UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » COSITACURIOSA HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!

COSITACURIOSA HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
globos globos globos

COSITACURIOSA
Amiga, es tu cumple

Estas son las mañanitas, que te canto desde aquí; hoy por ser día de tu cumple las canto para ti

Y es maravilloso tener la oportunidad de celebrar desde aquí un año más de vida que Dios te ha regalado.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño, deseo que la pases increíblemente espectacular y que cumplas muchisimos años más de vida, llena de miles de bendiciones, felicidad, amor, alegría, sabiduría y todas las cosas maravillosas que puedan llegar a ti.

Y esta porra es con todo mi cariño para ti

"Chiquiti bumm bombita
chiquiti bum bombita
COSITACURIOSA, COSITACURIOSA
aaayyy que bonitaaaaaaa"

Híjole COSITACURIOSA, mira que hasta me desgañoté de tanto grito eh!!!, es que grité muy fuerte para que la escucharás hasta allá. Y como aquí sí saben dar de esa agüita que ataranta, me voy a echar una para brindar a tu salud por tu cumple y para sanar la garganta que quedó afectada con tanto grito;así es que voy corriendo

SALUUUUUDDD AMIGA!!!! Y los que siguen, van por ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]