¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hey Chicas! =)

+3
natt
Sonrisa
Paz-Gyal
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hey Chicas! =) Empty Hey Chicas! =) Dom 10 Abr 2011, 19:56

Paz-Gyal


actividad
actividad

Bueno, estoy un poco perdida aún en el foro jeje entré por casualidad y terminé registrándome :D así que no sé si estoy ubicada pero supongo que me estoy presentando jajaj
Mi nombre es Andrea, soy chilena, tengo 20 años, soy estudiante de Turismo con mención en empresas turísticas, vivo en la hermosa ciudad de Valparaíso (misma región donde está Viña del Mar por si alguien no ubica :) ) :D, me dedico al ballet desde muy pequeña (6 añitos) pero si hay un estilo de música que me apasiona tanto como el ballet al bailar es el Dancehall :D (tipo de música originaria de Jamaica), además de escuchar reggae, soul, y r&b. Creo en Dios (Jah) , soy rasta y en el me apoyo cada día =)
Espero poder conocer gente simpática y que me pueda entregar un consejo de necesitarlo o entregarlo yo también si puedo ;)
Saluditos, espero q se encuentren muy bien!

2Hey Chicas! =) Empty Re: Hey Chicas! =) Dom 10 Abr 2011, 21:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola paz gyal


bienvenida a tu casa, espero participes y te dejes conocer mas

cualuqier consejo, pidelo y con gusto opinamos, solo ten paciencia por si no llegamos rapido


mil sonrisas para ti
Hey Chicas! =) 414720 Hey Chicas! =) 709735

3Hey Chicas! =) Empty Re: Hey Chicas! =) Lun 11 Abr 2011, 12:46

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola paz!!

bienvenida!! yo tambien tengo poco tiempo aqui y estoy encantada, llegaste al mejor lugar!!!
Hey Chicas! =) 703920

4Hey Chicas! =) Empty Re: Hey Chicas! =) Lun 11 Abr 2011, 13:02