¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!!

+3
Ann
almitabonita
Silver
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Mar 08 Mar 2011, 22:52

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuidado a todas las que vivan aca en México, se corren rumores de amenazas a escuelas... No se si sea cierto o no, pero pues es lo que se escucha y pues mas vale prevenir...

Cuiden a sus niños... Por favor recemos todas, nos hace falta

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SILVER.... A VER DEZMENUSAMELA MAS TRANKI!!...COMO ESTA ESO??

ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! 269744

3ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 00:40

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye yo no sabia nada como es eso

4ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 13:28

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno pues esq resulta que andaban diciendo que ivan a tomar escuelas y que ivan a atacar a los niños, por toda esta situacion que vivimos.

Muchas mamás que conosco no mandaron a sus hijos a la escuela por miedo a que esto fuera vdd.

Pero hoy en las noticias dijeron que esos rumores no eran verdad.

Sin embargo, una señora (amiga de mi mama) llamo a mi casa y dijo que sus hijos llegaron ayer solos de la escuela diciendole que habian llegado caminetas con armas y que le decian al director que cerrara la escuela, por eso la niña tomó a sus hermanos y se los llevó a su casa.

Ah y tmb se supone que hoy iva a haber junta urgente en la primaria de mi hermano, no se de que, sabré hasta que mi madre llegue a casa. Por lo ´ronto a mi no me dejaron ir a la universidad, ni mandaron a mis hemanos a la escuela.

No se que tan cierto sea todo, pero pues esta fea la situacion, por lo menos aca por donde vivo...

Solo tengan cuidado aca en México, esta feo todo esto.

5ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 13:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

orale SILVER... y me puedes decir en que parte de rep. vives?...
esta fea la cosa!!!

ahi no dice plis..


ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! 86532

6ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 13:43

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huy no se adonde vamos a parar, anoche nos robaron el carro de mi novio y casi en nuestra cara y adivinen que... en el mp y en la avi nos salieron con que no habia ni personal ni unidades... En todos lados andamos mal

7ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 14:37

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

saltillo, coahuila

8ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 16:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En algunos son verdaderos, pero las amenazas van contra los directivos o docentes de los planteles, salieron en las noticias estos casos que se estan dando en la frontera norte del país, no se en que estados.
Besos y abrazos.

9ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 20:11

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

kk en Saltillo, yo soy de alla pero ahora vivo en Guanajuato, mis papas y mi hermano dicen k las cosas alla se estan poniendo muy feas!!!

10ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Jue 10 Mar 2011, 10:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SIL VER. que feo lo que se esta viviendo no??..
que triste que uno ya no pueda viajar tan agusto por la republica, tan bello país que tenemos. a nosotros los ciudadanos comunes que nos afecta la situación, dicen los que saben,que orando o meditando, o con simples pensamientos en positivo podemos cambiar estas vibraciones que de maldad que nos quieren invadir, yo por lo pronto estoy haciendo uso de una herramienta que me funciona a nivel personal, que es la oracion. pido por que esto cambie, pido por las familias y pido por el amor (que es la energía que debería de ser el motor del mundo),prevalezca en los corazones del ser humano....amen. así que unámonos en oración o en pens amientos positivos para atraer buenas vibras y que esta mala corriente pase, se vaya y no regrese...


POR CIERTO QUE YA ME TOCO IR A TU CD. Y ME GUSTO MUCHO. fuimos a un nacional de beisbol y nos queadamos toda una semana,muy bien atendidos por los
coahuilenses. nos regresamos con una buena dotacion de pan de pulque....el mejor pan del universo entero...nos gusto mucho!!!!!... ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! 659829 --

ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! 10027 saludos SILVER...

11ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Jue 10 Mar 2011, 10:55

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que fea noticia Silver en verdad no se a donde vamos a llegar con tanta violencia, sabes Almita tienes razon en lo q dices, q ya nisikiera podemos viajar agusto en nuestro propio pais, precisamente un primo se casa para el proximo mes teniamos todo planeado para viajar a Monterrey y nos acaba de avisar q no vayamos por q en la carretera a todo auto q ven segun ellos sospechoso lo tiroteatan, q tambien por aya esta muy feo y pues ahora nos kedaremos con las ganas de visitar ala familia.

12ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Empty Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Jue 10 Mar 2011, 11:39

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues ya en Tampico paso una situacion asi y las amenazas si eran ciertas, los narcos mandaron un comunicado que como represalia iban a secuestrar niños de las escuelas y secuestraron creo a 2 del tec de monterrey.

Pues las mamas bien preocupadas, osea no inventen a donde llega esto, los niños que culpa tienen.

Les platico que en Tampico a los niños en las escuelas asi como se les enseña que hacer en caso de algun incendio, se les enseña que hacer en caso de que empiezen a tirotear la escuela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.