¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN SABE...POR FAVOR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN SABE...POR FAVOR Empty ALGUIEN SABE...POR FAVOR Miér 13 Abr 2011, 19:42

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas espero y alguien pueda ayudarme les comento,desde que me embarace empezo a pigmentarse la piel de la entrepierna de un color muy oscuro.

la verdad es que ya tiene dos meses de que tuve a mi bebe y la zona sigue igual casi negra es muy molesto bueno realmente no es molesto pero es antiestetico affraid alguna de ustedes sabe que me puedo poner para que vuelva a su tono natural o lo menos que se pueda notar.


muchas gracias flor

2ALGUIEN SABE...POR FAVOR Empty Re: ALGUIEN SABE...POR FAVOR Miér 13 Abr 2011, 20:14

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MANDY!!
Mira aveces en algunos embarazos suele salir paño en la cara, entrepierna o axilas, eso se quita despues de unos meses de haber dado a luz!
a una cuñada mia le salio en las axilas y ella empezo a ponerse solo limon y se le quito, aver que te recomiendan las chicas!
FELICIDADES POR TU PEQUE ALGUIEN SABE...POR FAVOR 473704
KIKOS ALGUIEN SABE...POR FAVOR 10027

3ALGUIEN SABE...POR FAVOR Empty Re: ALGUIEN SABE...POR FAVOR Jue 14 Abr 2011, 19:39

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mandy


Creo que seria bueno que lo comentarás con un Ginecologo, pues a veces hacerse remedios caseros podría causarte reacciones desfavorables, y más si tu piel esta lastimada, así que no te andes echando cualquier cosa y más en una zona tan délicada.


Insistiendo la composición química de tu piel es única y puede reaccionar diferente a las mezclas que le apliques, así que mucho ojo, tu debes conocer que tan sensible es tu piel por observación general, pero con el embarazo puede que se haya vuelto aún más sensible.


Saludos, espero logres tu cometido, pero ten calma y cuidado.



Dios nos bendiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.