UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!!

HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 09:20

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
globos globos globos

Mi querida ULALA, aquí comienza tu festejo amiga


De corazón deseo que pases un dia archirrequetemasuper payisimo de payisimo; lleno de amor, alegría, sonrisas, apapachos, legalitos y muchos pasteles


Pásala increíble y que DIOS te permita cumplir muchísimos años más de vida, llenos de todas las mejores cosas que tiene la vida, porque te lo mereces amiga querida.

TE MANDO MIL OCHO MIL DIEZ MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO


2 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 10:19

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES...!!!

Espero te la pases genial, rodeada de amor, apapachas, regalos y pasteles!!!

Te quiero mucho mucho, te mando mil besos y millones de abrazos!!!!

globos feliz cumpleaños globos

3 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 10:22

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Gracias mi querida Andys! Gracias a Dios va suuuper lindo mi día! no quiero que acabe! jajajajajaja....
Veremos cómo termina, por lo pronto estoy suuuper contenta y agradecida con Diosito por todas las bendiciones que me da, y por poner en mi camino a personas tan hermosas como tu.

Ustedes son muy importantes en mi vida, son una bendición para mi.

Y que siga la fiesta! yo quiero encuerados como los que le trajiste a Ceci! jajaja, weno, más mejores si se puede XD... zaz?

4 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 10:56

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


F E L I Z C U M P L E A Ñ O



Amiga querida disfruta tu fiesta que hoy te toca ser la festejada solo dinos como te gustaria y por supuesto que asi lo haremos... jejeje... que tengas un feliz cumpleaños rodeada de mucho amor por todos los tuyo además de todas las del foro...


Dios te de muchos pero muchos años mas...bendiciones.... te mando un fuerte abrazo.
Pasala suuuuuuper.....



5 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 11:12

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Amiga aquí sí lo que la cumpleañera pida.

Mira, para comenzar ya llegó el payaso para tu fiesta, haber si te hace reír.


Ahora, que si te pasas con los drinks y te llegas a sentir mal, no te apures amiguita, él también la sabe hacer de médico dotor pa´que te atienda, si no te trata bien, lo mandas a mi casa pa´que lo eduque, ok???

O lo prefieres de police para que te meta en cintrua???


Tú na´más me dices de que quieres que te lo mande, y te lo envió empaquetadito discretamente pa´que nadie note lo que lleva el envoltorio, sale???

6 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 11:32

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Gracias An ese pastel se ve suculento!!!! regio! riquísimo!!! jajajaja no se nota que me encantan los pasteles?
Te quiero mucho preciosa!

Gracias Lilis!!! quiero a Chayanne! jiji... no quiero nada eda? XD

Andys! no me salen las fotos!!!

yo no veo naaaaada... (como dice el pájaro loco)

(Argh! no me pone el remarcado y me hace tar edite y edite XD)



Última edición por ulala el Vie 11 Mayo 2012, 11:44, editado 3 veces

7 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 11:36

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Quiero a Chayanne!

En cueros! jajajajjajajaja

8 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 13:30

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaaaayyyyy amiga, pides demasiadoooooo!!!!

Bueno, insisto, na mas porque es tu cumple hoy trataré de complacerte; aunque mira, pa comenzar te lo dejo así





Si lo encuentro completamente sin nada de ropita, pues te lo traigo, pero sino, pos por lo menos que te cueste tantito no??

9 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Vie 11 Mayo 2012, 23:47

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!

qué hombre tan precioso, hermoso, guapo, papuchol, apachurro! quiero!!!!

GRACIAS ANDYS PRECIOSA! te sacaste un diez con palomita!!!!!

Con esta imagen me voy a dormir después de un día precioso y harto divertido!

Gracias, gracias, gracias por hacer de mi vida y de mi día a día algo especial!

10 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Sáb 12 Mayo 2012, 15:14

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Amiga espero que hayas pasado un lindo e inolvidable día.
Dios te siga llenando de bendiciones, sabiduría, amor y mucha paz.



11 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Dom 13 Mayo 2012, 22:32

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Gracias Ange!

Lo pasé muuuuy lindo!

12 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Mar 15 Mayo 2012, 19:47

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Nuevamente Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejeje, aprovecho para darte más abrazos ya te di algunos en "face" pero ahí te van más.

Besos y abrazos.

13 Re: HAPPY BIRTHDAY ULALA!!!! el Mar 15 Mayo 2012, 22:05

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Gracias Martiux!

Se aceptan más abrazos y más apapachos! esos nunca están de más

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.