¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oren conmigo,--- Gracias-----

+15
Lauren
Lau
Martha.
Itzel_paloma
Lizita
analau
Sonrisa
BONNIE41
NEYCITA
Andys
angy
ulala
ranitabel
Marisabel
STYLO
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Oren conmigo,--- Gracias----- Miér 22 Jun 2011, 23:34

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

agradeceré que oren conmigo por la mamá de un amigo muy querido, se acaban de enterar que tiene Cancer y la señora Yolanda (Mamá de mi amigo Miguel) está, obvio triste con la noticia pero en pie de lucha para dar pelea al cancér que la aqueja.

Padre nuestro que estas en los cielos, pido a tí tu ayuda y fuerza para Yolanda Cortés que se encuentra junto a su hijo, para que salga bien librada de la dura batalla que está por enfrentar, les des fuerza y ánimo para que su dolor sea convertido en amor y salud para ella y todos los que la rodean...
Amen,

GRacias de antemano.

Elsa del C. Zapata Lara.

2Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 09:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ELSA...exelente dia un placer saludarte...con muchisimo gusto me uno a ti en esta ORACION a favor de la sra..YOLANDA..

Que DIOS en su infinito AMOR y miserciordia la ayude a salir adelante de esta dura prueba....sabesmos que la palabra final la tiene el...

Señor padre eterno te pido de todo corzaon por la saud de esta mujer..compadesete de ella..mira su aflixion...ruego guies las mentes las manos las decisiones de los medicos que la atenderan que seas tu mi señor el que obre por medio de ellos..te lo ruego en el nombre de tu amado hijo JESUCRISTO...


BENDICIONES

3Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 10:10

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Stylo claro q cuenta con mis oraciones, entiendo hasta cierto punto lo que se siente con esta noticia, pero vamos a pedir por la Sra. Yolanda Cortes para que no pierda la fe, y dios la proteja...
Oren conmigo,--- Gracias----- Padre20nuestro

4Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 10:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola nena.

Cuenta con ello preciosa. No hay mejor terapia que decidir darle la batalla al cáncer, y con oraciones unimos fuerza para que suceda el milagro para la señora Yolanda.

Besos
Oren conmigo,--- Gracias----- 10027

5Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 11:04

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que si

de todo corazón te pido Dios que llenes de bendiciones a la señora Yolanda, le des la fortaleza necesaria, y se que solo tu puedes darle su sanación.

llenala de bendiciones y cuidala mucho amen.

6Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 17:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA STYLO!!!

Es demasiado triste ver a un amigo sufriendo por su madre, y más cuando se sabe que es una enfermedad demasido complicada para erradicar, pero la fe muere al último y lo mejor de todo es que la Señora Yolanda está enfrentando esta lucha con mucho carácter positivo.

AMIGA, SABES QUE CUENTAS CON MI ORACIÓN PARA QUE LA SEÑORA YOLANDA SALGA ADELANTE Y LOGRE VENCER EL CÁNCER DEFINITIVAMENTE CON LOS TRATAMIENTOS QUE HAORA EXISTEN Y SOBRE TODO, CON LA AYUDA DE NUESTRO PADRE DIOS Oren conmigo,--- Gracias----- 86532 Oren conmigo,--- Gracias----- 86532 Oren conmigo,--- Gracias----- 86532

7Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 18:43

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Stylo, es una pena que tengan que pasar por este dolor, me uno a la oracion y Dios quiera que pueda ganar la lucha contra este mal.

Tengan confianza y agarrense fuerte de su mano, el no los soltara ni los abandonara en este camino, te mando un abrazo muy grande.

8Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 19:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Stylo, que buen corazon tienes, veo que sabes ser buena amiga pues te dueles en el dolor de tu amigo... estara en mis oraciones la Sra. Yolanda, confiando en que nuestro buen Dios tenga misericorida de ella... que como bien dices esta es una batalla que debera comenzar y en la que necesitara mucho valor, mucho apoyo, mucho amor, que nunca se de por vencida y ponga toda su fe para salir adelante...

dile que investigue mucho sobre los tratamientos alternativos para que se ayude y las quimios no la da~en tanto, la alimentacion es basica y debe ser radical para ayudar a recuperar su cuerpo, se que hay una medicina que ha desarrola el IPN de Ciencias Biologicas llamado Factor de Transferencia, se que es muy bueno para ayudar a estos casos, en fin que tu amigo busque y se documente para ayudar a su mami...

Bendiciones querida Stylo !!

9Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 21:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

oremos por yolanda

stylo, ahorita es muy necesario e importantisimo el apoyo moral, que no se deprima doña yolanda

y claro que oraremos por ella y sus familiares


10Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Jue 23 Jun 2011, 23:42

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Chicas, esta batalla apenas empieza, estan en visitas con el oncologo, y esperando cual sera el tratamiento a seguir. Gracias nuevamente...

besos.

11Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Vie 24 Jun 2011, 09:40

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tb me uno a ésta cadena de oración...le pido mucho a dios que los guíe e ilumine para poder salir adelante ante esta dura batalla Oren conmigo,--- Gracias----- 86532

12Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Vie 24 Jun 2011, 10:32

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oren conmigo,--- Gracias----- 86532 yo también me uno a las oraciones para la mama de tu amigo..
Que dios les de fuerza para salir adelante y luchar contra esa enfermedad.. nunca pierdan la fe recuerda que: "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja"...

Un besoo!!

13Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Vie 24 Jun 2011, 12:21

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno a ustedes chicas en oracion...

Dios de amor infinito, protege, cuida y danos fuerzar, a todas y cada una de estas hermosas mujeres, para que asi hagamos una cadena de amor y oración y llegue en este momento a las personas que en este momento te necesitan....

Por tu inmensa misericordia y amor...

Amen..
Pediremos por la mami de tu amigo STYLO, estará en nuestras oraciones....

14Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Sáb 25 Jun 2011, 17:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

gracias, las noticias son alentadoras, pero aun dificilles, hay que empezar con el tratamiento.

Muchas gracias.

15Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Sáb 25 Jun 2011, 19:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me uno a esta petición para la sanación de la mamá de tu amigo.
Oración al Padre Pío por los enfermos
Santo Padre Pío, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante nuestro Padre Misericordioso por los que sufren.

Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo; sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación; consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores; protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia; alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar; vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa; acompaña a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; alumbra a quienes pasan una "noche oscura" y desesperan; toca los miembros y músculos que han perdido movilidad; ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan; apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran; calma a quienes se estremecen por dolores y calambres; concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan; devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia; disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos; vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento; guía a los moribundos al gozo eterno; conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios; bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad.

Amén

16Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Lun 27 Jun 2011, 17:06

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Stylo!
Me uno en oracion por la salud de la sra Yolanda. Les espera una gran batalla y con la fe se hace mas llevadero.

17Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Lun 27 Jun 2011, 17:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amiga, yo también me uno a las oraciones por la salud de la Sra. Yolanda, que aunque es una condición muy difícil esa enfermedad, para Dios no hay imposibles!!

Un abrazo !!!


Oren conmigo,--- Gracias----- 10027

18Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Lun 27 Jun 2011, 19:51

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Chicas a todas y a cada una, por unirse a este circulo de oración, les agradesco mucho en verdad, su apoyo.

Mi amigo esta triste pero con fé de que su mamí saldrá adelante de esta enfermedad.

Muchas gracias.

19Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Lun 27 Jun 2011, 19:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Amiga, me uno en oración por la salud de la Sra. Yolanda. dile a tu amigo que cuenta con una cadena de oraciones por la recuperación de su mamá.

Oren conmigo,--- Gracias----- 654396 Que se recupere pronto.

20Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Mar 28 Jun 2011, 17:08

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oren conmigo,--- Gracias----- 86532 ME UNO EN ORACION por la Sra. Yolanda.

21Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Mar 28 Jun 2011, 18:16

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE CORAZON ME UNO A LA ORACIONN PARA LA SRA. YOLANDA...... CONFIAR EN DIOS ES EL UNICO CAMINO QUE TENEMOS..... Oren conmigo,--- Gracias----- 654396

22Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Mar 26 Jul 2011, 00:27

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas, pues entre mis vagancias, me di un tiempito parqa ir a visitar a Doña Yoli, en la ciudad de Xalapa, esta tranquila, fuerte y segura que saldrá adelante, con la ayuda de Dios y de los medicos, le estan realizando un sin fin de estudios y el 16 de agosto entrará a cirugía y empezara lo "mero bueno" como dicen en mi pueblo!!!...

Gracias nuevamente por sus oraciones...

23Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Mar 26 Jul 2011, 07:15

Invitado


Invitado

tenlo por seguro que estara en mis horacions todas las noches.

24Oren conmigo,--- Gracias----- Empty Re: Oren conmigo,--- Gracias----- Mar 26 Jul 2011, 14:56

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Hola chicas

Yo también me uno en esta cadena de oración para la señora Yolanda.
Oren conmigo,--- Gracias----- 654396

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.