¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor

+13
bluemoon626
Silver
Lauren
Aurora Beatriz
Tapatia
Angela
diana
diianeletiixia
An
Andys
ulala
a_l_e_x_a
Marisabel
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mari querida amiga me da tanto gusto saber q este guerrerito va saliendo , de cualkier manera seguire apoyando con mis oraciones y enviale un fuerte abrazo de mi parte a Dianne, por favor tu q estas a su lado apoyala yo se q dios te compensara.

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Mariaisabel a mi también me da muchisimo gusto que vaya mejorando y por supuesto que me uno a las oraciones y van a ver que primero Dios el va estar bien

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...queridas amigas...recien llegando del hospital...no quise irme a dormir sin antes...contarles la ultima gran noticia sobre este hermoso...BEBE....


Saben hoy le pusieron...sangre...pero el esta mucho mejor..su aspecto es diferente....ya le quitaron el suero...el oxigeno...los paratos...la sonda...ya asta comio por su propia cuenta...GRACIAS A DIOS....


No tengo palabras para expresar lo que siento...saben este milagro que DIOS hiso jams lo olvidare..gracias por apoyarnos en estos momentos tan dificiles...fue una semana complicada...pero que creo pronto quedara tan solo en el recuerdo....

Dios las bendiga por todo su apoyo...ustedes an sido una piez importante en nuestra vida en estos momentos...


MI DIOS LAS BENDIGA....


BESOS....

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mari si bien no he podido responder cuando colocaste el post, me uno a la cadena y tambien a dar gracias porque ya esta presentando mejorias, ese bebe siente todo el amor que vos y sus papas le dan, y con las plegarias de todas los que lo queremos seguira saliendo adelante.
Solo debemos seguir teniendo fe y DIOS hara el resto.

Angel de la Guarda
Dulce compañia
No desampares a JOSEPH
Ni de noche ni de dia
AMEN

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 59756 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 59756 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 59756 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 59756

Yupi Yupi no sabes q alegria me da leer esta super noticia amiga, de cualkier manera no dejes de mantenernos informadas te agradezco por todo tu tiempo y me encanta amanecer con estas noticias, gracias a Diosito q ya esta mucho mejor espero q pronto este de regreso en casita.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 81816 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 81816 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 81816 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 81816 QUE BUENA NOTICIA! pronto estara este bebe en casita recuperado a lado de su mami!! OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 81816 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 81816 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 81816 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor - Página 2 81816

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

gracias amigas espero pronto darles buenas noticias pronto gracias por su apoyo

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...HERMOSAS.....mi corazon rebosa de agradecimiento....primero para con DIOS y despues para cada una de ustedes...GRACIAS..por sus oraciones...su apoyo sus palñabras de aliento su positivismo..por estar al pendiente.....GRACIAS....GRACIAS...GRACIAS...


Que mi DIOS las bendiga abundantemente...por ahy ya circula un post que publico DIANNE...(GRACIAS AMIGAS)...donde nos platica que ya esta su bebe en casita....por eso es mi alegria....

LAS QUIERO MUCHO PRECIOSAS...


BESOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARY! ya lei el post en la mañana pero no tuve tiempo de contestarlo! me da mucho gusto saber que el bebe esta en casita a lado de sus padres! festejo contigo este feliz momento que estan pasando en tu familia! cuidate y suerte amiga!
QUE BUENO QUE SEAS BUENA CUÑADA!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.