¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Engañe a mi esposo.. estoy muy mal

+3
Clarice Starling
Martha.
marimar05
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Engañe a mi esposo.. estoy muy mal Empty Engañe a mi esposo.. estoy muy mal Lun 21 Mar 2011, 15:44

marimar05


actividad
actividad

Amigas, hace unos dias engañe a mi esposo. para las que han hecho algo asi, ya se imaginan como me siento de horrible y culpable. Pero por nada del mundo pienso confesarselo a mi esposo. El JAMAS me perdonaria ni aunque le rogara y me pusiera de rodillas. Yo en verdad si lo amo pero mi confision y el hecho k no estaba segura me provoco a cometer tan grave error. Solo fue una ves y no pienso nunca volver a ponerme en esa situacion. No es justo para alguien que me ama, pero no se que hacer la conciencia me esta matando. Ayudenme no se si en realidad debo confesarselo o que debo hacer...

Que dificil y triste es darse cuenta de los errores despues que uno mete la pata, pero nadie es perfeecto. quisiera que alguien me ayude un poco con esto me siento horrible y en verdad cuando lo miro a el me entra la culpabilidad, alomejor si nos separamos seria mejor no se que opinan??

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estas indecisa, primero mencionas que por nada del mundo se lo dirás, pero preguntas si se lo dices o no.

Te recomiendo reflexiones muy bien las razones por las que le fuiste infiel, me parece que no es solamente el porque "creías que no te amaba", analiza muy bien tus respuestas por más dolorosas que te resulten, me parece que ambos se merecen esta reflexión.

Como siempre e dicho, si estas conciente que fue una acción que solo causo dolor, insatisfacción por lo que no volvera a ocurrir, pues simplemente olvidalo, guardalo para ti solamente. Tomalo como una enseñanza de la vida que te ayudo a creser como ser humano.

La infidelidad es responsabilidad de dos, no solo de una parte, así que no te pongas de martir ante tus ojos, solo se honesta contigo misma.


Personalmente pienso que la infidelidad es una manera "fácil" de evadir realidades, responsabilidades y sobre todo "soluciones", por lo que es necesario aceptar las razones de la misma.
Ánimo, somos seres humanos que cometemos errores, pero támbien estamos capacitados para darles soluciones.
Besos y abrazos.

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que primero debes calmarte, serénate, respira. Piensa las cosas a su tiempo y sensatamente: si estas desesperada no tomarás buenas decisiones.

Verás que con el tiempo, las cosas serán más objetivas y hasta entonces decidirás que es lo más conveniente para tí, tu esposo y tus metidas de pata.

animo!

n.n

marimar05


actividad
actividad

yo se que que lo que hize fue horrible.. no se si podre algun dia perdonarmelo, pero por el momento tratare de empezar de nuevo. Pero si reconosco que me tengo que calmar, lo tomare como una enseñansa dolorosa pero al fin y al cabo yo tuve la culpa. tomare sus consejos muy en cuenta y nunca hare algo de lo que me voy arrepentir. Si le confiezo a mi esposo eso solo hara que el sufra por mi culpa y mis acciones, y el no se merece eso. Lo tratare de olvidar nunca cometer ese error y prefiero mejor yo sufrir a cambio de la felicidad de el. Es lo menos que puedo hacer.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marimar

valora sobre una balanza que lado se inclina con mayor peso

por un lado coloca el amor que le tienes a tu esposo, lo bueno que ha sido contigo

y por otro lado, coloca en lo que les has fallado como esto??

tambien valora si tu conciencia cargara siempre con esa culpa, y si podras callarlo..para mi la conciencia pesa mas, asi que no me gusta andar dandole vueltas mejor lo comunico y acepto mi error, a veces aceptar el error es dificil y enmendarlo mucho mas


platica contigo misma primero y despues con tu marido

veras que peso tan grande te quitas de encima

6Engañe a mi esposo.. estoy muy mal Empty mmm... Jue 22 Dic 2011, 12:06

jlcaceres


actividad
actividad

Lo que no se merece tu esposo, es que lo hagas vivir como un cachudo toda su vida. Si lo quieres a el, se lo diras, el hecho que te quieres mas a ti misma mas que a el, te lleva a la conclusion de nunca decirlo, pero intentas sentirte bien al respecto dandote excusas y viviendo de las excusas que otras te dan. En la vida, hay que aprender a afrontar las consecuencias de frente, nunca podras mirarlo a los ojos y sentirte bien contigo misma, solo lo haces parte de tu mentira.

7Engañe a mi esposo.. estoy muy mal Empty ... Jue 22 Dic 2011, 22:29

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola Marimar:

Decir ésto en un sitio virtual es algo muy delicado... Pero bueno quizás necesitabas sacarlo... Es algo muy grave porque, tienes más cosas que perder que ganar siendo infiel. Nadie es perfecto, cometemos errores, nos tropezamos y nosotros mismos decidimos si nos levantamos o nos quedamos estancados ahí.

Una infidelidad causa mucho dolor para ambos, tú por tu parte estás muy arrepentida de eso, él pues lo ignora y cree que nada ha ocurrido... Créeme que cuando se lo digas tendrán días bien pesados, mucha desconfianza, reproches, lágrimas... Yo creo que así como tuviste el valor para hacer eso, así debes tener ahora el valor para decirle a tu esposo que te has equivocado, será una labro ardúa recuperar la confianza la realidad es que, muchas veces ésto sirve como para poner en la balanza la relación... Dile la verdad de porque lo hiciste cuando él te lo pregunte... No te excuses en decirle ''Es que yo pensé que ya no sentías lo mismo por mí'' ''Es que me dejaste sola'' ''Es que le prestabas más interés a otras cosas que a mí'' No, debes decirle que lo hiciste porque en ese momento creíste que, quizás era algo que te ''hacía falta'' Pero que descubriste que, no puedes buscar en terceros lo que tienes que buscar en ti... Hazle sentir confianza, que lo amas y bueno, no queda más que decir la neta y reconquistarlo. No te diré mentiras, retomar la relación CUESTA UN OVARIOS Y LA MITAD DEL OTRO, porque la confianza tarda y tarda en darse, en estar... En apostar por la otra persona, más en un segundo PUM se esfuma pero siempre pueden volver a construirla.

Dense un tiempo de tratar de resolverlo ustedes mismos... Y si ven que no pueden acudan a un grupio de ayuda o conozcan testimonios de parejas que han estado en su misma situación y que hayan salido avantes, busquen ayuda si ven que ustedes solos no pueden... Y reconquistense mutuamente.

La infidelidad, es como cuando teda una enfermedad muy grave y están a punto de morir... Si sobreviven quedarán secuelas que juntos y en armonía podrán solucionar... Este tipo de cosas, unen o destruyen un matrimonio... Ojalá que su caso sea el primero y superen éste trago amargo, pero para enmendar un error, hay que decirlo,afrontarlo y tratar de remediarlo.

Saludos.

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es enfrentar la situacion no busques excusas para justificarlo simplemente paso y hay que darle la cara a la situación animo que todo se solucionara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.