¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!!

+2
Lauren
Nan
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!!!!

No sési recuerden que les comenté que mi esposo tiene tres hijos en su primer matrimonio?

Pues bien, el tercero, el mas chico, no me aceptaba y como que me veía primero con resentimiento, luego de plano me ignoraba y ahora las cosas han ido cambiando,ya me habla mas e inlcuso le ha dicho a mi esposo que está contento de que yo lo tengo bien atendido y de que cuando supieron que yo estaba embarazada les dió mucho gusto saber que iba a tener un hermano o hermana y claro se pusieron tristes cuando ninguno de los dos embarazos no resultó. Y lo mejor de todo es que ahora él le pidió trabajo a mi esposo en nuestro negocio y mi marido me lo consulto, y le dije claro!!! comenzó a trabajar la semana pasada y va muy bien le está hechando muchas ganas y ya hablamos mas y hasta hemos bromeado un poco, y el día de hoy amaneció un poco mal del estómago y acudió a mi para que le diera algo, que curioso no? el vive con su mamá y no acudió a ella, y no quiero engrandecer mi orgullo pero la verdad me dió mucho gusto, estoy muy contenta sobre todo por mi esposo que está feliz enseñándole a trabajar a su hijo.

Bueno chicas era solo algo que queria platicarles y compartir con ustedes, ojalá que asi sigan las cosas.

Saludos, Nan.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nan!!

Qué gusto que también haya cosas buenas por compartir!!

Qué bueno que ya hay mejor relación con ese chico, es lo mejor. Fíjate que hay situaciones parecidas a la tuya, en que los hijos del primer matrimonio se llevan mejor con la nueva esposa que con su propia madre!! Bueno, ojalá que el chico tenga muy buena relación con su mamá, pero también a tí te respete y trate muy bien.

Se me hace muy bien que apoyes a tu marido en la cuestión del trabajo a su hijo. Eso demuestra que tienes muy buen corazón.

Un abrazo, que tengas muy buen día!! flor

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

HI Nan!!!

Me alegra leerte, que bueno que la relación con el hijo de tu esposo este mejorando.....es bueno, y que el no te vea como enemiga, que no estas tratando de usurpar el lugar de su madre, sino que vea en ti a una amiga....a la pareja de su padre, que tanto tu como el lo aman y que por el estan dispuestos a llebar una relación cordial!

Te felicito!!!!!...Totalmente de acuerdo con Lauren (saluditos).....es bueno que permitas que su padre le enseñe un oficio a su hijo.

Un fuerte abrazo!!!

Pd....luego me cuentas como vas con lo de la banda gástrica...para cuando es tu cita etc....fijate que encontré la página del doctor.

Saluditos!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan muchas felicidades, que grato es ver que poco a poco la comunicación con el hijo de tu marido se vaya dando de manera natural, eso es muy bueno para tu relasión, el hecho de que tu esposo disfrute el enseñarle a su hijo a trabajar es muy lindo, muchas felicidades y por supuesto que las cosas mejorar cada dia, pues eres una persona muy noble e inteligente.

Un abrazo muy fuerte Martha TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan

Me dio mucho gusto leer que estas muy contenta, por la buena relación que se esta dando con el hijo de tú esposo, eso es muy bueno, y ahora trabajando con tú esposo van a tener la oportunidad de conocerse mejor. Felicidades Nan por los buenos momentos.

Con cariño TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 697488

Mary TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 468583

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS................SABIA QUE LES DARIA GUSTO........ hi TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 669101 TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 134901 TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 8795 TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 827870 Y GRACIAS POR LO DE BUENA PERSONA, ME DIO COMO PENILLA.....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No se me chivee!!! TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 134901


Un abrazo amiga!! TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 8795

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lauren!

Que bonito lo que te está pasando! Te felicito porque ese es el resultado de muuucha paciencia y de tener buen corazón. No es facil estar con alguein que ya tiene hijos o ha estado casado, pero despues que todos los problemas pasan es muy bonito ver que todavia te quedan fuerzas y espacio en el corazón para aceptar a sus hijos y hasta ayudarlos SINCERAMENTE y no por conveniencia. FELICIDADES!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jade!! Nan es la "wonderwoman", yo no!! TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 659829 TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 703920

Y sí le tenemos que reconocer que no ha de ser nada fácil pensar ni sentir así. Eso es de gente con muuucho corazón!! TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 514551

10TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! Empty Re: TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! Miér 19 Nov 2008, 09:32

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nombre ahora si ya me terminé de chiviar TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 85878 ,ya pasé de buena onda a wonderwoman!!!! guauuu!!!! :_¿09: TAMBIEN HAY COSAS BUENAS QUE CONTAR!!! 30404 , eso si es para enmarcar, nombre si de hecho hoy en el desayuno hablábamos mi esposo y yo de eso y me dió las gracias, que el está super contento, de hecho estamos planeando reunirnos el dia 25 de diciembre aqui en casa con sus tres hijos y sus dos nietas, las cuales debi decir que me quieren mucho voy a tratar de anexar una foto de ellas,ah ya se, tengo una foto bien reciente de todos, están sus tres hijos, su nuera y yo, a ver si la puedo pegar.

Gracias a todas, son muy lindas, y la verdad no habia pensado en eso que dicen de que no cualquiera lo hace, yo creo que si, cuando amas a alguien, haces lo que sea para que esa persona sea feliz no creen?

Cambio y fuera................Nan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.