¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Happy birthday An

+13
Angela
*Mary*
Andys
diana
Martha.
ulala
Zara Zam
☂SYL☂
Lauren
Marisabel
Sonrisa
almitabonita
An
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Happy birthday An Empty Happy birthday An Vie 11 Feb 2011, 11:38

Invitado


Invitado

A ver , a ver, a ver.....
Mi querida An ¡hoy es tu cumpleaños!

Estaba revisando y si revise bien dice que hoy estas de celebracion, querida amiga, permiteme darte un mega abrazo virtual

Fue un año lleno de cambios para ti, de buenas y malas, pero aqui estas, pasandotela bien en el foro, ya te vi.

Muchas felicidades en compañia de tu hijo, de tu familia, de tu pareja, de todas las chicas del fooorooo

Pastel y todo. Happy birthday An 659294 salud

2Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Vie 11 Feb 2011, 11:49

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ayyyyyyyyy que emocion!!!!!!!!!!! muchcimas gracias Melissa!!!

Estoy muy contenta comiendo pastel en la oficina.... Decidi venir a trabajar porque me deprimo mucho en casa...

Mil gracias y un millon de beitos y abrazotes!!!!!!

3Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Vie 11 Feb 2011, 13:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las niña mas bonita se las cantamos aquí!!!


HOLA AN!!..TE deseo una vida llena de muchos momentos bellos materializados en mucho amor, que se cumplan los mejores deseos que tu puedas tener y que Dios te mande mucha Luz en forma de bendiciones!!!

ya sabes que se te estima y bien!!..
te dejo un cálido abrazo y come mucho pastel y muchas cositas ricas!! total, mañana sera otro día!!...




Happy birthday An Images?q=tbn:ANd9GcS0rvTfwDX6mzVZGu1-es3Q_I5AnG4m4RCKsVdJiZ7Mk4CQFrNC0w&t=1

4Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Vie 11 Feb 2011, 15:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

an

feliz cumpleaños

pasatela de lo mejor y a comer pastel por las que no podemos, ay que delicia jejejeeje

en vista que se acerca el carnaval aqui un pastelito


Happy birthday An 1279638427_84999366_4-PASTELES-FONDANT-PUEBLA-GALLETAS-DECORADAS-BODAS-XV-AnOS-INFANTILES-Organizacion-de-eventos-1279638427




Happy birthday An En-floreros-4

5Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Vie 11 Feb 2011, 15:08

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN....mi bella niña hermosa...hijole sabes todo lo que te quiero...no se si ya te lo dije antes oh no...(hay ya se me olvidan las cosas) desde que ando de novia con este tipo el ALEMAN...ya ni me acuerdo como se llama..

Bueno pero lo que quiero decirte es que para mi eres como mi hija...con todo repseto ok???...sabes eres una personita muy importante para mi...y estoy hemocionada por tu...


C U M P L E A Ñ O S...

Pasatela super mi niña linda...que mi DIOS te consedatodos los deceos de tu corazon...


F E L I C I D A D E S...


BESOS

6Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Vie 11 Feb 2011, 20:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

An!!!! amiga!!!!! Muy, muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Te deseo lo mejor, que Dios te conceda todos tus anhelos, que seas siempre muy feliz, que consigas todo lo que te propongas, que te sientas plena, satisfecha, alegre!!!

Te mando un mega abrazo, y llegué muy tardecito a tu fiesta porque andaba fuera de mi ciudad, y casi voy aterrizando!!!

Disfruta mucho tu día y tu pastel!!! Que Dios te bendiga siempre!!!

7Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Vie 11 Feb 2011, 23:49

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

globos FELIZ CUMPLEAÑOS AN

Muchas felicidades amiga, deseo que cumplas muchos más y que disfrutes cada instante de este día con alegría, un año más de vida y con él la oportunidad de ser feliz cada día.

Que Dios te colme de bendiciones y que sigas disfrutando de tu celebración, tu pastel y todas las cosas buenas que llegan a tu vida.

Besos y un fuerte abrazo con mis mejores deseos hoy en tu día y siempre amiga.

F E L I C I D A D E S ! ! ! ! Happy birthday An 801897

8Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Vie 11 Feb 2011, 23:53

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El día de hoy me hAN enterado
que es querida AN tu cumpleaños
y como virtual regalo
te hAN escrito en un post,

en el que como buena amiga
ANtes de que se termine este día
también escribiré con alegría
deseandote lo mejor en tu vida.


F E L I C I D A D E S


9Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Sáb 12 Feb 2011, 00:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mchales! ultimamente ando llegando tardísimo a los cumples...

An preciosa, espero que hayas pasado un lindo cumpleaños. Que la vida te siga bendiciendo y que disfrutes mucho a tu peque.

Besos y abrazos!

Happy birthday An 10027 Happy birthday An 10027 Happy birthday An 10027 Happy birthday An 10027 Happy birthday An 10027 Happy birthday An 10027 Happy birthday An 10027

P.D. Y mi rebanada de pastel?!?!?!?!


Happy birthday An 2187390ajveeg16k3

10Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Sáb 12 Feb 2011, 16:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280 presente Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280 llegue tarde a la fiesta Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280 pero dejame te cuento An, es conocido que muchas chicas del Foro estamos en el faceboock verdad, pues bueno que entro a las carreras temprano y veoq un mensaje, no me recuerdo de quien, iniciando tus festejo y muy linda digo presente y muchas felicidades An, que la pases divino y demás, bien contenta la Martha.
Pues bien que regreso más tarde y comenta Ulala, pero An no esta en el Facebock o si? Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280 Happy birthday An 216280
Asi, que mil disculpas por mis aceleres, por no pasar al Foro de rapidito, espero que tu día haya sido fenomenal, que las trsitezas se ausentaran en este día tan espacial y que la vida te llene de alegrias.


Besos y abrazos.

11Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Sáb 12 Feb 2011, 17:00

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AN QUERIDA!!!! me da mucho gusto entrar a felicitarte, tarde verdad pero de corazon! espero que la hayas pasado muy bien y que tus deseos se hagan realidad!
besos , abrazos y apapachos!!!

Happy birthday An Abrazos31bv5

12Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Sáb 12 Feb 2011, 17:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAAAA, llegué tarde pero más que puesta para seguir con el reven Happy birthday An 81816 Happy birthday An 81816 Happy birthday An 81816 Happy birthday An 81816 Happy birthday An 81816

Happy birthday An AjDGzW1b3QA6

De corazón deseo que vengan muchos años llenos de bendiciones y de todo lo maravilloso que la vida puede ofrecerte para que seas siempre feliz amiga!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES AN Y QUE SIGA LA PACHANGA

Happy birthday An 393188 Happy birthday An 393188 Happy birthday An 393188 Happy birthday An 393188 Happy birthday An 393188 Happy birthday An 393188 Happy birthday An 393188

13Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Dom 13 Feb 2011, 05:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola An... llegando tarde a la fiesta,..... FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que la hayas pasado muy bien, los mejores deseos para tí.

Un abrazo.

globos globos globos globos globos globos

14Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Dom 13 Feb 2011, 21:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga vengo con un abrazo un poco demorado...Happy birthday An Morado1 Bueno es para festejar tu fiesta y continuamos en la semana no?
Felicidades
Happy birthday An 417333

15Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Lun 14 Feb 2011, 01:07

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Happy birthday An 703825 hola an ya ando aquí en el foro.. Felicidades tarde pero seguro yo decía me falta aquí, ya que en el face segurito en tú día.. espero te la hayas pasado muy bien y muchas felicidades te deseo lo mejor hoy y siempre te quiero mucho

16Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Lun 14 Feb 2011, 01:41

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

otro al que llego tarde jejeje Happy birthday An 669784
felicidades amiguita, que te la hallas pasado super, que Dios te siga trayendo bendiciones a tu vida y que dia a dia seas enormemente feliz disfrutando de la vida y de los seres que mas amas

de corazon, que sigas cumpliendo muchos años mas

besos Happy birthday An 10027

17Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Lun 14 Feb 2011, 09:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, mil gracias!!! No saben como agradezco a Dios por haberme dado amistades tan lindas y sinceras, aunque no las conozco la ADORO!!!!


El pastel??? Happy birthday An 1580012rblwftlwwv

Upsss.... Happy birthday An 669784

18Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Lun 14 Feb 2011, 16:23

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos feliz cumpleaños Happy birthday An 180339 globos feliz cumpleaños Happy birthday An 180339 globos feliz cumpleaños Happy birthday An 180339 globos


Hola amiga mil besos y todo mi cariño en tu cumple sabes que te deseo todo lo mejor amiga que Dios te bendiga siemrpe y te de todo lo mejro que te mereces eso y mucho mas.


globos feliz cumpleaños Happy birthday An 180339 globos feliz cumpleaños Happy birthday An 180339 globos feliz cumpleaños Happy birthday An 180339 globos


un abrazote y un besotototote

19Happy birthday An Empty Re: Happy birthday An Lun 14 Feb 2011, 21:05

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

An! preciosa!

Muchisimas felicidades, que la vida te colme de mucho amor, paciencia, abundancia, aventura, zapatos, collares, perfumes, zapatos, etc.

Happy birthday An 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.