¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chikas las invito a mi cumple

+12
lilis
Marisabel
Mel
shagua
Tapatia
Angela
almitabonita
aura
a_l_e_x_a
diana
Sonrisa
ranitabel
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chikas las invito a mi cumple Empty chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 11:18

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas mujeres que creen QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS,hay q emocion no, estoy muy contenta y agradecida con Dios por permitirme llegar a un año mas, aunk todavia no termino de entender si es un año mas o un año menos eso todavia no lo entiendiendo, en fin eso hoy no importa el caso es q ya cumplo 24 y me siento feliz, tengo una familia un trabajo salud y a ustedes pues bueno kedan invitadas todas para mi fiesta.


chikas las invito a mi cumple Ninos-celebrar-cumpleanos_%7Eu15906033

2chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 11:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ranitabel

yo acabo de entrar y vi en la seccion de cumpleaños que hoy es el tuyo pero me ganaste con el post


asi que mil felicidades y empecemos la pachanga queno???

que el dia es largo y a disfrutarlo

te mando un abrazo y mil sonrisas para este dia y pasatela de lo mejor


chikas las invito a mi cumple Happybirthday%2823%29

3chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 11:44

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RANITABEL chikas las invito a mi cumple 58581 !!!!!! MUCHISISIMAS FELICIDADEZ AMIGA!!!!que gusto que estes tan contenta!! te deseo lo mejor del mundo! recibe un fuerte abrazo de mi parte! abraza y apapacha a tus nenas! gracias por la invitacion??? pero creoq ue vives muy lejos!! pero que disfrutes de tu dia al maximo!! chikas las invito a mi cumple 910887


chikas las invito a mi cumple 84334 chikas las invito a mi cumple 801897 chikas las invito a mi cumple 30404 chikas las invito a mi cumple 180339 chikas las invito a mi cumple 2996 chikas las invito a mi cumple 10027

chikas las invito a mi cumple Ipespanolcumpleanos1

chikas las invito a mi cumple 76

con cariño!!!!!



Última edición por diana el Jue 09 Sep 2010, 16:40, editado 1 vez

4chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 11:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ranitabel, andaba buscando el pastel

y ya lo encontre

felicidades amiga
chikas las invito a mi cumple Tn_3DFrog


chikas las invito a mi cumple Dc_friendlyfrogs

5chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 13:22

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Sonrisa q linda eres y no es q sea inpaciente nooo lo q pasa es q aki inicie toda tristona pero hoy es un dia especial para mi lleno de alegria y tambien lo kice compartir con ustedes mis amigas, pero hay sonrisa con esos chikos q deleitada de pupila me di mas serpentina y confeti para la fiesta jejejej........

Dianita q linda eres
con ese abrazo me siento bien apapachada y claro q les dare uno amis pekeñas y les dire q es de tu parte las kiero mucho hermosas

6chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 13:54

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades ranitabel, que te la sigas pasando de maravilla, oops como que habemos muchas cumpleañeras en septiembre no?

jejeje a festejar los cumples
chikas las invito a mi cumple 81816

feliz cumpleaños chikas las invito a mi cumple 180339 globos chikas las invito a mi cumple 638739 globos hello. chikas las invito a mi cumple 709735

7chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 13:57

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchisimas felicidades niña... siguetela pasando muy bien...

te deseo lo mejor del mundo..


un abrazote...

globos globos globos globos globos

8chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 15:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RANITABEL. QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

estas sonn las mañanitas........te deseo lo mejor, passala super y come mucho pastel!!!!!!!!!! hoy no hay dieta!!!!! te dejo un gran abrazo


chikas las invito a mi cumple Cumpleanos10


chikas las invito a mi cumple 0fae40873ccbed4b13623d62cc072c

9chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Jue 09 Sep 2010, 17:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades y ya llegue a bailar se ha dicho.
Que pases un estupendo día... y gracias por compartirnos.

Y para la otra ya sé que es mejor postear de madrugada para que no se nos adelanten las cumpleañeras.
chikas las invito a mi cumple 669784
Jajajaja chikas las invito a mi cumple 216280
FELICIDADES otra vez... chikas las invito a mi cumple 844599
Te dejo un "HAPPY BIRTHDAY" Con Steviee Wonder, me encanta!!!


ay noooooooooooooo!!! NO PUDE SER Q ME LO PERDIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ranitabel disculpameeeeeeee ayer no me conecte llegue super cansada, agotada etc etc etc y cai como pierda!!! noooooo!!!!

pero dicen x ahy q mas valle tarde q nunk y aqui me tienes deseandte te la hayas pasado super y de lo mejor... y muchos miles siglos de estos jijiji!!!

"apagen la luz xq van sin luz stan nochecitas, q en la obscuridad cn seguridad se oyen mas bonitas....!!!!" felicidades amiga muchas muchas felicidades

nota: solo q aguas ehhh no te des mucho tako de ojo cn mi novio, amore, esposo amante chikas las invito a mi cumple 959389 PEDRITOOOO chikas las invito a mi cumple 267463


chikas las invito a mi cumple 98066 y q esto q el otrooooooooooooo SALUDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Y q es lo q pide el seguro social???????

SALUDDDDDDDDDDDDD

18chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Vie 10 Sep 2010, 21:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA YO TAMBIEN LLEGUÉ TARDE PERO SIN SUEÑO JAJAJAJJA
Sorry amiga, pero bueno, ya estoy aqui para que siga tu fiesta chikas las invito a mi cumple 638739 chikas las invito a mi cumple 638739 chikas las invito a mi cumple 638739 chikas las invito a mi cumple 638739 chikas las invito a mi cumple 638739 chikas las invito a mi cumple 638739

Espero que hayas pasado un día maravilloso lleno de amor, de grandes amistades, de muchos apapachos de ricos pasteles y sobre todo de miles de bendiciones, para que seas feliz toda la vida amiga.

chikas las invito a mi cumple Deyaba4

MIL FELICIDADES!!!!

SÉ FELIZ Y SONRIE POR SIEMPRE!!
chikas las invito a mi cumple Feliz5fcumpleac3b1os5fr

19chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Sáb 11 Sep 2010, 09:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ranitabel!!! Pues llegué tardecito a la fiesta, pero me imagino que todavía sigue el festejo, si???

Amiga, es un año más o un año menos, pero es una bendición, una alegría muy grande el poder cumplir otro año de edad! Disfrútalo mucho, estás muy joven así que con el favor de Dios te queda una inmensa vida por delante!!! Te mando mis mejores deseos, que puedas siempre realizar tus sueños, que Dios te bendiga y proteja por siempre y que estés siempre rodeada de personas valiosas, sinceras, y de mucho mucho amor!!!

Felicidades amiga!!!!

20chikas las invito a mi cumple Empty Re: chikas las invito a mi cumple Lun 13 Sep 2010, 10:35

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LILIS._ Ijole q crees lilis que andaba un pokito enfermita de la garganta q lo uniko q me pude tomar fue un tekila q disk por se kita, pero mas bien creo q ami se me olvido, jejeje... muchas gracas amiga. chikas las invito a mi cumple 98066

PRINCESA.- Muchas gracias amiga, si yo tambien espero vivir muchos, muchos años mas, por q cuando crezca kiero ser como ustedes, jejejej.., ya q eres una de las tantas mujeres q admiro por q apesar de todo lo q has vivido sigues d epie y eso es de admirarse.
chikas las invito a mi cumple 10027


DIANA ALEJANDRA.- Gracias por haber venido a mi fiesta, y q super regalote con las nochesitas y con ese bombon, hay pero no seas mala onda compartelo aunk sea hoy va.

Y que es lo q pide el seguro social??????

Salud chikas las invito a mi cumple 659294

ANDYS.- No te preocupes amiga, lo importante es q llegaste, y la verdad no les keria presumir para no antojar pero es q si probe un buen de pasteles, q si de rompope, de chokolate, de yogurth, hay no ahora si q rompi la dieta.
Gracias por estar aki.
chikas las invito a mi cumple 180339



LAUREN.- Claro que si seguimos con la fiesta, por q con eso de q solo se cumple una ves al año, pues se tiene q festejar en grande q no. Muchas gracias hermosa por aver llegado ala fiesta. chikas las invito a mi cumple 235747


Hay amigas pues nuevamente gracias a cada una de ustedes por aver asistido a mi fiesta, no esperaba menos, con chikas tan lindas. que Diosito me las llene de Bendiciones y siempre las tenga presentes, acada una las llevo en mi corazon. Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.