¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mujeres q aman demasiado???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mujeres q aman demasiado??? Empty mujeres q aman demasiado??? Sáb 07 Mayo 2011, 00:10

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

xicas....

les quiero platicar una cosa q le pasa a una amiga....

tengo una amiga q tuvo una relacion larguisima con un tipo q hasta donde se; le fue infiel un sin fin de veces, ella tenia pruebas en sus manos, y sin embargo siempre perdono todo... argumentando las disculpas o escusas del tipo...
ella es una chica wapa, inteligente y graciosa.. todo lo q una chica buena puede tener; prudencia ,buenos modales, caracter hermoso, estudios (vale mencionar) ella sta x graduarse a un año en psicologia social.... y aun no logro comprender dq le sirven tantos estudios silamente la tiene cerrada...
ha terminadocn él muchas veces y regresado otras tantas... con condiciones x parte de él y ademas de todo él es extremadamente celoso y posesivo...sabiamos ambas q tenia unachica aparte entonces ella lo encaro parareclamarle y el le contesto q llevaba saliendo cn ella ya dos meses y q se sentia a gusto, q ps la verdad a ella(mi amiga) la buscaba unicamente x sexo o costumbre... y q la verdad no pensaba dejar a la otra chica (claro todo esto se lo dijo cnpalabras menos crueles pero a final de cuentasesto fue lo q dijo el imb......)
me sorprende q ella no tome cartas en el asunto y se dedique aolvidar a ste tipo, al menos a intentarlo, lo extraña, le llora, lo busca en otros... quiere revivir esa relacion con otros tipos q se le hacercan y como no son como él los deja y siempre lesencuentra un pero a todos los galanes...

llevan un año de star sin ser novios oficiales y tiene 3 meses q ella lo encaro y él ya no la busca... 5 meses q el chico este anda cn la otra chica ... y mi amiga no deja de pensar en el, de deprimirse x el ...

de decirme q como esposible q a el le haya funcionado la nva relacion, q xq ella no puede durar con nadie... y q xq no la busca ya...

me eh cansado dedecirle de mil formas q es lo mejor, q si no sesiente a gusto cn nadie aun, q se de su tiempo... q lellore lo q tenga qllorarle y q despues loolvide o al menos trate de hacerlo... q guarde su debido tiempo de duelo y ya cuando ste lista q no necesitarabuscar el amor, qsolo llegara y saben q me contesta?????

mujeres q aman demasiado??? 621372 QUE NO PUEDE!!! Q NECESITA TENER NOVIO PARA OLVIDAR AL OTRO... mujeres q aman demasiado??? 621372
y no logro entender de verdad... ya no c como hacerle entender q el amor no es asi... q el amor es dulzura, y todauna gran cantidad de sentimientos hermosos y no sufrirmiento...
cn decirles q ha asistido a terapias de duelo o algo asi... y cuando las cosas con su ex, parecia q iban a regresar a su lugar ella se emociono mucho...
al ver q las cosas no serian como creia; volvio a car y me dijo q necesitaba esas terapias de nuevo; yo le dije q si enverdad las necesitaba q fueramos... pero creo yo q esto se aprende y q no cada vez q truenes cn alguien vas a ir a repetir la misma historia.... caray q pasacn ella... acaso su problema es mas serio???

quiero ayudarla xq en verdad creo q ya es patologico... la veo sufrir bastante y no se da oportunidad de sanar heridas... aplica eso de q un clavo saca otro clavo yaunk nunk le ha funcionado no deja de hacerlo... sale mas dañada ella y continua hasta haciendo cosas increibles x despecho.... denme su opinion... como podria ayudarla?? seria sano q la ayudara??? xq en verdad kiero hacerlo!!! pero no c!!

2mujeres q aman demasiado??? Empty Re: mujeres q aman demasiado??? Sáb 07 Mayo 2011, 09:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Diana Alejandra!!!

Amiga, me imagino cómo te sientes, en mi adolescencia y juventud tuve una amiga muy querida en una situación muy parecida, y aunque yo sentía que no me podía quedar cruzada de brazos, que tenía que ayudarla por ser mi amiga, por todo el cariño que le tenía, al final de cuentas, de tanto luchar con ella, por ella, supe que yo no podría hacer más de lo que ella permitiera y quisiera hacer por ella misma.

Te cuento que siguió con él, al final se casaron... él siguió de sinvergüenza engañándola con conocidas y desconocidas y después de muchos años se divorciaron.

El sigue con unas y con otras, mi amiga al final, comenzó una relación con un casado que posteriormente se divorció. Eso me indignó mucho porque ella hizo lo que tanto padeció en su matrimonio... Ella no es feliz, aunque está con ese hombre.

Te platico todo esto Diana Alejandra, porque por mucho que tú como amiga quisieras hacer, ayudarla, apoyarla, mientras que ella no tenga la dignidad, la disposición, la fuerza y la valentía de poner un hasta aquí, mientras ella no tenga la claridad para tomar buenas decisiones, tú no podrás ayudarla más. Al final, ella sufrirá las consecuencias de todo esto, tristemente!!!

A veces pienso que esas personas tienen algun trastorno mental, no creo que alguien en sus cabales pueda permitir todo eso...

Haz más intentos Diana Alejandra, sugiérele una buena terapia sicológica. Ojalá te escuche, ojalá que realmente le sirva...

Te mando un abrazo!!! Buen día!!!

3mujeres q aman demasiado??? Empty Re: mujeres q aman demasiado??? Sáb 07 Mayo 2011, 19:06

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren...

sip, yo tmb creo q esas personas tienen un trastorno.. yo no se xq les gusta sufrir de ese modo... no entiendo q les hace seguir asi... digo sta bn q quieras y ames,pero como le digo a ella...
- no puedes dar mas amor del q te das a ti misma, aprende a quererte para q ames sanamente... date un tiempo enamorate de ti pa´q alguien se enamore deti y entonces dale todo el cariño q te sobre de todo el q te das a ti misma...

esto lo escuche en alguna terapia y me agrado, supe q era verdad q asi se deveria de amar... entonces no comprendo como quiere q alguien guste de ella si ella misma se desprecia a si misma, como quiere respeto si no se respeta...

me frusta saber q si ella no decide ayudarse no puedo hacer mas x ella, creo qafinal de cuentas lo sabia, pero cuando quieres mucho a alguien t duele ... y mas como cuando yo; piensas q eso ya es una enfermedad...

sip, pensare en sugerirle un psicologo, en situaciones como stas de deprecion no dudo q lo acepte... ojala y abra los ojos antes q cometa mas errores...

gracias Lauren x tu consejo, tu anecdota y tu tiempo... mujeres q aman demasiado??? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.