¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

y ud. q opina?? me dan una opinion?

+6
Martha.
Lola Shakti
esstrella
Jenny2626
marielaevelin
citlalli08
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty y ud. q opina?? me dan una opinion? Vie 22 Mar 2013, 16:27

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas
la situacion es esta.... hace unas semanas me meti a un chat y conoci a un chico, la vdd es toda la platica cn el fue muy amena, no le oculte q estoy casada y tengo hijos, el me dijo q no importaba, etc. intercambiamos mails y num de cel, con el riesgo q esto lleva, xq si me señor marido se entera pues me fusila... el chiste es q hasta horario nos pusimos y todo, eso fue un jueves, al dia siguiente comenzo a mandarme mensajes lindos, "q tengas un lindo dia hermosa", etc. yo le dije abiertamente q obviamente pues seria un juego no? y el respondio q no q le interesaba hablar conmigo y q el respetaba q yo tuviera una familia, asi seguimos texteandonos casi todos los dias, el fin pasado me texteo pero yo no pude responder, y ahora desde el martes fue el ultimo dia q estuvimos en comunicacion yo le he mandado mensajes estos dias pero no me responde.... creen q debo dejar eso x la paz... no tengo interes en el chico, se estaba dando una amistad nada mas pero pues si sentia lindo estar en comunicacion cn el
debo seguir insistiendo o ya lo dejo asi???y ud. q opina?? me dan una opinion? 576851
opinen plis

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaa como estas? creo que deberias hacer lo que no complique tu existencia mas de lo que esta. Si tenes que andar a escondidas con algo puede que sea porque no es muy bueno. A veces cuesta pensar en frio porque es solo una amistad virtual pero no sera que buscas algo mas? no dejes que te pase nada malo por decisiones incorrectas, si es solo amistad ya se comunicara, no te pongas ansiosa, amiga tal vez te sentis sola o poco valorada por la persona que tenes a tu lado.
Solo se sincera con vos misma,te envio muchos cariños!

Invitado


Invitado


Hola Citlali! Primero voy a hacer un comentario fuera de la conversación... Usaste la palabra "me fusila", mis tias usaban mucho esa palabra jajaja, hace mucho que no laescuchaba :p

Bueno, ahora sobre lo de tu amigo del internet... Amm lo que pasa con esas conversaciones es que muchas veces, como no vemos a la persona cara a cara,se crea cierto "misterio" que atrae y que hace que queramos estar pendientes de esa persona, más si nos manda mensajes como los que te manda a ti.

Pero bueno, no entendi bien a que se referia con que no le imporaba que estuvieras casada, no le importaba que siguieran hablando como "amigos"? o que buscaba? porque alguien que quiere una amistad no te manda mensajes para desearte los buenos dias "hermosa"... Ademas, recuerda que no se conocen muy bien, entonces como que es divertido caer en este juego de coqueteo inocente, pero no hay nada formal, ni se conocen ni hay una conexion fuerte que haga que se tengan que responder los mensajes.


Tal vez esta ocupado, tal vez no ha visto los mensajes, tal vez despues te contesta, tal vez descubrio que lo que iba a pasar con ustedes no era lo que el queria, -sin especificar que era lo que el queria-, tal vez era un juego de coqueteo que ya no le interesa...

No se, no estoy diciendo quelos mensajes que te envio no hayan sido sinceros, solo digo que cuando no hay una conexion con la otra persona -no se cuanto tiempo lleven halando-, muchas veces la relacion se va perdiendo en el aire.

Pero bueno, sobre tu pregunta, yo creo que no deberias seguir mandandole mensajes, porque piensa bien que quieres, que sabes de el, aunque solo sean amigos, creo que eso de "hermosa" y que no le importa que seas casada y que sea a escondidas de tu marido pues suena a algo que no es, que eso es lo de menos, yo creo que no estan las cosas claras y ese es el peligro cuando conocemos a alguien por internet porque a veces nos ilusionamos o pensamos que son alguien que no son...

Espera a que el te responda, si quieres para que no caigas en la tentacion elimina su numero, asi no seguiras texteandole pero si sabras cuando el lo haga...


No se si sonaron feas mis palabras, pero es que ami tabien me ha pasado... =/



Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga ¡¡¡¡

Hay Que Nervios medio tu post Hace mucho tiempo yo acostumbraba Visitar Chat
y mas de una ves me intereso algun Chico, Pero Soy muy enamoradisima jajajaj

Ya No lo ago para evitar problemas, aparte los chicos de chat No buscan especificamente *AMISTAD*
Siempre buscan algo mas, y Bueno te hablan muy Lindo, y tu caes en el juego de empezar a sentir atracción Por aquel chico que te habla lindo y Incluso Mejor que Nuestros esposos....

Bueno creo que No debes insistir, en lso mensajes, deja que aparezca solito, Pero Ojo amiga, empezaras a Jugar con Juego Cuidado con Quemarte...
De primera lo vemos como un juego Pero luego No y te volveras Un Rollo
El Corazón y Una busca cariño aveces te lo Brinda Un Amigo....

Cuidate Mucho y Piensa las Cosas Un Abrazo grande y ud. q opina?? me dan una opinion? 10027

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay voy de super aguadora de fiestas jejejeje pero amiguita no juegues con fuego por que te puedes quemar, si sientes bonito con esos bellos mensajes es porque tu marido dejo de hacerte mimos y una mujer nesecita sentirse muy querida mejor revive tu matrimonio y has a un lado un amor platonico y desconocido, que haci le paso a mi hermana hasta que casi la dejan en banca rota pues el tipo la enamoro tanto que ella pidio un prestamo para mandarle dinero una mujer cuando necesita amor no puede tener un amigo asi nomas una cosa lleva a la otra y eso puede poner en risgo tu matrimonio pienzalo belleza no vale la pena y ud. q opina?? me dan una opinion? 669784

6y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty Re: y ud. q opina?? me dan una opinion? Sáb 23 Mar 2013, 14:32

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien opino lo mismo mejor deja las cosas asi com estan, si el se llega a comunicar pues igual un como estas y asi, y tambien creo que de cierta manera te movio el tapete el hecho de que veas que una persona tenga interes hacia ti lo que hace es aumentar el ego, y al ya no poner interes pues como que uno se siente mal, tu no necesitas buscarlo mas si realmente lo unico que queria era amistad el te va a buscar ati :) asi que mejor espera... espero te sirva mi opinion saluditos

7y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty Re: y ud. q opina?? me dan una opinion? Sáb 23 Mar 2013, 16:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola

Estaba escuchando a una abogada que decía “tu libertad tiene su límite cuando empieza la libertad del otro” es decir tienes la libertad de conocer a terceras personas siempre y cuando no afecten a terceros, en este caso a tu marido.

Si tienes problemas de pareja en tu matrimonio resuélvelos primero y después valora si buscan una amistad o una nueva relación.

Tienes hijos, por lo mismo eres el ejemplo a seguir por ellos, reflexiona como deseas que ellos te recuerden y respeten. Son niños, no tontos y se dan cuenta del comportamiento de los padres y lo que es más importante, ellos aprenden con el ejemplo. Pregúntate cómo quieres que sean, hombres o mujeres de bien o seres humanos egoístas.

Espero tomes la mejor decisión.

Besos y abrazos.

8y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty Re: y ud. q opina?? me dan una opinion? Sáb 23 Mar 2013, 17:02

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esos jueguitos siempre terminan mal, como opinan las chicas: deja eso por la paz y da gracias a Dios porque fue antes de que tu esposo lo supiera, piensa si lo supieras que le dirías? Aguassss

9y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty opinion de hombre Sáb 23 Mar 2013, 18:59

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola yo voy a hacer el otro papel el del hombe que le manda mensajes a una mujer y si es casada mejor, la verdad los hombres somos malos amigos de las mujeres queremos aparentar solo una amistad pero siempre queremos mas y si sentimos alguna conexion aun mejor eso facilita las cosas a las mujeres es facil ilusionarlas por que diciendoles cosas bellas y con palabras de amor podemos despertar una ilusion en una mujer luego ya no queremos ni verla si es casada es aun mas facil y ahora con el blackeberry y la tecnologia es muy facil mantenerse en contacto, no juegues con fuego.

10y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty Re: y ud. q opina?? me dan una opinion? Sáb 23 Mar 2013, 20:28

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mauricio tiene toda la razon y ud. q opina?? me dan una opinion? 659829

11y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty Re: y ud. q opina?? me dan una opinion? Dom 24 Mar 2013, 12:26

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Que te puedo decir, todo se resume en una frase: "no hagas cosas buenas que parezcan malas", te evitarías muchos quebraderos de cabeza si dejas ese asunto por la paz. Tal vez lo estes manejando como algo platónico pero te voy a pedir que por un instante te pongas en los zapatos de tu marido, qué pensaría si leyera esos mensajes? cómo reaccionaría si descubriera que lo ocultaste? O peor aun, como te sentirías si la situación fuera a la inversa, o sea que tu marido te oculte que tiene una amiga por internet y se mandan mensajes con cariños y demás? bueno, yo no estoy juzgando a nadie aqui, solo te aconsejo que pienses bien para qué necesitas a un "amigo" bajo esas circunstancias. Te mando un abrazo :D

12y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty Re: y ud. q opina?? me dan una opinion? Dom 24 Mar 2013, 16:54

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias x sus comentarios, la vdd es q creo q x la situacion en q esta mi matrimonio pues me deje enganchar muy rapido y facil x este chico, el viernes x la tarde le volvia a textear y si me respondio pero pues no como otras veces, asi q pienso dejar ese asunto x la paz, para no crear un problema mayor
gracias x sus palabras, las aprecio!!!

13y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty Re: y ud. q opina?? me dan una opinion? Lun 25 Mar 2013, 18:47

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Citlalli, que bueno que decidiste recapacitar.

Este tipo de relaciones no dejan nada bueno, te lo digo por experiencia propia.

Mauricio, tiene mucha razon... y es cierto que cuando te quieren impresionar, te bajan la luna y las estrellas, y despues te dan un empujon para que te hagas a un lado.

He leido otros post tuyo, y te sugiero que por el bien tuyo, trates de solucionar tu matrimonio, o en definitiva, ponerle un punto final, y asi podras iniciar una nueva relacion..

suerte..

14y ud. q opina?? me dan una opinion? Empty Re: y ud. q opina?? me dan una opinion? Mar 26 Mar 2013, 09:48

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Tremar x tu opinion
creo q si me deje enganchar muy rapido y facil x este chico q pues ya ni sus luces, la vdd pues si me hizo sentir bien, pero pues si tengo q pensar muy bien q es lo q kiero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.