¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA COSTILLA DEL HOMBRE...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA COSTILLA DEL HOMBRE... Empty LA COSTILLA DEL HOMBRE... Mar 08 Mar 2011, 17:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

En algún ocasión se habrán topado un mail que terminaba así:
"La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada...ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada"

He aqui un texto que amplía esa frase!!¡

La Costilla del Hombre

Cuando cree los cielos y la tierra, les hable de existir. Cuando cree al hombre, lo forme, y sople vida en su ser- pero a ti mujer, te forme, después de haber soplado el aliento de vida al hombre porque tu interior es muy delicado.

Permití­ que un profundo sueño se apoderara de el para poder crearte paciente y perfectamente. Te forme de un hueso. Elegí­ el hueso que protege la vida del hombre. Elegí­ la costilla que protege al corazón e interior y lo - yergue y apoya como tu sabes hacer. Te forme a partir de este hueso.

Te moldee bella y perfectamente. Tus caracterí­sticas son como las de la costilla, fuerte pero delicada y frágil. Provees protección para el órgano más delicado del hombre, su corazón.

Su corazón es el centro de su ser, su interior contiene el - aliento de vida. La caja formada por la costilla se quebranta antes de permitir que se dañe el corazón. Sostén al hombre como la caja de costillas sostiene al cuerpo.

No vienes de sus pies, para estar por debajo de el, no fuiste tomada de su cabeza, para estar por encima de el. Fuiste tomada de su costado, para estar a su lado y ser mantenida muy cerca de el.

Eres mi pequeña niña preciosa. Has crecido para ser una esplendida mujer y mis ojos se llenan cuando veo las virtudes de tu corazón.

Tus ojos, no los cambies, tus labios, ¡que adorables! Cuando dicen una plegaria. Tus manos, de tacto suave.
He acariciado tu cara en tu sueño mas profundo. He mantenido tu corazón cerca del mí­o.

Adán caminó conmigo en el dí­a y aun estaba solitario. El no pudo verme o tocarme, solo pudo sentirme. Así­ que todo lo que quise que Adán compartiera y experimentara conmigo, lo puse en ti. Mi bendición, mi fortaleza, mi pureza, mi amor, mi - protección y apoyo.

Eres especial porque como el, tu también eres una extensión de mi. El hombre representa mi imagen, la mujer mis emociones. Juntos, ustedes representan parte de las virtudes de dios.

Así­ que hombre, trata bien a la mujer. Amala, respétala, ella es frágil. Al herirla me hieres a mí­. Al quebrarla a ella, solo dañas tu propio corazón, el corazón de tu padre y de su padre.

Mujer, apoya al hombre. En humildad muéstrale el poder de la emoción que te he dado. En suave quietud muéstrale tu fortaleza.

En el amor, muéstrale que eres la costilla que protege su - interior. Actúa como lo que eres realmente, "su ayuda idónea", su otra mitad, la cual puse para que fueran uno.

2LA COSTILLA DEL HOMBRE... Empty Re: LA COSTILLA DEL HOMBRE... Miér 09 Mar 2011, 00:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bonita reflexion para cerrar este dia con broche de oro amiga!!!

me gusto todo lo que publicaste hoy...fueron regalos para mi alma, para mi esencia de mujer..GRACIAS LAUREN.

TE DEJO UN ABRAZO, OJALA Y TE LLEGUE ENTERO, VA LLENO DE MUCHA CALIDEZ.


LA COSTILLA DEL HOMBRE... Rosa

3LA COSTILLA DEL HOMBRE... Empty Re: LA COSTILLA DEL HOMBRE... Miér 09 Mar 2011, 00:47

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wauuuu la verdad que hermso texto, ojala alcanzaramos a comprenderlo realmente a fondo y que no se nos olvidara nunca como y porque estamos aqui, y aellos no seles olvidara porque y para que estamos aqui.......

Gracias lauren me gusto mucho

4LA COSTILLA DEL HOMBRE... Empty Re: LA COSTILLA DEL HOMBRE... Miér 09 Mar 2011, 01:01

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

huy esta super bonito le dije a mi espos que lo leyera nunto conmigo y le gusto tambien y me dijo al oido mi chikita nunca te voy a lastimar pero segun el despues se les olvida no? bueno saluditos bye!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.