo a mi ese tipo de personas jamas cambia o a lo mejor estoy equivocada y simplemente se enamoro porque no se vale lo que no se valia era que me siguiera engañando a mi y burlandose como se burlo tan sencillo que era el irse como finalmente lo hizo.

Asi que abusada y echale ganas que aun te falta muchooooo camino por recorrer estudia y preparate para que nunca dependas de nadie mas sobre todo no dependas de un hombre que por soberbia quiera tenerte sometida, ese muchacho del que cuentas va para un gañan que vuela asi que piensa que si dios te esta abriendo los ojos como me los abrio a mi es por algo no eches en saco roto lo que te digo uno puede amar mucho a un hombre pero humillarte porque si tu has sido leal porque estar con alguien que no lo es.

Te mando un abrazo y espero seguir compartiendo mi largo caminar contigo pues aun me falta mucho para poder decir que estoy curada pero no hay mal que dure cien años como dice el dicho. Un abrazo

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias rocioalonso por tus palabras como siempre todo lo que leo aqui me llena de consuelo y me da fuerzas para seguir, y como bien dices 15 años no se borran tan facilmente pero de corazon te digo que espero y le vaya bien esa mujer con la que ahora esta se dedica solo a destruir familias pues la conozco y no es la primera vez que lo hace o a lo mejor como ellos fueron novios en la juventud por alguna razon estan juntos de nuevo quien sabe y asi era el destino y ahora ya por fin ambos encuentren estabilidad pues mi esposo ya habia tenido otra familia (creo que esto no lo habia mencionado en ninguno de mis post) a la cual perdio nunca se caso con la mama de sus hijos pero cuando se separaron ella se los llevo lejos y nunca mas regreso, ya despues que los muchachos crecieron vinieron a verlo y han convivido muy poco yo siempre supe de esa relacion y de esos hijos y jamas tuvimos un conflicto al contrario cuando alguna vez ellos llegaron a venir yo respetaba su espacio y lo dejaba incluso que se quedara a dormir con ellos en casa de mi suegra

Asi que cuando yo llegue a su vida ella ya se habia ido entonces llamemosle a esto un segundo fracaso pero bueno quien sabe y ahora si siente cabeza como decimos aqui en mexico.

Gracias por el apoyo y aqui sigo pa delante por mis hijos y por mi porque tengo derecho a ser feliz y no necesariamente debemos tener un hombre al lado para serlo, se que siempre hay la necesidad de saber que alguien se preocupa por nosotros o que alguien nos espera para darnos un beso y un abrazo pero en mi caso cuando llego a casa recibo cuatro besos y cuatro abrazos de cada uno de mis hijos asi que mas bendecida no puedo estar. Gracias y seguimos en contacto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.