¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy la Otra

+11
☂SYL☂
Lauren
patty
Natigio
loreley robles
Tapatia
BONNIE41
Martha.
popita
cositacuriosa
amc88
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy la Otra Empty Soy la Otra Mar 08 Feb 2011, 22:11

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Hola a todas, navegando por la red di con este foro y decidi compartirles mi historia, de antemano les agradezco que se tomen la molestia de leer y retroalirmentarme con sus experiencias.

Es la primera vez que hablo acerca de esta situaciòn que vivo. Hace 4 meses entre como practicante a una empresa donde existian 2 familiares mios. Mis practicas se cumplian en un plazo de 3 meses asi lo señalaba mi universidad.
En esa oficina conoci al que es Jefe de mis familiares, un hombre de 35 años, simpatico e inteligente. Cuando llegue el ambiente de oficina me parecia normal, la verdad es que nada tracendente, extrañaba mucho la escuela y mis amigos. Conforme pasaron los meses convivia mas con los de esa oficina, incluyendo al que era mi jefe, platicabamos y yo veia que me miraba coquetamente. No era el tipo de hombre que me hubiera llamado la atenciòn, pero de un dìa para otro para no alargar mas la historia, nos involucramos empezo a conocerme mas y yo a el. Me llamaba por horas, a distintas horas en el dìa. Y termine enamorandome de su trato y sus cualidades como hombre, algo que para mi era desconocido. Hemos tenido intimidad, en el sexo el me repite que soy buena, y que piensa que no va a volver a experimentar lo que siente conmigo, que me desea mucho.

Retomamos el tema el es casado, con tres hijas y yo solo soy: "su pareja paralela", "la otra", su amante, este ultimo me hace un dolor en el corazòn. Aun soy hija de familia, vivo con mis padres y solo pensar que se llegaran a enterar me da mucho temor. Este fin de semana el me envo un mensaje a mi celular que decia que su amor por mi existia y era muy fuerte, Te amo, te pienso. Su mujer reviso su celular y se encontro con el msg, me ha estado marcando mañana, tarde, noche y madrugadas. Me envia mensajes insultandome diciendo que soy una puta que le diga la verdad y me lo deja libre.

Hoy sin querer conteste mi cel y solo le dije que yo no tenia que explicar nada, que solucionara ese problema con el. Ha dicho a el que yo le marco a su casa, esto ultimo no es verdad.

Estoy conciente de la culpa compartida en esta historia, yo no pienso destruir su matrimonio, porque asi me lo expreso ella en un mensaje, estoy conciente el y yo que ni mi familia, ni la de el aceptarian nuestra relacion.

Soy joven, tengo 22 años mis padres no me aceptarian con un hombre divorciado y con hijos.

Al dia actual decidimos no vernos porque ella puede seguirlo y dar con quien soy yo, y generar un problema mas grande. La verdad es que me preocupa durar en esta condicion mas años, ya antes intetamos alejarnos, pero el me busca y vuelvo a la misma relacion.

2Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Miér 09 Feb 2011, 00:09

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amc88

bienvenida al foro y gracias por compartir con nosotras por lo que estas pasando....
pues mira si es muy dificil por lo que estas pasando pero no nos cuentas que dice el se va a divorciar quiere empesar algo formal contigo o no ? digo por que si esta mal que esten asi engañando a la esposa y a tu familia si de verdad te quiere pues adelante que se divorcie y empiese bien contigo no cres?
por que no es vida ni para ti ni para el y menos para la esposa y sus hijos ademas tu misma dices que estas muy chica para estar o mas bien para haserte cargo de la familia de el si se llegara a divorciar entonses por que no se dan un timpo o mas bien platiquen que es lo que de verdad quieren con esta relacion que tienen no cres .....pues bueno amiga suerte y pues a ver que pasa :)

3Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Miér 09 Feb 2011, 03:18

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si él de verdad te quisiera ya habría roto la relación con su mujer; por lo menos ya no viviría con ella y habría dado la cara con tus padres.

La única que está haciendo sacrificios eres tú. No vale la pena. Ya sé que duele mucho, pero es mejor llevar el duelo ahora y no alargar el sufrimiento.

4Soy la Otra Empty Sabiburia y fortaleza para superar esto Miér 09 Feb 2011, 14:38

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Hola cosita curiosa, el tema del divorcio en su momento lo platicamos, la verdad es que seria la ultima persona en pedirle que lo haga, va en contra de lo que me enseñaron mis padres, en mi cabeza resuenan las palabras de mi mama diciendome "Nadie puede ser feliz a costa de la infelicidad de otra persona". Me llego a decir si existia la posibilidad de vivir juntos y yo darle un hijo.

La situaciòn traeria consigo mas problemas, un divorcio, pensiones alimentias y mis padres, familiares y amigos tristes, desilucionados y quiza enojados. Encima de la familia de el y de la que ahora es su mujer. Yo tendria que salir de mi ciudad y comenzar otra vida en otro lugar.

Pero seria dejar a esas niñas sin padre. Mi conciencia no podria. Nos estamos distanciando al dia actual es una semana de no verlo. No es gran tiempo, pero se comienza por cosas pequeñas. Mi corazon sabe que me va a buscar, mi fortaleza dice que no quiere seguir asi mas tiempo.

Tengo sueños de casarme, compartir ese momento con mi familia, con mis amigos. Estar con un hombre y darle un hijo que se llene de ilusiòn como yo. Algo que en este momento dudo que el pueda darme. Y de darmelo me costarian mas llanto para mucha gente, incluida yo.

Me cuesta trabajo porque cuando yo decido hacer distancia, no volver a saber de el nada de comunicaciòn, el insiste en no querer alejarse nunca de mi vida por lo menos como amistad, asi me lo ha expresado, en marcarme para saber como estoy, si necesito algo contar con el.

En efecto Popita el duelo es feo y estoy a tiempo, aunque no lo creas por las noches en silencio le pido perdon a esa mujer por generar estos sentimientos hacia su ahora esposo y le deseo que vuelvan a encontrarse como pareja,
yo solo cada mañana me repito como mantra que ese no es mi lugar y debo hacer mi vida como era antes de cruzarlo en mi vida y trato de ahogar mis sentimientos.

De antemano gracias por compatir conmigo sus reflexiones. Un abrazo sincero.

5Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Miér 09 Feb 2011, 18:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tienes muy claro que es una relación que no cumple con tus espectivas, ni en estos mometos, es más no le ves futuro alguno, así que dale vuelta a la página.
No te flageles por esta situación, tomala como una experiencia y reflexiona sobre todo lo que viviste, particularmente pienso que no es una persona que valga la pena de tener a un lado, generalmente estos hombres no cambian, nunca tomarán una decisión, no dejará a la esposa y mucho menos dejará de buscar otras compañias femeninas para salir de la "rutina".
Besos y abrazos.

6Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Jue 10 Feb 2011, 19:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que tu misma te contradices, o por lo menos no hay ecuanimidad entre lo que dices y lo que haces... mis preguntas son, si de verdad piensas que no debes pedirle que se divorcie y te quieres casar de blanco, que haces ahi?, si no quieres dejar a dos nenas sin padre, porque no te alejas?, si no quieres seguir siendo feliz sobre la desgracia de alguien, entonces no crees que es el momento de salir sin voltear atras?

Mejor revisa lo que haces, porque recuerda que lo que hacemos regresa en un boomerang !!

7Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Vie 11 Feb 2011, 17:15

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola !
Eres joven, debes y puedes aspirar a una relación que no te haga sentir estas contradicciones, por una lado esta el bienestar que te hace sentir sus halagos y por otro el remordimiento de saber que haces algo que no es correcto.

Tienes que ser valiente y muy firme en tu desición, el seguramente no saldra de su matrimonio porque siempre tienen un pretexto para decir que deben quedarse al lado de su mujer. La única afectada y lastimada emocionalmente y señalada serias tu.

Amate primero a ti y ve primero por ti. Alejate de el y procura no tomarle llamadas , ni verle , hasta que tu fortaleza este completamente dura, para que no caigas.

Creeme que se de lo que hablas, y que decir adios ahora, aunque te produzca tristeza o nostalgia porque no puede ser, sera lo mejor y a futuro estaras satisfecha y conforme de cambiar el rumbo.

Soy la Otra 409793

8Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Vie 11 Feb 2011, 17:58

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICA!!
Lei toda tu situacion, te notas arrepentida y segura de no querer eso para ti en tu vida, estas joven y entiendo lo que sientes, no te juzgo y creeme que no quisiera hacerte sentir mal, pero es mi costumbre decir lo que en verdad pienso y sin afan de ofenderte, te dire que como hija de familia que dices ser, como que te saltaste muchas reglas y normas que son enseñadas en el seno familiar, dices que te preocupas por la esposa y que no has querido lastimarla, malas noticias, ya la lastimaste!!!
y lo peor es que tu sabias que todo estaba mal y aun asi te metiste enmedio,no eres culpable de todo y eso lo sabes, tambien es culpa de el por no respetar su matrimonio, es bueno que te alejes de el y que no caigas mas en ese error, por todas es bien sabido que no se puede cimentar un hogar donde las bases serian las lagrimas y sufrimiento de otra mujer que que es tu igual y que no merece eso. por ahi lei una vez que la regla de oro de la vida es esta; TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERES SER TRATADO Y NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS PARA TI.
saludos

9Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Vie 11 Feb 2011, 18:47

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Apoyo lo que dice BONNIE.
Entiendo que todos somos seres humanos y que nos equivocamos, pero si tienes tantos valores como dices y te quieres a ti misma nunca hubieses agarrado ese camino.
Lo siento por dar la negativa pero, creo que tienes que replantearte tu vida.
Nosotros no podemos elegir de quien nos enamoramos, pero si podemos elegir como ser en frente de situaciones y más aún sabiendo que se trata de un hombre caso y con hijos.
Lo hecho... hecho está, ahora si en verdad quieres salir de esto, busca ayuda profesional si es verdad que no puedes controlarte, y quiérete, eres muy jóven y no se si me comí la parte en donde dice la edad del señor, pero al parecer es bastante mayor que tu...y si tuviera la cabeza donde debe nunca hubiese hecho algo así ¿ vale la pena?


See you

10Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Sáb 12 Feb 2011, 08:51

patty

patty
principiante
principiante

Soy la Otra 811314 hola chica!!! que malo lo que estas haciendo! la verdad yo no te siento arrepentida, mas bien justificas tu falta de escrupulos, yo no me imagino a una niña tan joven y linda en brazos de un casado affraid reflexiona aun eres muy joven para cargar en tu conciencia la destruccion de un hogar, es mas que ovbio que eres el jugete nuevo de este patan, piensa si eso quieres mas a futuro ya que el que es infiel, siempre lo sera,y tu no seras quien le quite esa maña, si sus hijos no lo hicieron menos tu que con conciencia te metiste con el que bien sabias era casado! corrije tu camino, crees que eso es lo que te mereces? pues la desicion es tuya!
suerte y que la desicion que tomes sea para mejor vida tuya! ya que la de el y su familia es solo desicion de ellos..... no te involucres mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy la Otra 844599 es muy mi opinion y espero y no te ofenda, pero eres joven laaa verdad para un casado Soy la Otra 267463

11Soy la Otra Empty El recuento de los daños Sáb 12 Feb 2011, 14:12

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Es el momento de cerrar mi ciclo y pienso que compartir a grandes rasgos me servira mucho.

Así empezó una relación en la que según yo, no tenía nada qué perder. En muchas ocasiones, salí con güeyes (sí, güe-yes) con los que sólo buscaba pasar un rato agradable. Y claro, ellos buscaban exactamente lo mismo por lo que nunca había salido lastimada (ellos, sólo a veces). El problema es que en esta ocasión el tipo me llamaba la atenciòn, me gustaba, era TAN DIFERENTE a mi, se dio cuenta y de ahí empezó a tomarme la medida.

Su manera de arreglarse era impecable. El cabello no se le movía, siempre andaba bien rasurado, camisita y siempre oliendo delicioso. Me trataba como a una princesa, me llevaba a comer no a los más elegantes restaurantes pero sí a donde todo lo que me servían era riquísimo.

Él siempre estaba al pendiente de mí. Me llamaba por lo menos cada hora y si por alguna razón no podía hacerlo, yo recibía al menos un mensaje de texto para que supiera que él estaba pensando en mí.

Ahora que hago el recuento, sus llamadas hasta la ultima recibida eran de media hora como minimo al celular, en una ocasiòn tuve un maraton de celular de 6 horas y media, el tenia un compromiso con su familia y yo con la mia, de alguna manera trataba de cubrir su ausencia.

Qué más podía pedir?

Los fines de semana eran otra cosa. Generalmente, nos veíamos el sábado un ratito nomás o en su defecto la llamada para reportarse o el mensaje para tenerlo presente, ya que el domingo pues "era familiar". Así que esos domingos yo aprovechaba para salir con mis amigas o de plano echar la hueva frente al televisor todo el día.

Sin notarlo, él se fue haciendo parte de cada una de mis actividades. Me levantaba con una de sus llamadas, comíamos juntos siempre e incluso hasta me llevaba a cualquier sitio que yo necesitara.

Llegó el momento en que yo ya no tenia ganas de salir con ningun amigo, o prospecto a novio ( Esto siempre lo tuve presente). Uy, Segundo error! Ya no me daban ganas de salir con amigos y cuando iba estaba todo el tiempo al pendiente del celular.

En estos momentos yo dependía de él en todos los sentidos pero estaba contenta como foca: con el agua hasta el cuello y todavía aplaudiendo. Me acostumbre a que me controlaran el tiempo, a los celos constantes. Era "feliz" aunque no tenía libertad ni la extrañaba. Mis amigas dejaron de frecuentarme, mis amigos dejaron de llamarme y yo no quería ni tenía a qué salir, ya que tenía todo lo que me hiciera falta. Claro, excepto a él pero era un precio que se me hacía poco a cambio de la "estabilidad" que yo con tanta ansia estaba buscando.

Como no hay mal que dure cien años ni pendeja que lo aguante, mi oportunidad de escapar me la proporcionó él solito. Las mentiras para verme comenzaron a dar frutos, con ello las llamadas para ubicarme, para saber quien era yo. Quiero aclararles que desde que todo esto inicio siempre tuve culpa pero el supo como manejarla y como manipularme las ideas al punto de convencerme en mis muchos intentos fallidos por dejarlo.


Sus mil justificaciones para aclararme que no debia sentirme mal por estar a su lado y generar sentimientos, no queria abrir los ojos y darme cuenta que ya antes alguien habia firmado un contrato de por vida a su lado.
Era simplemente que dentro de mi cómoda vida esa presencia no tenía cabida. Resultaba más fácil pretender que no existía, depositarla en el último rincón de mi mente y así olvidarme que él era un hombre ajeno.

Supongo que esa comodidad él la traducía como aceptación y no lo culpo. De hecho, nunca le hice una escenita ni le eché siquiera una indirecta. Nunca le dije "claro, te vas para estar con ella" o esos clichés baratos de telenovela. Yo sabía muy bien mi lugar y por lo mismo me callaba la boca. Ahora pienso que le hacía la vida demasiado fácil.

Asi como el tampoco nunca me interrogo demas si yo pretendia tener una cita con algun pretendiente con aspiraciòn a ser mi novio. Era una especie de acuerdo mutuo, supongo. Yo era libre y joven, sabia que por mas amor que existiria no lo eligiria a el, siempre lo supo. Si él encontraba algo de consuelo en eso nunca lo supe. Pero de que encontraba justificación para su comportamiento, me queda clarísimo.

El punto cumbre fue cuando llegamos a que lo corrieran de su casa en repetidas ocasiones, muchas de esas noches tuvo que dormir en su coche, en hoteles o en la oficina. Yo no podia irme a dormir con el.

Cuando veia todo eso que veia tan lejano cerca, porque su mujer esta empeñada en que decidiera o ella o yo, me daba sentir las lágrimas que se me escurrían por el rostro. Era esa guerra por lo que sentia, con lo que era y debia ser correcto.

Yo sabía que esa relación ya no daba para más. Que los mejores tiempos ya habían pasado y que nada de lo que él dijera o hiciera me convencerían de seguir con él.

El problema es que él tenía una opinión distinta.

Empezó a hostigarme. Porqué se ponen de tercos? Porqué se aferran cuando uno ya los mandó a la chingada? Porqué creen que un NO es un "sígueme rogando que igual y me convences"?

Se dedica siempre a encontrar la manera de que este a su lado.

Agradezco a todas sus comentarios, positivos o negativos hacia mi persona. Gracias Tapatia en este momento no se si es arrepentimiento, dicen que no es bueno arrepentirte de tus actos, por lo que asumo las consecuencias. Te cuento que active una lista a mi celular para rechazar llamadas donde se encuentran sus celulares de el, los numeros de la oficina, el de su casa y los numeros de su mujer.

No quiero mantener comunicacion con ninguno en esta historia. Ella se empeño en querer revisar su pagina de facebook porque insistia que me tenia agregada junto con fotos juntos y comentarios. Porque piensa que el me llevo de vacaciones. A la fecha en la ultima llamada que me hizo supe que esa era condiciòn de ella para perdonarlo.

Pero el es tan tramposo, que no la piensa agregar, borro a sus familiares de ella y amigos en comun de los dos, borro todos mis comentarios y mensajes privados. Me sigue teniendo ahi (les comento que yo tengo su contraseña de esta red social) he pensado tambien en eliminarlo de ahi.

Incluso en tono sarcastico me dijo: "esta bien que ella vea tus fotos y sepa que estas bastante bastante bien".
Yo a ella si la conozco en fotografias, reconozco que fisicamente soy mas joven y en este momento atractiva pero no nos podemos comparar estamos en situaciones diferentes ella es una señora.

Se dedico a contarle el gran parte de esta historia, donde ya asumio que la engaño conmigo, y me atrevo a pensar que en su relato yo debo ser la mala y culpable de esto.

Al dia actual tenemos una semana y dias de no tener comunicaciòn, aun me quedan mas cosas en la vida por hacer. Y espero que el de su parte reflexione tambien sus actos y sea fiel al compromiso que adquirio con esa mujer.

Que pasen un gran fin de semana, un abrazo sincero.

12Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Sáb 12 Feb 2011, 15:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amc88,

Tengo que reconocer que a pesar de haber cometido ese error tan grande en tu vida, en donde no solo te perjudicas tú, sino también a una familia, a otra mujer, a un matrimonio, eres una persona que sabe muy bien lo que quiere, que tienes conciencia, y eso amiga, en estas circunstancias es muy importante. No con ésto quiero eximir de culpabilidad al susodicho, como dijiste desde el comienzo, es culpa compartida.

Amc, has tomado una decisión. Has bloqueado sus números. Sé firme, sé fuerte y dale vuelta a la página. Ya lo hecho, hecho está. Y yo si creo que debemos de arrepentirnos del mal o de lo malo que hemos hecho, y como dices, asumir las consecuencias. Te felicito por tu valor, por describirnos las cosas de esta manera y también por no hacer por justificarte, al contrario, sabes tú misma que no es lo correcto!

13Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Sáb 12 Feb 2011, 15:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ahora, a seguir viviendo amiga, a luchar por tus ideales! Se vale equivocarse, se vale caer y levantarse!!!
Te deseo lo mejor, una vida plena, una vida que te haga sentir orgullosa y satisfecha de vivirla así, estoy segura que lo lograrás!!

Te mando un abrazo!

Soy la Otra 10027

14Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Sáb 12 Feb 2011, 16:00

patty

patty
principiante
principiante

como ya te lo mencione antes linda! la solucion es tuya, Soy la Otra 553909 y efectivamente son los hombres tan insistenntes pero una pone sus limites, el te seguira acosando hasta que le pongas bien claro que ya no te intereza mas estar con el, quiza se vaya con otra pero ten por seguro que no le sera fiel a su esposa jamas!!!!!!!!!!!! Soy la Otra 697488 tu tienes mucho a favor, tu juventud y tus ganas de superarte, saldras adelante si asi lo quieres, de amor nadie se muere, hechale muchas ganas...asi como te conquisto a ti lo hara con las que pueda! al fin hombre Soy la Otra 884646 busca a tus amigas y empieza de nuevo! cuidate y suerte ....mucha suerte... Soy la Otra 572745

15Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Sáb 12 Feb 2011, 16:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.



Una historia más del "HOMBRE PERFECTO"... si fuera soltero...como dice la canción....afín a mi signo del zodiaco, y con tu futuro ya resuelto, nunca bebes y odias el tabaco, tu debes de ser un gran prospecto...aunque algunos ya tengan el aspecto del convertible...quemacocos, llanta ancha y palanca al piso, quieren seguír conquistando mujeres que les digan que son el hombre perfecto.....

Hola amc, gracias por compartir con nosotras esta experiencia que has vivido y que te ha servido para darte cuenta que es una relación sin futuro, que solo se están quitando el tiempo..bueno él les está quitando el tiempo a ustedes ...tanto a ti como a su esposa...por que él lo está aprovechando muy bien...por un lado tiene un matrimonio, una familia, unas hijas, quienes lo representan en sociedad....y por el otro tiene a una jóven y hermosa mujer con la cual pasar buenos ratos... wow esa es vida y que no se acabe!!!

A ti por que mientras estés con el aún casado, nunca te va a poder ofrecer otra cosa que ser su amante, paseos, comidas, comodidades, ayuda económica, regalos, etc...
A su esposa por que ni la hace feliz ni la deja para que encuentre otro hombre que pueda darle lo que también como mujer merece.

Haaaa pero no tiene la culpa el indio....sino el que lo hace compadre....sabemos que los perros son bravos y todavía los cuchileamos...les seguimos el juego del coqueteo, las llamadas, los mensajes, las largas charlas....haaa esque es tan bonito lo bonito....así comienzan todas las relaciones...así comenzó también con su esposa (con la diferencia de que a lo mejor en ese entonces no tenía la solvencia económica para darse el lujo de comprar el tiempo de dos mujeres)...toda relación tiene su principio bonito....aunque no todas tengan su final feliz.

Eres jóven y bonita, estoy segura que vas a encontrar una persona que sea libre como tu para comenzar una nueva relación...

Saludos y bienvenida al foro




hi hi hi

16Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Sáb 12 Feb 2011, 16:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esta historia me suena tan familiar.................

Amiga, has hecho lo correcto, alejarte a tiempo es la mejor desición que has tomado Soy la Otra 134901

No te lo voy a negar, al principio de una relación así se viven tantas cosas tan padres que es lo que nos hace perder el piso, pero poco a poco ellos mismos nos van aterrizando que ah su madre!!!! la realidad va doliendo más y más cuando ellos mismos nos la presentan affraid

Bien o mal que más da, ya lo viviste, ya lo disfrutaste y sobre todo, ya aprendiste, la vida en ocasiones nos pone en ciertos lugares para que aprendamos de golpe y porrazo cosas grandiosas, y estoy segura que esta experiencia te ha dejado un gran aprendizaje.

Y por supuesto que la decision que has tomado, es para bien tuyo, pensando en ti y nada más, los problemas de ellos como pareja no te corresponde a ti solucionarlos, allá él que se haga bolas con su marida, porque el infiel fue él y no tú, tú ocúpate de hacer de tu vida feliz.

ABRAZOS DE OSO POLAR CON CARIÑO flor

17Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Sáb 12 Feb 2011, 17:30

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA Y BIENVENIDA A ESTE FORO!!!!!!! Soy la Otra 691556 me presento ! soy diana y soy muy catarra pero me encanta dar mi opinion!! Soy la Otra 10027
Ahora te doy mi punto de vista : Como tu la has dicho, no tienes pretexto ni excusa para haber hecho lo que hiciste! es de muy mal gusto involucrarse con un casado! yo se que el te enredo y te envolvio hasta enamorate, la mayoria son asi! Soy la Otra 576851 pero ojala que en verdad estes arrepentida de el daño que has hecho a la esposa de este señor! ya que ella es quien mas esta sufriendo las infidelidades de su esposo! el no vale la pena! la seguira engañando hasta que se canse! pero tu aun eres joven y puedes encontrar un hombre que sea para ti sin que compartas con otra!
TE GUSTA SER LA OTRA!!!!????????? se oye muy feo verdad? y bien sabes que para muchas no eres la otra si no cosas mas feas y eso deberia de pesarte! pues eres una mujer que vale mucho y que no vale la pena que te traten como a una zorra por un fulano que se dedica a andar de picaflores! ten primcipios y no sigas en una relacion que te llevara a la perdicion! ya que nunca seras feliz a base de el sufrimiento de alguien mas! eso tomalo muy en cuenta! EL NO TE QUIERE, TE UTILIZA!! Epero y lo tomes como una critica constructiva y en verdad termines con el! aunque sea tan insistente como dices tu con la mano en la cintura mandalo a ch.... su maye!!!! LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO! no esperes a que te encuentren y te den en la maye ati amiga!!!! corre antes de que te encuentren! jajajaa
saludos!!!!!

Soy la Otra 19501tortuga-infiel

18Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Dom 13 Feb 2011, 23:35

clavel


actividad
actividad

Hola amc88, toda situacion q envuelve sentimientos es dificil y complicada. En mi caso te puedo decir que en este momento me encuentro del otro lado de la moneda y toda traicion duele.
Preguntate a ti misma como te sentirias tu si estuvieras en nuestra posicion? si se lo hace a ella q te garantiza q no te lo hara a ti en un futuro. Eres joven y estoy segura q vas a encontrar alguien q te meresca, respete y sin equipaje. No te parece? Buena suerte mi amiga.
CLAVEL

19Soy la Otra Empty Re: Soy la Otra Jue 17 Feb 2011, 13:49

obskuridad


principiante
principiante

si esta algo complicado estos casos de enamorarse de alguien asi.. pero como lo has visto EL no vale la pena no pork te lo dija io sino por los hechos k el solito hace..
*en primera EL debio ser claro con su ESPOSA y decirle lo k el estaba sintiendo..
*en segundo pues no debio averte jugado chueco en ilucionarte como lo hizo cualkier persona se enamora asi..
*en tercerote hizo parte de su juego en enredarte en sus dudas emosionales k estaba pasando..sin darse cuenta k tu lo estabas tomando enserio.. aveces no es bueno demostrar tanto lo k se siente cuando son personas tan VANIDOSOS..POR K AL FINAL TE LASTIMAN Soy la Otra 843617 pero nadie te enseña de kien debesz enamorarte ni hay reglas para enamorarte pork haci no es el amor verdad Soy la Otra 447120 Soy la Otra 447120
cuando te enamoras se rompen todos los valores..el amor no buska ni sexo.. ni nivel sociial..ni en k posicion te encuentras o si estas dispuesto a enamorarte simplemente te llega.. Soy la Otra 10027 Soy la Otra 703825
esta es mi opinion espero no te haya ofendido en algo pero pues tu no tienes la culpa de lo k te paso sino EL es el de la culpa..
y de la promesa k hizo a su mujer pues desgraciadamente muchos se adelantan a casarse sin en verdad conoserse a fondo...
para DIOS es mas pecado vivir sin amor en pareja a el eso no le justa..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.