¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

+6
loreley robles
BONNIE41
isela lopez
Martha.
natt
Nosila
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Lun 11 Abr 2011, 23:04

Nosila


actividad
actividad

Hola:

Soy una mujer que ama demasiado. Vine buscando apoyo para lograr salir de esta relación, ya que he tratado por todos los medios que puedan imaginarse de salvar la relación, tratando de que cambie, ayudarlo, pero a fin de cuentas siempre termino sintiéndome peor porque él opina que yo soy la que está mal pues jamás reconoce sus errores.

El es adicto recuperado, lo apoyé en su recuperación, recaidas, recuperación, etcétera. Llegó a ser arrestado y perdió el auto de su madre por encontrarle drogas dentro.

El es una persona con mucho sentido del humor, cae muy bien a los demás, especialmente a la gente joven, pues tiene un estilo bien jovial y es desinhibido. El tiene 33 años, divorciado, un hijo y también tiene una hija que no se sabe si es o no es de él todavía. Hasta eso le he tolerado (aunque no estabamos juntos cuando estuvo con la madre de su supuesta hija).

Durante toda la relación (9 años) he tenido que prestarle mi auto para que él vaya a trabajar y se enoja cuando no se lo quiero prestar. A veces va a casa de sus amigos con mi auto tambien.

Al principio me golpeaba seguido, despues dejó de hacerlo pero ultimamente volvió a golpearme. La ultima vez me golpeó en la cabeza con un control remoto de TV y sangré bastante. Luego estaba arrepentido y asustado pues al dia siguiente me marié y me desmayé en sus brazos (creo que por efecto del mismo golpe).

En otra ocasión golpió su cabeza contra la mia 3 veces, luego en la tarde me habla como si nada hubiese pasado. Cada vez que se enoja, me amenaza con que me caye porque no responde qué puede hacer y tengo que dejar de expresarme como si fuera una niña pequeña. Me acusa de que yo soy la que quiere violencia, que yo me lo busco.

Tiene un amigo (adulto) que se burlaba de mi hijo, mi pareja fue quien me lo dijo, pues en aquella ocasión, él se molestó. Pero ya lo olvidó porque supuestamente su amigo se disculpó. Ese amigo no respeta, ya que mi pareja tampoco tiene celular y llama constantemente a mi celular para hablar con mi esposo.

Le pedí a mi esposo que no ofrezca el numero privado de la casa y no le importó, se lo dio al amigo que se burlaba de mi hijo y ese hombre llama tanto, y si no le contestan, lo deja sonar mil veces. Mi esposo no le dice nada, solo se queja de que es el numero alterno donde puede conseguirlo su amigo.

El sabado me comentó que fueramos a pasear por la playa un rato, le dije que sí, pero llamó su amigo y aceptó irse con él, pues olvidó que habia dicho que nos fueramos de paseo por la playa. Le reclamé y me dijo que lo dejaramos para otro dia.

Me grita, para él yo nunca tengo la razón, nunca me escucha y llega a una conclusión sensata o pone las cosas en una balanza, no... según él, yo siempre estoy equivocada, soy exagerada, estoy loca.

Yo soy mayor que él por 7 años, aunque fisicamente no se note. A pesar de todo esto negativo que han podido leer, yo no he podido dejarlo y eso me hace sentir muy mal, poca cosa. Yo he engordado y por mas que trato, no he logrado rebajar en esta ocasion.

A el, le ha dado con hacer ejercicios para sacar musculatura y realmente luce mejor. Eso me da coraje, pues me empieza la curiosidad si otras mujeres lo miran en la calle, él no es tan guapo pero tampoco es feo pero es alto y llama la atención, si le sumas que tiene sentido del humor, llama más la atención.

Me siento sumida en un abismo. Soy una mujer bien preparada, él no. Estuve yendo a un psicologo con él, y el mismo psicologo (hace un mes atras) me recomendó dejarlo... y aún estoy aquí, soportando los mismos desaires y malos tratos (y él, echandome la culpa de todo).

Lo mas irónico es que él dice que me ama.

Gracias por leer hasta aquí. Alguien que, por favor, me brinde sabiduría.

2MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Mar 12 Abr 2011, 14:33

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nosila!

No soy la persona mas apta para aconsejarte pues no eh vivido una situacion asi para darte un consejo por experiencia, pero si puedo decirte que se vale amar, pero siempre y cuando ese amor es correspondido!! ademas cuando un hombre nos ama, no nos daña y mucho menos permite que otras personas lo hagan; lo que el hace no tiene justificacion!!! a cualquiera nos puede pasar en un momento de ira decir cosas que nos lastimen pero lo que el hace ya es algo excesivo!!! nose que mas decirte solo que para amar a alguien mas primero nos debemos amar a nosotras mismas y darnos el valor que tenemos y es bastante notorio que tu eres una mujerzota que merece un hombre que la valore, respete y cuide!!!

Mil besos y ojala tomes la decision mas adecuada y lo antes posible!!!!

Ahhhhhh y B I E N V E N I D A !!!!!!! es un gusto que estes en esta casita virtual compartiendo tus experiencias con nosotras.


globos hello. globos hello. globos hello. globos

3MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Mar 12 Abr 2011, 16:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nosila, estan en una realción destructiva y violenta, adoptate el pape de "victima" y tu actitud le esta dando fuerza de "victimario" a tu pareja. No lo puedes dejar prque es una relación codependiente.
Quizá estes esperando a que tu hijo o tú paren en un hospital para tomar la decisión.
Lo único que puedo decirte es pon LIMITE, ese hombre no cambiara nunca, seguramente es un adicto reincidente y no te has dado cuenta.
Las personas NO CAMBIAN, es un gran error, en tu afan de cambiarlo no tes has dado cuenta que la que ha cambiado eres tú porque has dejado de lado tu apriencia físca, amistades y has dejado que tu preparación profesional no sea importante, vale más la ignorancia de tu pareja que tu preparación, eso esta muy mal.
Te recomiendo leas este post.
Espero que los comentarios de las chicas te ayuden a tomar una decisión, que te sientas acompañada y en confianza para seguir adelante de una forma plena.
Besos y abrazos.

4MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Mar 12 Abr 2011, 16:17

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pues de verdad si q tu caso esta muy mal, pero sabes q es lo peor, q tu estas conciente de eso y no haces nada por poner un fin a tanto maltrato, me extraña porq mencionas ser una persona preparada, pero sabes algo?? T podremos decir 1000 les de cosas pero mientras tu no quieras poner fin de nada va a servir, y seguiras siendo victima todo el tiempo, caray nena valorate y date la oportunidad de saber lo q es la felicidad, q sepas lo q es q alguien t ame y t respete, ahora si q la solucion esta en ti, y ojala hagas algo YA.

5MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Mar 12 Abr 2011, 20:05

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, te leo y no puedo creerlo, entiendo que quiesieras una relacion solida y con respeto pero dices que has intentado salvar la relacion, pero sinceramente te pregunto, cual relacion? de amor? o de abuso?, pues tal pareces que quieres salvar la relacion de abuso...

y lo que es aun peor, es que ahora la violencia esta llegando de poco a poco a tu hijo, pues tu pareja permite que le falten al respeto a su propio hijo...

piensa amiguita, que esperas de un hombre que no sabe ni defender a su propio hijo???

Ademas de todo, como es posible que digas tranquilamente que antes te golpeaba mas seguido, y como ahora lo hace de vez en cuando, piensas que esta bien??

estas en un pais donde esto no se permite, que con solo una llamada te defenderan, pero si con todo este apoyo no quieres denunciar, entonces simplemente alejate...

tu eres suficientemente capaz de mantenerte a ti y a tu hijo...

entonces que te detiene???, yo entiendo cuando se depende del marido, pues es de mas miedo el pensar que va a pasar, verdad? pero tu eres independiente.

y celarlo, amiga, si alguien se lo llevara pienso que hasta te haria un favor, pues por ti sola no puedes sacarlo de tu vida, y la verdad pobre de la que se lo llevara, pues no sabe lo que se lleva a casa.

No lo hagas por ti, sino por tu hijo, que aunque pienses que no se da cuenta, estoy segura que sabe que las cosas no estan bien.

Por favor amiga, pide a Dios direccion, fortaleza para salir y tomar a tu hijo hacia una nueva vida, lejos de violencia y abuso y ya no lo permtas !!

Dios te bendiga !!!


6MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Miér 13 Abr 2011, 12:51

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NOSILA!!
BIENVENIDA AL FORO!!
LLEGASTE A BUEN LUGAR Y SE TE RECIBE CON CARIÑO!!
MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 414720 MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 414720 MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 414720

Y ya habiendote dado la bienvenida paso a contestar tu post!!
y de antemano pido disculpas por lo que te dire, pero asi es mi sentir y te pido no te ofendas he!!

Podria yo decirte, pobre de ti amiga y sobarte la espalda diciendote que todo pasara o que el cambiara un dia, pero como una de las chicas dice, NO CAMBIAN!!
no esperes cambiarlo por que asi es el, peor te dire que estas en una etapa en la relacion en la que el ya traspaso limites, ya no se detrenda por nada ni nadie, es un hombrecito explosivo que no se mide en sus actos y que el dia de mañana te va a matar, eso si te dejo claro que despues de matarte se va a arrepentir, llorar y te va a pedir perdon, pero claro que tu ya no lo escucharas, y asi quedara tu peque en la orfandad, tambien te digo que si tu lo dejas y se lo dices, te cambias a vivir a otra colonia y el lo sabe, habra mas violencia hacia ati y tu hijo, ese tipo de hombres no se detienen, asi que pensando las cosas en frio te dire que si no quieres terminar en el panteon y que tu hijo sea lastimado, es hora de que pienses con los pies en la tierra y de que decidas dejar esa situacion definitivamente, si asi lo decides, hazlo de manera inteligente, empieza por ahorrar dinero, todo lo que puedas, dices que estas preparada, eso te servira, cambia de estado, vete lejos a vivir con tu hijo, huye de ahi ya, y deja de pensar que lo amas, lo tuyo ya no es amor, estas encerrada en un circulo vicioso haciendo el rol de victima, pero estas dando a tu bebe una vida insana y le estas enseñando que la violencia es buena!!
Mira el amor lo vas a encontrar un dia, y te mereces ser amada, eres una gran mujer, no te permitas ser debil y dejar que la vida se te valla asi, la vida es corta y cada dia que pasa se hace mas corta, no pierdas el tiempo y trata por todos los medios de ser feliz, o bien como dice Bonnie, propicia que se valla con otra, que se busque una mujer que te lo quite de encima y si eso pasa no llores ni permitas su regreso!!
muestrate enojada y que se aleje para siempre!
en lo que comentas de que eres 7 años mayor, te apuesto a que eso te hace sentir menos y el se ufana de ello, y si no es que te a llegado a ofender con eso, pero dejame decirte que a cualquier edad llega el amor, ahora paso al sobrepeso, que es el coco de muchas!! MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 621372
eso tiene solucion, claro que no es de la noche ala mañana, pero si se puede estar bien con esfuerzo y cuidando lo que nos llevamos ala boca, aqui en el foro aveces se hacen retos para bajar de peso y vieras que ayudan bastante!!
muchas amigas de aqui te pasaran sus recetas para bajar de peso!
animo amiga, tu eres dueña de ti y querer es poder, no te deprimas mas, mejor agarra y fajate bien, se feliz y que nada te achique, el te ha achicado por que internamente se siente inferior y no lo acepta, por eso te maltrata, y eso que te dice que tu te lo buscas, es para tenerte ahi pisandote!! MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 621372 MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 621372
cuidate mucho por favor y por aqui te leere!
KIKOS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 10027

7MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Miér 13 Abr 2011, 13:19

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NOSILA.


ayyyyy te voy leyendo y mas abro los ojos por que realmente no se si es cierto eso que nos dice, o si es un aprueba para saber cuanto aguanta mi estomago con esta lectura!... la neta que es muy deprimente!!--- y no quiero que te sientas mas mal por estas palabras que te digo, solo que si tu te dices una MUJER, ÓYELO BIEN UNA MUJER HECHA Y DERECHA, como es posible que permitas a ti misma este trato que tu te estas DANDO!!... si tu sola te estas dando este trato que bien a bien nadie lo merece, menos un ser humano...Y LUEGO DICES QUE TIENES LA RESPONSABILIDAD DE UN HIJO!!--- mas todavía para sacar la casta y aléjate de la fuente de todas tus angustias!!---- la verdad es que creo que tu traes algo que no te perdonas, en tu inconsciente te ronda una culpa, y estas en esa relación destructiva para castigarte... analizalo, piensa, reacciona......


POR FAVOR NOSILA... NO TE PERMITAS A TI MISMA ESE TRATO, NI POR TI NI POR TU CHAMACO, ojala y entiendas que VALES MUCHO,que eres importante a los ojos de DIOS, tanto que te dio la responsabilidad mas grande que tiene una MUJER, como la de criar a un hijo. por favor tomate eso en serio y sigue por aquí, que aunque no te guste lo que te podamos decir, espero que te sea de ayuda.

NO SE VALE ESTO QUE TE ESTAS PERMITIENDO:.

TE dejo un abrazo, y por aquí sigo. espero saber mas de ti!!







MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 15d6r9h

8MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Miér 13 Abr 2011, 18:22

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, espero que ya hallas leido los posts, y espero que puedas leer esto tambien, es un apunte sencillo que tome en una platica que dio un Policia en mi iglesia:

Razones por las que no abandonan la relacion:

- No tienen a donde ir.
- Miedo al abusador.
- Niegan la verdad.
- Creen que el abusador CAMBIARA (ojo, No hay nada nuevo bajo el sol.)
- Se sienten culpables, o se sienten responsables por el abusador.
- Miedo al sistema legal.

Tambien influye la presion familiar, social y religiosa, pues tienen miedo al que diran.

Brevemente te digo que los hijos son impactados de varias formas, mayormente dejan cicatrices en el alma para toda la vida, depresion, aislamiento, pesadillas, problemas escolares, abandono del hogar a temprana edad, droga, alcoholismo, e incluso algunos llegan a cometer suicidio o a MATAR al abusador!!

Como dijo Lore debes claro primero DECIDIR SALIR DE ESTA RELACION, y despues trazar un plan, incluye aparte del dinero, papeles importantes (auto, casa, actas de nacimiento, etc).

Ademas debes poner una orden de restriccion e informarte si puedes con un abogado sobre la custodia de tu hijo...

busca el centro de ayuda mas cercano, seguro ellos te daran mas informacion, ademas de apoyo legal y psicologico.

Dios te bendiga.

9MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Miér 13 Abr 2011, 19:55

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tu historia me recordo la pelicula "Nunca Mas" de Jennifer Lopez...

Creo que, a mi parecer, pronto esto no sera solo maltrato hacia ti, sino tambien a tu hijo, debes detener esto antes de que sea tarde... quiza tu aun lo quieras, pero parece que para el ya no eres una persona sino una pera de box, se cree tu dueño y eso no esta bien.

En este punto creo que debes poner todo en una balansa; en un lado el amor que aun sientes por el y en el otro tu bienestar y, aun mas importante, el de tu hijo...

Si ya le has tolerado tantas cosas y le has apoyado en tantas situaciones, y aun asi no te valora, que esperas para irte? (Bueno esa es mi opinon)...

Ya paso mucho tiempo... No dejes que esto llegue mas alla para que algun dia llegue a dañar a tu hijo... Si te parece dificil vivir sin tu pareja, ¿crees que sera mas facil vivir sin tu hijo?

Disculpa si soy dura pero esto ya llego muy lejos...

Piensalo y no dejes que pase mas tiempo...

10MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Jue 14 Abr 2011, 11:14

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

amiga!! bienvenida primera que nada a tu casa.

Pues veras lei tu situacion y vaya que me he quedado sorprendida.

Se vale amar amiga pero siempre y cuando este amor sea correspondido y sobre todo no te dañe y ahora no solo te daña a ti si no a tu hijo tmb. Lo mas complicado de esto es que tu estas consiente de ello, te sugiero leas los post que las chicas te pusieron acerca de como terminar una relacion destructiva y si es necesario busca ayuda profesional.

pidele a dios tmb te ayude y de te de fuerzas para terminar con esto que te daña

besos!!!


MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 10027

11MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Empty Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Jue 14 Abr 2011, 15:45

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

Olisss....
Ps amigaaa, si ke me sorprendeee tu caso, y ps creo ke primero devemos de kerernos a nosotras mismas, y si el te amara como te lo dicee no habria dañooo, y te recomiendoo ke no esperes a ke paseee una tragedia a tu personaa o pero seria a tu hijo...
Ten el valor y no awantes tantooo, ke habraa kien si te valoreee y corresponda a ese amor ke sabes dar....
Cuidateee mucho y si no das tu la iniciativa en ponerle un alto a todo esto, te aseguro ke todo segira iwal o pero...

RECUERDAA KE EL HOBREE IEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE...
ESTO ESTA EN TUS MANOS

ANIMOOOOOO :) MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.