¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las invito!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las invito! Empty Las invito! Miér 23 Feb 2011, 15:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola hermosas!

Hoy quiero invitarlas a que exploren el FORO que se atrevan a investigar qué hay en los links, para qué sirve un botón, qué opciones hay en Perfil, en la Galería, que vayan descubriendo todas las posibilidad que nos brinda este espacio.

No importa que algo se les desconfigure, atrévanse a ir más allá... si en algo se atoran pregunten y ya alguna les ayudaremos a resolverlo...

En esta liga les dejo un tip para que puedan ver los Mensajes que se han publicado y que nadie ha respondido, etcétera...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t10579-tip-para-ver-mensajes?highlight=mensajes+sin+respuesta

(Por cierto, ahorita me percate que nuestra colaboradora estrella en el ejemplo de ese post fue Bonnie jejeje)


Las invito! 10027 Las invito! 10027 Las invito! 10027 Las invito! 10027 Las invito! 10027 Las invito! 10027

2Las invito! Empty Re: Las invito! Vie 25 Feb 2011, 09:06

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Yo si lo hago... Le pico y le pico para conocer Las invito! 81816 Las invito! 607108

Por cierto, no entendi a que te refieres con:

"(Por cierto, ahorita me percate que nuestra colaboradora estrella en el ejemplo de ese post fue Bonnie jejeje)"

Las invito! 385472 Las invito! 385472 Las invito! 385472

3Las invito! Empty Re: Las invito! Vie 25 Feb 2011, 09:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oki doki Ulala, me iniciaré hoy como cibernauta exploradora del foro y de otras páginas que apenas uso, jajaja. Las invito! 81816
Aprender, aprender para que no se me oxide el cerebro. Las invito! 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.