¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........!

+14
Martha.
Aurora Beatriz
obskuridad
amc88
ranitabel
Aimé
BONNIE41
Angela
CRISALIDA
loreley robles
xochitl
Andys
princessa
diana
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! Infiel

Nos destroza el corazón enterarnos de que nuestra pareja nos ha sido infiel, todo se vuelve nublado y nos sentimos desoladas…

Todo pierde sentido, él no tenía porqué haber sido infiel, y si lo ha sido nuestros ojos no pueden evitar buscar a la amante, esa sucia mujer de quien deseamos vengarnos…El amor de pareja a veces suele tener algunos sin sabores. La presencia de un tercero en el vínculo rompe las expectativas y los proyectos. La ansiedad y la frustración carcome nuestros corazones. Los pensamientos negativos se hacen frecuentes.

Lo único que queremos es vengarnos. Pero, ¿de quién? De la otra.

No importa qué es lo que llevase a tu pareja a ser infiel, si un deseo infantil desenfrenado por seguir sintiéndose viril y deseado; o por si tú eres demasiado exigente o poco divertida; lo que analizaremos no es el móvil, sino tu reacción. Lo que haces o has hecho al descubrir una traición.

Generalmente las mujeres frente a la pareja infiel, lo primero que hacen es negarlo y para ello recurre a la autoflagelación; revisan con gran detalle sus actitudes, gustos, palabras; y reconocen que la conducta de su hombres es “coherente con la faltas que ellas mismas cometieron”; lo justifican con dichos al estilo de “es normal que esto suceda, trabajo todo el día”, “por los niños no tengo tiempo de ocuparme de mí ni de él”, “los hombres necesitan hacer estas cosas”, “me descuidé mucho después del embarazo”, etc.

Aunque te suene imposible, esas frases existen. Son sostenidas por millones de mujeres, que creen que encontrar en si mismas la “falla” del hombre infiel logrará aliviar un poco la herida y la decepción que sienten. ¿Te ha pasado? Es que frente a la ruptura del acuerdo amoroso, ¿qué explicación lógica existe? Ninguna. Y… ¿qué hacer frente a la existencia de la otra? Cuando descubrimos que efectivamente nuestro amado tiene una amante, o nuestro novio juega a dos puntas. ¿Qué harías tú en ese caso? ¿Te ha pasado?

El sufrimiento que el impacto de tamaña verdad da sobre nuestro corazón nos ensordece, y enceguece tanto que muchas de nosotras amén de seguir de pie, buscan vengarse de la “usurpadora”.

Nos enrolamos en la caza de esa que “ha robado lo nuestro”, que ha “violado nuestra intimidad” y la perseguimos.

Llamadas a su celular a cualquier hora sin decir nada, o mensajes de textos vacíos, la seguimos para verla, queremos saber cómo es, que dice, que piensa; que tan diferente es… nos metemos en su correo, jugamos a hacernos “su amiga” en las redes sociales; actuamos con cinismo, y nos sentimos orgullosas de eso.

Y todo, ¿para qué? ¿Cuál es nuestra ganancia? ¿Qué obtenemos por pensar que “la segundona” es la culpable? ¿Culpable de qué? De meterse con lo que no es de ella; de fijarse en un hombre casado o con novia; de seducir a un hombre prohibido. Stop. Haz un alto. Ella no es culpable de nada. O a lo sumo si nos ponemos muy exquisitos en todo caso es responsable de romper códigos morales o de no tener una ética o valores que coincidan con los esperados por una sociedad. Pero ella no tiene nada que cuidar.

Él es el culpable, no la amante. El vínculo violado era tuyo y de tu hombre. Tu hombre era el responsable de cuidar esa unión. Él es responsable de lo que sucedió con el acuerdo de amor que tenían. Él rompió una promesa y desató el derecho al reclamo.
Inculpar a una persona ajena, sólo te hace evadir tu enojo a una dirección incorrecta; si ella hubiera intentado seducir a tu amado y él hubiera dicho NO; no estaríamos hablando de esto.

No te dejes engañar por segunda vez, creyendo que “la carne es débil,” que “no pudo hacer otra cosa,” que “él no quería pero ella insistía”. Aún si ella insistió mil veces, él acepto. Cada quién atiende su juego, ¿entiendes?, y tu responsabilidad es no evadir el problema.

Vengarte de una mujer que ha posado sus ojos sobre el amor de tu vida, no purga la reacción de él. Sólo la ampara. Y no te deja comprender el panorama. Hay hombres que engañan porque en su cultura personal existe esa posibilidad para ellos, pero engañar no implica sólo a las mujeres, no son fieles en general. Hace 12 años conocí a un hombre del cual me enamoré, que me a engañado infinidad de veces; a fuerza de pretender vengarme de él, me quedé a su lado, sufriendo una tras otras su infidelidades; jamás acusé a las amantes de “oportunistas, abusivas, o poco mujeres”; ellas también al igual que yo, habían caído en las redes de su seducción; y el comprender que él solo “el responsable de la situación” me permitió comprender que no se trataba de mi cuerpo, de mi edad, de mis gustos, sino de él. No creía en nada. Era, es y sera un infiel.

Por eso aunque te duela reconocerlo, tu energía mal canalizada no logrará reponerte de la caída. Ella no es la culpable de nada. Es la detonante de algo que pasa en la relación. Del deterioro, del poco compromiso de los miembros, de las carencias, o miserias de cada quién.

Cuchi González
Coauch Motivacional


princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 703920 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 703920 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 703920 hola amiga muy buen post, al ir leyendo me transporte a una y mil causas de una relación, y yo creo que cuando algo anda mal en pareja se huye a eso, pero no es motivo de lastimar, lo único que puedo decir que ya no hay que llorar por ellos.. Ja ja ja

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAHHH QUE FUERTE!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo en este punto, como siempre he creído, quien hace la promesa de amor y fidelidad para toda la vida es él, quien le falla a la pareja es él no la otra, y sí, siempre se trata de justificar al que engaña con tal de no perderlo EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 669784 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 669784

Muy buen tema para analizar EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 134901

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 10027 gracias por compartirlo estoy totalmente de acuerdo...

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DIANA!!
A mi punto de vista el que engaña tiene toda la culpa.
ya que es el que debe respeto.

KIKOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si, tiene todita la razon, los unicos culpables son los integrantes de la pareja, mas el que engaña que el engañado, porque significa que algo falto, dialogo, tolerancia, demostracion de afecto. Nunca a pesar de hervir de la rabia, siquiera por un momento, tuve ningun pensamiento culpandola a ella, ni ganas de conocerla ni nada, peroo a el si que le dirigia tooda mi bronca . y tampoco se me ocurrio nunca justificar, su traicion, ahhh nooo, yo te di toda la libertad y la confianza y de mi parte no obtuviste mas que lealtad y fidelidad, asi que si la pifiaste alpiste perdiste, pero justificarlo a el por los momentos malos y tormentosos de la pareja, porque?? si yo vivia en la misma casa y exactamente lo mismo que el, y sin embargo no le hice nada de lo que el a mi me pago. NO por ese lado el orgullo me mata

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule que fuerte, cuando aparece la otra mujer, uno trata de mil maneras de encontrar el motivo, si ella no hubiera aparecido, EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 621372 jajajaja, finalmente aparecerá otra EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 669784 , el traidor siempre será eso, un traidor!!!

Lo cierto es que hay mujeres que les encanta la competencia y les gusta lo prohibido, sí, el hombre falla, pero para eso se necesitan el tercero en discordia, y siempre la intrusa será la intrusa, pues las hay que se pasan la vida metiéndose con uno, cuando realmente hay que tratarlo con el fulano con el que te comprometiste, (como dijera Syl), total es la vida de uno y no la de ellas, pero muchas mujeres insisten en meterse hasta la cocina de tu casa, en buscarte la vida y en hacerse presentes, pobres mujeres!!!

Es lo malo de no tener una vida propia... por eso se van a meter a la vida de otros. Y lo habló por aquellas que saben de antemano que el hombre es casado o comprometido y aun así insisten en competir para demostrarse así mismas de lo que son capaces...
La baja autoestima, pobres chicas.
No sé como algunas más, aceptan vivir "escondidas" o "negadas"
affraid
EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! La-otra
Y por último a las que se salieron con la suya porque el fulano encontró "el verdadero amor" de su vida!!!
Aun después de que se quedaron con la manzana, finalmente se les pudrirá, ya que con la vara que medimos somos medidos y un poco más, y conste que esto es bíblico 100%...pues al ratito les harán lo mismito que ellas hicieron.

Finalmente estoy de acuerdo, que el principal culpable es el hombre, por involucrarse a tal grado de permitirse destruir a su propia familia y en todo caso, no poner un alto a esas situaciones, que feas son algunas cosas en la vida!!!
Pero más feo estar ahi adentro y permitirse ser parte de un juego o triángulo amoroso. Lo cierto también es que después de una infidelidad, nada vuelve a ser lo mismo, porque para bien o para mal, siempre hay algo que acaba terminándose para siempre y esa se llama CONFIANZA.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh! si que me proyecté. EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 576851

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angie, no te proyectaste, hablaste con el corazon:

1. Yo no recuerdo que busque venganza en esa "intrusa", lo primero es que yo negue la situacion.
2. Cuando me di cuenta que era real, mi primer pregunta fue, la amas?, pues si es asi, nada mas hay que hacer.
3. Yo no la busque, ella insistio en meterse en vida, pues como bien dijiste, a pesar de estar casada, quieren demostrarse que son capaces de quitarle la manzana a otra.
4. Y si acepto, es mas culpa de mi esposo que de esa.
5. Finalmente nunca me culpe, pues cada caso es diferente, y en el mio vi, que simplemente el queria sentirse, teenager otra vez, entro en su crisis de edad, finalmente no hay excusa y fue su culpa.

Quiza hay mujeres que reaccionen asi, pero la verdad la mayoria de las chicas de este foro son tan inteligentes que no actuan asi.

Bendiciones.



Última edición por BONNIE41 el Jue 23 Dic 2010, 03:24, editado 1 vez

Aimé


4to. grado
4to. grado

Orale!!! si que me dejaste pensando porque a pesar de nunca haber sido infiel, conozco varios casos en los que hay infidelidad en la pareja y terminan muy mal, separandose u otros se reconcilian.
Pero en fin, las cosas pasan y es una pèrdida de tiempo culparse a uno mismo o a los demàs de eso. Lo mejor es enfretar la situaciòn de una manera en que las dos partes esten calmadas y asì llegar a una soluciòn de la mejor manera posible.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole q fuerte no q dificil es afrontar una infidelidad, pero mas dificil seguir en pareja o perdonar, en mi caso yo si culpo a ambas personas, se q el falto se q el fallo pero y q hay de ella, en cuanto la dejaba de buscar ella seguia insistiendo y no por el hecho de q el la siguiera buscando sino por fastidiarme hast q le pude demostrar q no me interesa su vida q si le funciona hacer las cosas asi pues aya ella, y con lo mas q la heri fue bendiciendola q dios la perdone y ami q no me olvide el tendra su castigo por q todo lo q se hace en esta vida se paga y yo se q dios me tiene preparado algo hermoso para mi la vida se tiene q vivir hoy y seguir no podemos derrumbarnos por personas q no valen la pena.

11EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! Empty Soy la Otra Miér 09 Feb 2011, 15:05

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

"Ella no es la culpable de nada. Es la detonante de algo que pasa en la relación. Del deterioro, del poco compromiso de los miembros, de las carencias, o miserias de cada quién."

Hola Diana, me detuve a leer tu post, creo que me sirve un poco para comprender el dolor y enojo que siente esa mujer hacia a mi. El porque de sus insultos, los mensajes.
Ella aun no sabe quien soy, ni en fotografias.

El me ha dicho que le dijo que habia conocido a una niña que le hizo ver la vida de forma distinta y que no soy, ni he sido casada.

La responsabilidad es compartida, es mi culpa por permitirle entrar en mi vida, es su culpa por faltarle al compromiso que hizo con su mujer. por tener mas años de experiencia y conquistarme, por llenarme estos ojos de ilusiones y dolor.

La primera vez que decidi alejarme, lloramos juntos le dije que me habia cansado, porque no era un delicuente, que ya no queria mas esconderme. Que me habia cansado de tener lo que sobraba de su tiempo. El solo me decia que por mi haria espacios para vernos. Yo tenia dolor, le repetia que sus Te amos carencian de valor porque sus acciones eran otras. Que no me merecia todo esto y cargar con esos juicios sociales y morales.

Solo me dijo que lo entendia, pero que en algo no me habia mentido y era en que sentia amor por mi, aun que viviera esta situaciòn y que no era yo la culpable de que las cosas estuvieran mal en su matrimonio, que venia de tiempo atras y no lo habian podido resolver.

Espero poder salir de esta situacion y recordarlo despues como muchas de ustedes como experiencia y con una sonrisa.

Hoy lucho dia con dia por ser firme y sacar de mi vida a ese hombre que nunca me va a dar un titulo frente a nadie.

Un saludo a todas.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tu eres culpable? claro que tienes parte de la culpa al aceptar participar en un enga~o. Eres muy joven pero creo que entiendes el da~o que esta situacion esta causando... tu vives tu angustia de amor, que no es nada al que vive la esposa al saber que su hogar vive en tencion e incertidumbre por el futuro del matrimonio en el cual hay hijas...

Todas la situaciones son diferentes, pero tu actuaste con consciencia, eso te hace totalmente culpable de participar... si alguien mata a alguien, aunque tu no hallas sido directamente, pero participaste, entonces eres culpable... que triste que a tu edad ya estes en estas situaciones, pues tu podrias buscar a alguien soltero y sin compromiso, porque creeme que piensas que hoy te comes el mundo y que eres la solucion al problema de este hombre... pero no te enga~es, la vida no funciona asi, hoy eres tu la otra, pero la vida te puede en poner en el de la esposa con la amante y entonces veras que no es como lo ves ahora... espero reflexiones y no continues siendo parte de una traicion y confiando en alguien que no se puede confiar.


xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela totalmente de acuerdo contigo ¡¡¡¡ no tengo mas que decir ... dijiste todo por mi . pensamos igual ... gracias linda EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 703825

obskuridad


principiante
principiante

bonnie41 leei el comentario k le dijiste a amc88 y pues no eres nadie para decirle k si es culpable o no?? no eres DIOS para juzgarla.. te desmiento no por su edad se kiere comer al mundo te apuesto k tu a tu edad no as madurado nadie es perfecto.. para juzgar a una persona no tenemos k tener defectos asi k eres humano tambien apuesto k t as ekivokado y kien te jusga a ti.. apoko por pedirle a dios perdon o ir a la iglesia ia stas libre d pecado..todos somos pecadores pork somos humanos.. pero siempre y cuando todo se haga por amor es perdonado por DIOS.. pork eso es DIOS es un amor y solo el sabra si juzgar a las personas k ustedes las esposas tachan a la otra como una cualkiera sin saber k ustedes no son nadie para juzgar..no estoi afavor d las personas k sin kerer se enamoran d hombres casados solo defiendo k no juzguen por juzgar...
el uniko culpable es EL por su falta de valor de ablar con su esposa de decirle de frente k ia no la ama.. k deja pasar el tiempo con eia(su esposa) eia no creo k no se decuenta cuando el marido ia no la ama tan solo con su indiferencia.. falta d atencion.. ia no le da detalles..
un ejemplo ai matrimonios k solo por el k diran permanecen juntos k pork juraron ante dios amarse asta la muerte ia nose separan.. pero agan consiencia es mas pecado vivir con alguien asi sin amor k ser onestos y por el bien d sus hijos en caso d tenerlos ablar con la verdad ...
es cruel saber k un matrimonio d tanto tiempo se acaba pero mas doloroso es vivir engañados y despues buskar culpables...
asi k antes d hecharle la culpa a la otra ai k ver k antes k llegara ia el matrimonio ia no era mas k copstumbre..
claro k ai matrimonios k mis respetos k duran años por el amor no por la costumbre...

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 10027 HOLA SEÑORITA!!! no se si no has notado que aqui se dan consejos; no se contesta con ofencivas , se respeta la idea y las opiniones de cada quien ok! este post no pregunta si eres decente , perfecta o inperfecta! es un tema de reflexion el cual contestamos como segun opinemos! aqui bonnie solo dio su punto de vista ! y no creo que merezca q le faltes al respeto ok! tu eres muy joven al igual que amc88 y ella supo perfectamente recibir nuestras opiniones! jamas se igualo con ninguna de nosotras ni nos contesto asi como lo haces tu! no te ofendas solo que ahy que respetar las ideas y no contestar atacando a ninguna de nuestras foristas ok! ami tambien me han tocado cocotes y los recibo al igual que los buenos comentarios, eso ya es de cada una no crees? de todo siempre hay que empaparse de lo bueno y lo malo a la basura! y efectivamente nadie somos perfectos! la vida te va dando la experiencia y esa experiencia a ti te falta adquirirla ! todas hemos pasado por situaciones dificiles ;;; aqui se aprende mucho y claro que tambien se aporta mucho !
espero q no lo tomes personal ! solo que me parecio tu respuesta algo agreciva!
saludos! EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOWOWOWOWOWW CHICAS ES UN TEMA MUY IMPORTANTE Y CON OPINIONES DIFERENTES....... Y LO QUE VEO COMO QUE SI LES QUEDA EL SACO PUES A PONERSELO.......
hay cuestiones que por falta de madurez no logramos entender.... he leido a cada una como siempre lohago y si tengo algo que aportar lo hago y si no mejor me quedo callada...... amc88 dio una experiencia total al tema y se respeta y se trata de ayudar o minimo tratar de entenderla... boniie como todas nosotras da una ayuda u opinion y es respetable...... ahora no entiendo porque obskuridad agreded de esa forma... muy personal si tu eres parte de un triangulo y crees no afectar sigue el dia de mañana que seas una esposa o pareja te caera el veinte de la situacion eres una jkoven como se lo dijiste a bonnie pero todo en esta visa tiene consecuencias asi que hay que dejar fluir el afua mi querida obskuridad...... suerte.... saludos chicas.... dians muy acertada......

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Dianita y Princessa por aclarar la manera que funciona nuestro foro...mmmh, creo que aqui mi amiga Obskuridad no leyo quiza con detenimiento mi post... pues ciertamente solo quise hacerle ver a nuestra amiga Amc algunas cosas sobre la posicion que asumia.

No soy Dios, claro que no, no CONDENO a nadie, y no creo que rezando se eximen culpas, por el contrario creo que solo las acciones de arrepentimiento nos llevan a limpiar el alma... simplemente querida Obskuridad lo que es bueno es bueno, lo que es malo es malo, y no se le puede llamar de otra manera, el amor no lo podemos CORROMPER o utilizarlo de excusa para hacer cosas indebidas, porque si justificamos cualquier accion por amor, entonces la gente que mata por amor se le justificaria, aun en esto Dios nos da reglas que puedes o no seguir segun tu consciencia....

Creo tambien que en cada situacion hay un transfondo, y cada transfondo es diferente y de acuerdo a lo que AMC ha comentado fue que emiti mi comentario... creo que si en algo nuestra amiga se hubiera sentido ofendida me lo hubiera hecho saber, siempre que posteo lo trato de hacer con el mayor cuidado y acertividad que mi mente y corazon permite...

espero deveras reeleas el post y te daras cuenta que no es lo que tu estas interpretando.

La cordialidad es algo que caracteriza al foro, pues esto es lo que nos permite hacer grandes amigas aqui en nuestra casa virtual.

Bendiciones flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, es un tema por demás polémico y por lo mismo surgen este tipo de comentarios; estoy segura que OBKURIDAD sólo trató de apoyar a AMC; porque a final de cuentas, cada quien ve los comentarios de manera diferente, he de ser honesta, que en lo personal la respuesta que BONNIE le da a AMC me pareción también fuerte, vamos, AMC nos está compartiendo su experiencia con el corazón abierto, y por el hecho de que algunas de las chicas de aquí estén sufriendo por que se encuentran en un triangulo amoroso, no por eso debemos de rematar con la que nos está confiando su vida. Pero bueno, no sigamos en este tema de la respuesta de OBSKURIDAD para no hacerlo más grande, estoy segura que no lo hizo con el afán de agredir sino de defender una postura.

Ahora, el tema ya está en su máximo nivel y como dice SYL, cada quien habla como le va en la feria, pero pienso muchas cosas EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 385472, todas estamos en la misma línea, el que tiene más culpa es el que engaña, ok, ahi vamos bien; la otra también es culpable (ahí difiero porque a final de cuentas la otra no le debe ni fidelidad ni sinceridad a la esposa) y la esposa qué????

Vamos por partes, leó y releó post de infidelidades y algunos en donde le tiran gacho a la otra, a la intrusa, a la tipeja, etc, etc, etc, y muchas veces la pregunta típica después de hablar pestes de la amante, es: ¿qué hago si todavía lo amo? affraid affraid affraid

Osea, terminar odiando o maldiciendo, a veces hasta golpeando a la que jamás les prometió fidelidad ni amor eterno pero terminan pensando en perdonar y dar una oportunidad al hombre que en verdad les falló y las lastimó con su engaño???? Y así lleguen mas intrusas jijas de su reverenda ma....... las malas del cuento son ellas y a mi marido otra oportunidad y otra y otra y otra más.

Ahora, leí un comentario, no recuerdo de quien, en donde le dicen a AMC que si quiere o se conforma con el papel de la otra ante la sociedad, pero y la esposa que????

Hay esposas que se conforman con el papel de "la cornuda, la pobre mujer engañada, la esposa a la que le pintan el cuerno, etc, etc. etc, y me pregunto, eso es bueno???? es bueno ser "LA ESPOSA......." con cualquier adjetivo que conlleva el estar con alguien que constantemente te engaña??? Lo importante para la sociedad y la esposa es tener ante la sociedad el título de esposa sin importar el adjetivo que le sigue???

A mi punto de vista considero que la esposa (haciendo a un lado a la sociedad y los títulos) termina adquiriendo también un papel similar al de la amante, sólo están ahí para ser utilizadas con la diferencia de que la esposa le tiene que lavar, planchar, cocinar y atender y la amante sólo se tiene que esconder para disfrutar del placer sin tener que hacer ningún trabajo pesado. Y a final de cuentas, ambas terminan aceptando el papel o el rol o funciones que ese hombre vil, traidor y mentiroso quiere que tengan, con tal de que él no pierda la comodidad en la que vive.

Sé que es un comentario fuerte y lamento herir susceptibilidades, y también opino así porque tengo otra visión al estar fuera del ruedo, pero considero que el estar adentro del ruedo no debería por ningún motivo hacernos perder nuestro valor y amor propio, sobre todo si se tiene el título de nobleza principal, como todas unas reinas, creo que hay que salirse del ruedo cuando el pinto toro o güey no cumple con los requisitos que se necesitan para hacer feliz y respetar a la esposa, y estoy segura que así te puedes convertir en una mujer más admirable, que quedándote por una y mil justificaciones en un lugar en donde no te respetan y en donde a final de cuentas también sólo eres utilizada EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 267463 y terminas resignandote a vivir en el engaño haciendo como que no ves y conformándote u "orgulleciendote" por tener el título de ESPOSA, aunque te pases noches y días enteros llorando por una traición y otra y tratando de entender el porqué de la esas situaciones.

Sólo quiero comentar una ultima cosa, estoy de acuerdo y me parece muy válido dar una oportunidad y perdonar una infidelidad cuando realmente se creé que vale la pena rescatar algo lindo como pareja, pero sólo una y no caer en un círculo vicioso; pero cuando se quiere retener a alguien sólo por orgullo o prejuicios sin que haya ningún sentimiento lindo en alguno de los dos, es mejor decir adios.

ABRAZOS PARA TODAS CON CARIÑO EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 10027 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 10027

obskuridad


principiante
principiante

mira io nose como lo hayas tomado pero en ningun momento ofendi a nadie simplemente aclare el punto de como insultan a la otra (amante)si el unico culpable es EL esposo... por no saber afrontar sus problemas es injusto o no se como pienses k ataken ah alguien k nisikiera conoscan ablo en general sobre el tema y respetado las idea d cada quien... y aclarandote k no por la edad no kiere decir k te falte tanta esperiencia conosko muchas personas k a su corta edad son mui maduras la experiencia obtienes madures y si tropiezaz te vas levantando y vas obteniendo experiencias..mira asi como te expresaste k ustedes por tener mas edad tienen mas razon pues eso no es cierto.. ni alego k io la tengo simplemente nadie es perfecto... EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 437763 coomo tedije somos humanos lo uniko k defiendo es k no ataken ablando pestes d las personas k son amantes... y no pork io sea una d eias simplemente como dije defiendo la jsuticia pero enfin

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok, ok !!!! perdon ! antes que otra cosa vamos a presentarno ok! yo soy diana y soy una mujer muy sencible! te doy la bienvenida al foro ! ahora que leo tus palabras entiendo otra cosa ! muchas veces cuenta mucho la forma en que lo escribimos y a veces lo tomemos de forma diferente, aqui respeto el punto de vista que da andys EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 10027 un beso para ti andys! de igual forma te reitero que aqui habemos mujeres que atravesamos por situaciones de infidelidad y el exponerlo aqui no es estarse quejando a cada rato! yo en lo personal si escribo mis vivencias no es para que se entere la comadre ni nada porq para ello esta la vecina verdad? yo expongo mis sentimientoa aqui porq en este foro he encontrado buenas amigas y buenas experiencias! jalones de orejas y mucho cariño de todas las chicas! es verdad que a veces alguna de nosotras dice ahy otra vez y sigue en lo mismo y para que se queja si le gusta vivir asi! amigas en verdad no es quejarse es compartir y desahogar te un poco y tomar las cosas con mas calma! A VECES AMANEZCO CON GANAS DE LLORAR Y ENTRO AQUI Y MI DIA CAMBIA RADICALMENTE! me desesstreso al compartir palabras y opiniones con mis amigas! A mi me han ayudado mucho aqui y quiero a todas y cada una de las muchachas!! solo que no todas tenemos la misma vision y opinamos diferente! cada quien es libre de defender sus ideas y pues a respetarlas verdad?
CUIDATE !!!!MUCHA SUERTE OBSKURIDAD!! EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 10027

ANGELA muy ciertas tus palabras!!!!



Última edición por diana el Miér 16 Feb 2011, 15:42, editado 1 vez

obskuridad


principiante
principiante

andys: stoi de acuerdo con todo lo k dices aclaraste bien el tema..
EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 8795 bien hecho EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 8795

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!!!!
Pues si un tema muy polemico en verdad y sobre todo porque desgraciadamente en la actualidad cada dia se pierden mas los valores, hoy en dia la infidelidad parece que fuera una moda y todos la quiren practicar...si saber que con eso se dañana tantas cosas........y sobre todo seres humanos e inocentes que ni vela en el entierro tienen...

Mi muy punto de vista es que lo importante es ser feliz y vivir empaz y con la conciencia tranquila....porque vivir la vida en relaciones desgastantes y llenas de frustracion..como que no es vida...yo si se lo que es vivir una infidelidad, lo duro y doloso que todo significa y las mil y una preguntas que se hace uno del porque de todo ello.....bueno yo en mi caso decidi terminar con mi ex en definitiva y bueno si fue algo muy duro sobreponerme a ello pero con la ayuda de Dios sali adelante y vivo muy agradecida con mi padre Dios por ello, les puedo compartir qu4e soy muy feliz y no tengo pareja, saco a mis hijos adelante yo sola porque mi ex, cuando vio que ya no podia seguir engatuzxandome y lo mande a volar...pues se desentendio de gastos y todo..pero no importa el sabe porque actua asi,mi padre Dios es muy bureno y nunca me ha dejado y no me dejara porque yo pongo todo en sus manos, hoy me amo me valoro y me respecto y al menos yo despues de la infidelidad de mi ex, nunca hubiers podido ser feliz y ahora pues les puedo compartir que nunca he sido tan feliz como desde hace un tiempo a la fecha..pero la verdad todo se lo debo al señor de señores Dis y mi señor Jesucristo, me siento bien y empaz conmigo misma..por eso digo lo importante es lograr esa comunion con nosotras mismas, bueno esa es mi humilde opinion y como bien dicen todos somos seres humanos unicos e irrepetibles y cada quien vemos y sentimos todo de diferente manera asi del mismo modo tomas desiciones diferentes para nuestras vidas.

Les mando un fuerte abrazo a todas con todo cariño.

Bety

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys más claro que el gua no puede ser tu comentario, gracias por aclarar el punto de vista de Obscuridad, por cierto amiga no te ofendas pero no me gusta tu nick, aunque lo respeto verdad EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 884646
Besos y abrazso.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tambien estoy de acuerdo con el punto de vista de Andys (espero algún día ser como tu amiga! y poder ser tan clara al expresar lo que piendo).

Definitivamente este es un lugar donde TODAS somos diferentes, opinamos diferente y nos expresamos diferente, por lo tanto todas tenemos que respetar el punto de vista de la otra persona.

Algo que quiero exponer, desde mi punto de vista, es que la amistad no es darte palmaditas en la espalda y decir "todo está bien, estas en lo correcto", NO si estás mal, es de amigos decírtelo, es de amigos hablarte con la verdad y decirte "la estas regando, te estas undiendo, no te amas, ese hijo de la chifosca mosca te está viendo la cara de penitente en día de gracias"... ESO ES SER AMIGO. Así que amigas, si algún día les digo algo con todo mi cariño pero que no es lo que desean escuchar... no se ofendan. Es por que las quiero y no porque quiero darles palmaditas de ok... sigue como vas que te estas matando.

Besos
EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 10027

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala escribió:
Definitivamente este es un lugar donde TODAS somos diferentes, opinamos diferente y nos expresamos diferente, por lo tanto todas tenemos que respetar el punto de vista de la otra persona.


Estoy completamente de acuerdo con Ulala.

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.