¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHIKAS, CHIKAS MNJ DE MARISABEL...........

+5
Sonrisa
loreley robles
An
Lauren
ranitabel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola......mis hemosas......no saben lo que las extraño........mi compu sigue vuelta loca......no quedado bien.....es el motivo por el cual no e podido estar en contacto tan directo ocn ustedes......como yo quisiera........pero gracias a una exelente amiaga como lo es RANITABLEL....podre por medio de ella enviarles todo mi cariño...atravez de este post...

Chicas saben derepente si puedo entrar al---FORO......Y leer un poco miestras la compu no se descontrola...pero a la hoar de escribir ahy nomas no......hace rato pude publicar una respuesta alpost de cumpleaños de MIRNA.......pero ya de ahy nada......ahorita envio este mensaje desde la mini..mini lap de mi hija....epro no le entiendo casi.......hay mis chulas ya toy viejita y la tecnologia me abruma....

Chicas de todo corazon dejnme decirles que estoy con ustedes.....amis hermosas cumpleañeras todo lo mejor......muchas felciidades.....LORELY.....heremosa me llego tu m.p. perdon por no poder tresponderte,,,le dire a RANITA que me ayude a dejarte la respiuesta o pidele mi correo por favor a ella...si amiga......

SYL......me uno al reto urgemeeeeeeeeeeeee......sabes yo pesaba hace dos años 117 kilos como ves ahi nomas.....pero en 15 meses baje 30 kilos de eswo hace ya un año..pero que crees ene se año ya me recuper un poquito nomas 10 kilos por eso te digo que me urge....estare al pendiente de sus tips y toda la cosa y pues con su permisito me los pirateare ok....pero de imagens y eso no se subir tarde 6 meses en poder poner mi hermosa foto....arriba chicas bellas si se puede a ponerse buenonas para ver a santocloss...

RATITA....siento en el corazon la cituacion tan dificil de la familia de tu esposo.....una muerte de posi es dificil...y luego en un niño y de esa manera....no hay explicacion convincente...todo mi apoyo hermosa...mis oraciones para con toda tu familia...el señor de resignacion a esta familia.....

Chicas mañana es dia de CHAT....desde el otro viernes ya no puede entrar no saben las extrañe un buen a la distancia me imaginaba el ambiente auqe an de haber tenido...si ya me las conosco e...por favor diviertanse mucho mañana...nos e si aun este mi compu en huelga o no pero ustedes baulen mucho ok......

Chicas ....sabes e extrañado mucho a ANDYS...por fa si alguien sabe de ella diganle que la quiero mucho que nos hace falta aqui en el FORO... que nos hace mucha falta....

Bueno hermosas me despido por el momentod e ustedes...jamas olviden que las quiero mucho...mi DIOS me las bendiga....

Perdon por las faltas de ortografia....se que siempre als tengo pero hoy si tengo escusa estoy en la micro laptop...

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Ranitabel por ser el medio de contacto con Marisabel!!

Amiga, ojalá que ya pronto le pongan un buen remedio a tu compu!! Ha de tener virus o sabrá Dios qué!!!!! Gracias por comunicarte por este medio, es bueno saber que estás bien y que solo son problemas con la tecnología!!

Te mando un fuerte abrazo, cuídate mucho y aquí nos veremos pronto!!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel, amiga, aqui estamos extrañandote y esperandote, no desesperes....

Te mando mil besos... CHIKAS, CHIKAS MNJ DE MARISABEL........... 10027

Gracias ranita!!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARISABEL!!!Yo ya sabia que tu compu andaba mal y por eso esperaba respuesta tardia, gracias por preocuparte por avisarme eres una linda chika aaaaa y te felicito por haber bajado 30 kilotes, subiste 10 pero los bajaras, ya ansio que me pases la receta pa hacerte segunda por que peso un buen!!!
KIKOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola que tal ranitabel y marisabel

un gusto saludarlas, y gracias por tener noticias de las dos foristas que andan pegadas igual que yo a esta pagina jajajaj

y que siempre tienen una palabra de aliento para nosotras


amigas mias, paciencia con la tecnologia.

quiza sea tu maquina marisabel que tiene algun virus, llevala con algun tecnico

a mi me esta alentando la pagina y la navegacion el fondo que se coloco, si puedo contestar uno que otro, pero despues se alenta y se bloquea

ya despues nada mas puedo leer.


espero pase pronto esto de los virus y que ya cambiemos pronto de compu por una mas rapida y con aplicaciones actuales para no tener problemitas como este

jajajajajaj

un abrazo para todas

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga de verdad que nos da en la torre este problemilla viruliento...yo ando en las mismas...ando re a todo dar trabajando en mi compu y de repente y sin avisaaar...pum¡ todo se pone blanco y de ahí ya no sale...

No te preocupes amiga...paciencia como dice SONRISA...aqui estaremos esperando a que se componga tu compu...

CHIKAS, CHIKAS MNJ DE MARISABEL........... 10027 CHIKAS, CHIKAS MNJ DE MARISABEL........... 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Marisabel, Ranitabel!!!

Gracias por traernos noticias de Marisabel!!!...por aquí te esperamos amiga....espero que pronto le encuentren la falla a tu compu y puedas estar como antes con nosotras!!!!

Animo amiga, tu puedes y nosotras también....así que a hecharle ganas y tomar nota de los tip´s de unas y otras para lograr nuestro propósito!

Un fuerte abrazo y aquí esperamos por ti.

Besos!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Marisabel, espero que pronto se solucione tu problema... CHIKAS, CHIKAS MNJ DE MARISABEL........... 811314
Yo tampoco puedo estar ahora en el chat... mi horario esta loco, CHIKAS, CHIKAS MNJ DE MARISABEL........... 669784 apenas vengo llegando de la chamba.

Te comento que tengo comunicación con Andys, y ella esta bien, trabajando mucho.

Ranitabel gracias por ser la emisora de este mensaje.
CHIKAS, CHIKAS MNJ DE MARISABEL........... 844599
Besos a las dos. CHIKAS, CHIKAS MNJ DE MARISABEL........... 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....chicas exelente dia.......pues aqui haciendo acto de presencia conn la mini de mi hija,,,,espero pueda enviar el mensaje........

Primero muchisimas gracias a nuestra querida ....RANITA.....que tan amablemente publico este post en mi nombre.......BESOS hermosa...
Gracias a todas ustedes por su paciencia.....saben se que el cariño que aqui nos tenemos es autentico........y que no importa el tiempo que tardemos en entrar nuestro recuerdo esta en cada uno de los corazones...........

Pero saben mis hermosas...las e extrañado.....de repente y entro y leo eso si....pero hoy me dije le buscare a esta maquinita....para decirles.......que estoy agradecida con ...DIOS....por contar con su amistad...

Gracias LAUREN.........AN------LORELY.......SONRISA-------ANALAU-----SYL----------ANGELA.....


DIOS me las bendiga...

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.