¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chikas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chikas Empty hola chikas Sáb 31 Jul 2010, 18:10

danimosha


actividad
actividad

hola chikas hoy me siento bien aunke se que muchos dias traemos el bajon kreo k hay que darle gracias a dios por su gran miserikordia por que tenemos un dia mas de vida y estamos kon el con nuestros hijos, maridos,amigas, madres etc siempre hay angeles que nos vigilanhola chikas 654396 y hoy yo los siento muy cerca de mi espero que todas esten bien y que tengan mucha luz y fortaleza para concluir el dia, las kiero apesar de lo poko que tengo en este foro graciashola chikas 10027

2hola chikas Empty Re: hola chikas Dom 01 Ago 2010, 11:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Danimosha!!!

Pues sí, tienes toda la razón!! A pesar de que hay días en que andamos con los ánimos medio bajos, nunca hay que dejar de agradecer y valorar todo lo que Dios nos permite tener, todo lo que nos concede!!! Nuestras familias, nuestros amigos, como dices, esos ángeles que están a nuestro alrededor!!! Gracias amiga por ese saludo tan positivo!!

Que tengas un muy buen domingo!! Un fuerte abrazo!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.