¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muebles de algarrobo o cedro, como mantenerlos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Los muebles de éste tipo de madera generalmente se deben limpiar con cera, pero la misma debe ser en pasta, ya que la cera líquida puede dañarlos, Se recomienda preferir ceras del tipo roble oscuro, pasar la misma con un paño y luego de 30 minutos, frotar para sacar brillo.
En el caso que el mueble tenga alguna ralladura, la misma debe ser frotada suavemente con una lija fina y luego colocar cera, hasta que empareje el color con el resto del mueble.

Saludos

2Muebles de algarrobo o cedro, como mantenerlos Empty mibelen Jue 17 Mar 2011, 11:36

Eclipse

Eclipse
principiante
principiante

Es verdad, yo siempre les paso cera a mis muebles de algarrobo y están como nuevos, aunque luego de varias veces de cera de color tiene que ser cera sin color en pasta,
Gracias, muy buenos consejos....

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Eclipse, hora, muchas gracias, mira que bueno ésto que dices, yo siempre los lustro con cera roble oscuro, pero lo tengo en cuenta, para mantener mis muebles, saludos y nuevamente gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.