¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal

+11
Andys
xochitl
luz 1
analau
loreley robles
Zara Zam
BONNIE41
Clarice Starling
Lauren
ulala
Marisabel
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...hermosas...hijole saben ah sido un dia complicado...desde ayer por la tarde..noche me senti mal de salud...


Comense con escalofrios y fiebre...nauceas...distencion abdominal...pero ya entrada la noche...una dearrea como nunca amigas..asi estube toda la noche y lo que va del dia....


Por la mañana me llevaron al doctor estoy tomando el medicamento...las recomendaciones medicas las estoy siguiendo al pie de la letra...

Pero aun sigo igual...el diagnostco fue una gastrenteritis...que le pido ah DIOS me quite....


Les ruego oren por mi quer se que EL PUEDE DARME LA SANIDAd...


BESOS.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Isa, espero te recuperes pronto. Te mando muchos besitos papachadores.

Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi amiga querida, claro que estás en mis oraciones!!! Verás que ya pronto, nomás comience a hacer efecto el medicamento esa pancita comenzará a estar mejor!!!

Cuídate muchisimo, mantente bien hidratada y descansada.

Te mando un abrazo muy grande!!!

Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marisa preciosa! mejorate pronto!

Me imagino como te sientes (tuve tifoidea hace algunos años) débil y sin ánimos de nada, y esos tremendos dolores pfftt!!

Ánimo nena, saldrás de esta pronto!

n.n

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay mi querida Mari, desde aca te mando un afectuoso abrazo, y claro que te pongo desde ya en mis oraciones ....

espero que a este momento te encuentres mejor, cuidate mucho, se que es dificil cuando ya somos mamis, pero trata de olvidar un poco las responsabilidades y descansa.

Bendiciones para ti amiguita !!
Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 86532

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola Marisabel deseo que te alivies pronto, pero ¡atenta a las expresiones de tu cuerpo!, te esta demandando que descanses y te cuides más, hazlo caso, por favor, me caes muy bien y me gusta que estes muy bien.



Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal Imagescaay8v56



loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARISABEL!!
Amiga estas en mis oraciones y pido que prontito estes muy bien de salud, animo y sigue cuidandote mucho, descansa y no te estreses hermosa!!
por aqui entrare de carrerita para saber que ya te encuentras super bien!!
abracitos y KIKOS!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARYSABELITA PRECIOSA ...amiga tomate tus medicamentos al pie de la letra descansa trata de relajarte... y nosotras desde aqui te vamos a apapachar y consentir mucho...

Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal Img_%5B38_3%5D

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal Bfi1218692351q

Uf, es muy feo lo que tenés, es algo que te cayó mal...así que dietaaaaaaaaaaaa y como dicen las chicas descansá lo que más puedas Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hermosa espero que ya te encuentres mejor , amiga apenas vi tu mensaje por eso no lo habia comentado , claro que pedire por tu salud espero que la medicina ya te haga sentir mejor ... besos amiga y abrazos ... estamos al pendiente de ti amiga animo.. Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 447120

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MARISABEL, espero en DIOS que el tratamiento esté funcionando correctamente para que vayas mejorando y que el día de hoy ya te sientas mucho mejor.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR MUY PERO MUY MUY APAPACHADOR PARA CONSENTIRTE Y ASÍ TE SIENTAS MUCHO MEJOR.



Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias...ULALA....LAUREN...CLARISE.....BONNIE...ZARA.....LORE....ANALAU...LUZ XOCHITL...ANDYS......y a todas mis amigas del FORO...por su apoyo y oraciones......

Gracias a DIOS hoy me siento mucho mejor...se que aun quedan ciertas secuelas....peroconfio en DIOS...que el ara la sanidad perfecta en mi......


Las quiero mucho lindas.......



BESOS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel, espero esas secuelas vayan desapareciendo poco a poco, lo bueno es que ya paso lo peor, te quiero mucho amiga, cuidate y descansa todo lo que se pueda.... Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....AN.....gracias amiga por tu cariñoy buienos deceos......


TE QUIERO MUCHISIMO...


BESOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 510619 andale,chiquitita!!...conque andas con correle que te alcanzoooooooooooooo Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 669784 !!!!!!!!..


yase!!!! Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 86532 ...hace dias que no podia entrar al forito,y hoy por fin se me hizo y zas, me encuentor con tu post amiga!!...a malita a pancita la marisabel!!! Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 758244 ...ay cariñouuuu ojala y que para cuando puedas leer mi coment tu pancita ya este controlada amiga!!!por que que lata es andar directa ya se!!! Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 627996 !!!---lo mejor es que eres una niña bien portada y le haces caso al dictorrrrrrrrrr!! verdad????...te dejo un abrazito fuerte y una sobadita de pancita con salibita!!y una cancion que le aun les canto a mis buquis... UN SAPiTO EN TIEMPO DE AGUAS,QUE CAYO PATAS ARRIBA..BA-- Y SU SAPITA LO SOBABA..BA, CON SALIBA LA BARRIGA!!!!...OJALA Y TO' BIEN--


Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal Rana

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA...PRECIOSA...eres un angelote....amiga....hay cuanta ternura me hisite sentir linda...deja te digo que si algo faltaba por sanar con esa sobadita de pansota no de pansita todo quedo super bien...TE QUIERO HERMOSA....no sabes cuanta falta me has hecho amiga....

Gracias ah DIOS ya estoy muchisimo mejor...pero si la vi cerca asta al notario queria mandar traer....jajajja....gracias a todas por sus oraciones sus buenos deceos...su cariño...


Espero ya no te me desaparescas ALMITA se te extraña se te necesita amiga.....


BESOS

17Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal Empty HOLA Miér 23 Mar 2011, 14:55

Yamish


actividad
actividad

QUE TE MEJORES PRONTO, MUCHA DIETA Y A TOMAR MUCHA AGUA PURA. Y SER POSITIVA!!!!


Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 329733 ANIMOS!!!! Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 329733

YAMISH Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 249236

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISABEL, linda que pena como estas, espero que ya te encuentres mejorcita, porque es algo bien molesto eso, a mi me paso un dia la semana pasada, pero no fue mucho.
Asi que desde aca te mando todo mi cariño para que te sanes prontito y como les digo a mis nenes:

SANA SANA,
COLITA DE RANA,
SI NO SANA HOY
SANARA MAÑANA
.

MUCHOS Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 Por favor...ruego oren por mi.....me siento muy mal 10027 y que te recuperes pronto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.