¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FAVOR OREN POR MI MADRE

+10
ulala
ranitabel
Lizita
analau
aditza
Lauren
Sonrisa
Rosita fresita
DIANA ALEJANDRA
Andys
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty POR FAVOR OREN POR MI MADRE Dom 03 Jul 2011, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, pues otra vez yo necesitando de su apoyo con una oración.

Esta ocasión es para mi mami, tiene ya varios meses sometida a estudios porque mi madre siempre ha sido una mujer llena de enfermedades; en todos estos estudios que le han hecho, le descubrieron que una de las causas de sus fuertes dolores que le da en el vientre, es porque en la matriz tiene sangre, no sé porque o a qué se deba; el caso es que el día de mañana está programada para realizarle una intervención a las 8 de la mañana; lo que no sé, porque mi hermanita no nos supo decir porque no le preguntó al doctor, si le practicarán como habían dicho anteriormente un legrado para limpiar la matriz por dentro, oh si será una intervención quirúrgica. Mi mamá está viviendo en Vallarta y halla será la intervención que le harán, por eso es que ando un poco descontrolada en cuanto a lo que le vayan a hacer realmente a mi mami mañana y obvio ando medio preocupadona, una intervención como quiera siempre presenta riesgos y más en las personas mayores; pero también confío mucho en mi padre DIOS para que ayude a mi mami a salir bien el día de mañana y que esa intervención o legrado (no sé bien que sea) la ayude para que sus males y sus dolores le disminuyan en gran medida.

Chicas, por eso recurro a ustedes, para pedirles desde el fondo de mi ser, que oren por mi mami para que mañana todo salga bien en su intervención y que no haya complicaciones, por fis chicas.

SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532

2POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Dom 03 Jul 2011, 17:22

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Andys!!!


aqui tamos contigo y tu mami!!!esperemosy pidamosle al sr que todo salga bn!!! POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396

misoraciones son pa tu mami Andys!!! y para q las manos de esos medicos sean iluminadas x todos los arcangeles de Dios, para q todo salga muy bien!!!

3POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Dom 03 Jul 2011, 19:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys!!!!!!!!! un gustacho saludarte amiga,
Desde ya mis oraciones para tu mami, veras que todo saldra excelentemente el dia de mañana, por aqui andare dando mis vueltas para tener noticias tuyas.........un abrazote POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

4POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Dom 03 Jul 2011, 20:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mi querida amigocha



confiemos en Dios, claro que oramos por tu mami y tu ten paciencia y tranquila..


un abrazo para ti amix y cuenta con la oracion, ella siempre estara en mis oraciones

POR FAVOR OREN POR MI MADRE 758244

5POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Dom 03 Jul 2011, 20:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andys, con el favor de Dios todo saldrá bien. Cuenta con mis oraciones por tu Mami, que los médicos hagan bien su trabajo y que Diosito le conceda una excelente recuperación y bienestar!!

Un abrazo querida amiga!!!!

POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

6POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Dom 03 Jul 2011, 21:31

aditza


3er. grado
3er. grado

andys piensa que dios va acer que tu mami este muy bien despues de la cirugia...oremos por tu mami,le pedimos a todos los angeles que la proteja y que la curre...esta en mis pensamientos cariño...suerte y que vengas con muy buenas noticias POR FAVOR OREN POR MI MADRE 959389 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532

7POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Dom 03 Jul 2011, 22:30

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi andys preciosa tu tranquila amiga diosito nos la va a proteger y sanar pronto...aqui seguiremos orando por tu mamita linda...

8POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 11:01

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muñeca, cuenta con mis oraciones ... todo saldrá bien, confía en diosito !!
Te mando un abrazoteee...


Besiiitos..

9POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 11:48

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Preciosa cuenta con mis oraciones, confia en dios el nos apoyara para que todo salga a favor de la salud de tu mami.

POR FAVOR OREN POR MI MADRE Padre20nuestro

10POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 11:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andys hermosa, hasta ahorita estoy viendo tu mensaje. Espero que todo haya salido bien con tu mami.

Por fis, cuéntanos cómo va todo. De cualquier manera pido por la recuperación de tu mami.

Besos y abrazos.

POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

11POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 11:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys, cómo sigue tu Mami??? Espero que todos sean buenas noticias, con el favor de Dios!!!

Un abrazo y un beso querida amiga!!!!

POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

12POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 17:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys, Dios quiera que a esta hora ya sepas de tu mami !!

Y que todo este bien POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 , asi sea POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532

Ojala y pronto nos puedas contar como esta todo . Gracias y saludos

Dios les bendiga !! POR FAVOR OREN POR MI MADRE 654396

13POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 17:15

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga seguimos aquí al pendiente
..

14POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 21:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosas, le envie un mensaje a Andys para saber del estado de salud de su mami y me escribió lo siguiente:

A Dios gracias todo salió bien. Está algo adolorida mi mami, pero bien. Ahora van a analizar lo que le quitaron para ver si no es malo.


Besos

POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

15POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 22:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA A TODAS!!!

Entro de rapidito chicas porque no tengo internet y me lo van a desconectar pronto.

Agradezco a todas su apoyo y sus oraciones por mi mami, a Dios gracias como le comenté a ULALA POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027 , mi mami salió bien, está muy adolorida porque lo que le practicaron fue un legrado con biopsia, le extrajeron un quiste y líquido blanco de la matriz, el cual mandaron ya a analizar para asegurarse de que no es maligno, el doctor dijo que el cree que no es malo, esperemos en DIOS que así sea.

Ahora el día 7 de este mes, tiene cita con el gastro para que la programen para su cirugía de su hernia hiatal que le ha dado lata por años y que al fin se la quitarán.

Chicas, como ven, aún falta mucho para que mi mami quede al cien, por lo que les sigo pidiendo con el corazón en la mano, que no dejen de hacer oración por ella, para que se recupere de esta intervención que le hicieron y para que en su próxima cirugía salga bien.

Perdón por no agradecerles a una por una su apoyo pero me quitarán el inter y no quiero irme sin decirles desde el fondo de mi alma; MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO.

LAS AMO Y QUE MI DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

16POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Lun 04 Jul 2011, 23:28

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno mi ANDYS...gracias a Dios....y seguiremos orando amiga...todo va a estar bien ya lo verás...tqm POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

17POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Mar 05 Jul 2011, 08:55

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys te robo tu frase "payisimo, payisimo" me da gusto que tu mami se encuentre recuperandose, confiemos que pronto quede como nueva.

Saludos amiga, seguiremos al pendiente POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

18POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Mar 05 Jul 2011, 09:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SEGUIMOS en las oraciones por tu mami ANDYS.....

en Dios todo este bien...



animo amiga!

19POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Mar 05 Jul 2011, 10:20

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga aqui seguiremos en oracion por tu mami, ya veras como diosito nos escucha, mucho animo y dile a tu mami que no pierda la fe ella es fuerte y saldra adelante.

La mejor prueba es que todo salio bien en este paso.

Te quiero mucho mucho y aqui sigo al pendiente.

20POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Mar 05 Jul 2011, 15:57

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi queridisima Andys..claro que estare orando por tu mami....y sigo orando por tu sobrino...ya veras que todo sale bien..no perdamos nunca la fe ni la esperanza..te quiero hermosa..cuidate..Dios siga benciendo tu vida y la de tu familia..

Abrazos de super osito polar como te gustan...mua mua mua

Bety flor

21POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Mar 05 Jul 2011, 18:16

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys,

hasta horita me estoy enterando de tu mami, me da gusto saber que todo salio bien y primeramente dios va segir mejor y hasi como salio de esta va salir con la que bien.


animo aqui esta esta oracion para tu mami.

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a N., que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.


POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532 POR FAVOR OREN POR MI MADRE 86532

22POR FAVOR OREN POR MI MADRE Empty Re: POR FAVOR OREN POR MI MADRE Miér 06 Jul 2011, 10:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, ahora sí con un poco más de tiempo para agradecer todo su apoyo y sus oraciones POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

Mi mami sigue muy adolorida por el legrado que le practicaron, pero a DIOS gracias con mucho ánimo y con mucha fe para que todo esto que está padeciendo sea para que primeramente DIOS esté mucho mejor de salud.
Mañana tiene cita y haber que le dicen, ojalá que la programen pronto para la cirugía de la hernia, porque ah como le ha dado lata esa hernia.

DIANA ALEJANDRA, PATITO, SONRISA, LAUREN, ADITZA, ANALU, LIZITA, RANITABEL, ULALA, TAPATIA, ITZEL, AURORA, LUPE, MIL GRACIAS HERMOSAS POR TODO SU APOYO Y SUS ORACIONES, DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE Y SIEMPRE VIVA EN USTEDES PARA QUE POR SIEMPRE ESE BUEN CORAZÓN QUE TIENE NO DEJE DE SERLO.

ULALA QUERIDA, LAUREN DIVINA, LILIS PRECIOSA, AGRADEZCO INFINITAMENTE EL TIEMPO Y LA ATENCIÓN QUE TUVIERON PARA MANDARME MJITOS, NO SABEN COMO RECONFORTA MI ALMA ESO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE, LAS AMO POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

CHICAS, GRACIAS, y por fis les sigo encargando a mi PEQUEÑA PICAPIEDRA (así le digo a mi mami) en sus oraciones, por fis, por fis.

BENDICIONES PARA TODAS Y MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO PARA USTEDES POR FAVOR OREN POR MI MADRE 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.