¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........!

+14
Martha.
Aurora Beatriz
obskuridad
amc88
ranitabel
Aimé
BONNIE41
Angela
CRISALIDA
loreley robles
xochitl
Andys
princessa
diana
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANA, para nada escribí mi comentario con dedicatoria personal amiga eh!!! Créeme que entiendo bien tu postura ante la situación que vives y la respeto, pero amiga, no por ello voy a cambiar de opinión, para que exista infidelidad debe de existir el infiel y el engañado y para terminar con ella, una de estas dos personas es la que debe de poner fin y así pensaré siempre.

A final de cuentas cada quien está en donde quiere estar, lo único que yo digo es que seamos felices estando en donde estamos, ya que es lo que nosotras mismas elegimos y queremos tener. Fuera la AUTOCOMPASIÓN porque nadie nos tiene a fuerza en el lugar en el que estamos.

Si perdonas, perdona de verdad pero no para hacerlo sentir feliz a él, sino para ser feliz tú, sin reproches, sin el recuerdo constante, sin el temor o la desconfianza, vive plenamente la postura en la que quieres estar, sea cual sea, a final de cuentas es cuestión de actitud, la felicidad depende de uno mismo y de la actitud con que tomemos la vida, no del que está a mi lado. No crees???

Y sabes que mi comentario es con cariño amiga, y porque me da coraje saberte sufriendo.

MIL ABRAZOS PARA TODAS EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No cabe duda que el tema de la Infidelidad siempre será un tema de debate, como bien dice nuestra amiga Syl, cada quien habla como le va en la feria, las esposas defenderan su papel de esposa, y la otra pues también defendera su posición.... cada quien decide en que lugar estar..... Andy totalmente de acuerdo en todo lo que escribes.

Saludos!!!

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Andys, te agradezco mucho tus comentarios hacia este tema y creo firmemente que tu jucio es certero e imparcial. Puesto que no se puede ser juez y parte.

He respetado la opiniòn de todas las foristas al yo querer compartirles desde este lado como se miran las cosas. Vamos les comparto una de las 4 versiones que existen en el triangulo amoroso. La verdad del infiel, la verdad de la mujer a la que le han puesto el cuerno, la verdad de la otra, y por ultimo la verdad vista desde afuera.

No me he tomado personal si en algun momento alguien busco en quien cobrarsela al yo decidir ser "la otra", la roba maridos, la amante, la zorra y todas las que se sepan.

En la vida es importante quedarnos con los aprendizajes que nos haran crecer y ser mejores personas día con día.

La infidelidad no es más que una experiencia más. Puede ser buena o mala, divertida o aburrida, inolvidable o perfectamente olvidable, como muchas otras experiencias del desarrollo humano, pero de eso a que sea determinante para que una mujer carezca de valor, principios e infinidad de cosas que muchas de las foristas describen una replica exacta de un ser espectro que merece castigo divino y ser apuntada por el dedo por los siglos de los siglos en la sociedad.

El amar conlleva algo mas complejo. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.

Claro que por eso luego los hombres tienen que buscar fuera de su casa lo que en ella les hace falta (argumento más barato que un chicle motita) y ya mejor le paro porque ya me estoy imaginando una novela digna de el canal de las estrellas.

Primero hay que ser más inteligentes y sacar ventaja de todo y dejar esa postura de mártir que sufre en silencio y no piden nada a cambio. Por eso es que ellos se despachan con la cuchara grande y nunca se deciden, porque ven que lo tienen todo por todos los lados. Nadie les exige nada y ellos muy cómodos, mientras los demás sufren.

Yo no salí a la calle con un letrero diciendo se busca hombre casado, nos encontramos y yo no tenia que respetar a nadie porque si el no lo hace, con quien tiene el compromiso, menos lo iba hacer yo.

Nada mas eso faltaba, que la esposa le exija respeto a la amante, pidanselo al esposo. Si el no respeta es porque no le interesa, bastante grandes son como para tomar sus propias decisiones.

Por eso lo humanos nos diferenciamos de los animales, no actuamos por instinto, podemos pensar y decidir.

Pulgares arriba andys: "Osea, terminar odiando o maldiciendo, a veces hasta golpeando a la que jamás les prometió fidelidad ni amor eterno pero terminan pensando en perdonar y dar una oportunidad al hombre que en verdad les falló y las lastimó con su engaño???? Y así lleguen mas intrusas jijas de su reverenda ma....... las malas del cuento son ellas y a mi marido otra oportunidad y otra y otra y otra más.

Sólo quiero comentar una ultima cosa, estoy de acuerdo y me parece muy válido dar una oportunidad y perdonar una infidelidad cuando realmente se creé que vale la pena rescatar algo lindo como pareja, pero sólo una y no caer en un círculo vicioso; pero cuando se quiere retener a alguien sólo por orgullo o prejuicios sin que haya ningún sentimiento lindo en alguno de los dos, es mejor decir adios."



Un sincero abrazo a todas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues seguir debatiendo este tema sería un cuento sin final, como en otros temas, nunca se podrá llegar a un final feliz por la diversidad de ideas que existen.

Cada quien vive la vida que quiere vivir y es muy respetable, así se lleve el título o rol social que sea, porque la felicidad lamentable o afortunadamente no la da un rol social, la felicidad es responsabilidad de cada quien y cada quien elige en donde estar y como vivir en el lugar elegido.

AMC, me gusto mucho esto que escribiste:

El amar conlleva algo mas complejo. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.


EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 Buenísimo para analizar y sacarle jugo amiga.

BUENAS NOCHES A TODAS EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

AMC depende de "significado" que se le de al termino "otra" al referirse a la supuesta tercera mujer en la escena que debería de ser de "dos".

Estamos acostumbradas a desahogar el coraje en esa "otra", más que en el “marido”, quizá porque es una forma de no cerrar la puerta a la relación o simplemente negarnos la posibilidad de tratar a nuestra pareja como alguien “común y corriente” con muchos “defectos” que omitimos antes por comodidad? No se porque, no se la respuesta.

Quizá no estamos preparadas para entender esta situación, quizá no tenemos la suficiente fuerza para entender que no necesariamente la “otra” es un ser maléfico por quitarnos a quien más amamos en esta vida, más que a nosotras mismas, en quien confiamos y a quien nos juro fidelidad.

Quizá es un miedo muy oculto de vernos “no tan perfectas” como esposa o como pareja.

Existe algo muy cierto, ninguna mujer le quita el hombre a otra sin que este hombre lo quiera, o este dispuesto. Si se le quita a una mujer el hombre que tiene a su lado muy probablemente es porque no le correspondía o solamente le correspondía un determinado tiempo. La relación estaba fracturada, pueden existir mil mujeres hermosas al lado de un hombre y este solo tenga ojos para la menos hermosa quizá, pero a la que le juro fidelidad, amor y respeto.

No nos atrevemos a cambiar en significado de “la otra”, porque la otra puede ser esa mujer que me quito la venda de los ojos, esa por la que deje de ver a mi pareja como un “ídolo”, esa otra que tubo a bien quitarme de encima un hombre que no me merecía, esa otra que me ayudo a ver a un hombre mentiroso, sin escrúpulos. En fin.

Que la "otra" me causo un dolor muy grande, pues si; pero solo fue el medio por el cual "mi marido" o "mi pareja" me lastimó, nadie más.

Yo solo digo al universo que transforme el dolor en alegrias; que le de a los otros lo que merezcan, si merecen lagrimas que se las dé, si merece felicidad pues que se las otorgue. Solamente el puede decidir, nadie más.

Besos y abrazos

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 884646 A mi solo me encanto la reflexion!!!!! y la quize compartir!!
saludos a todas!!!!
EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 134901

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 703825 EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ! EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 447120
EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027 EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS LAS CHICAS ACTUALES!!
Muy buen post y muy buenos puntos de vista chicas!! EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! - Página 2 659829
muy respetable cada comentario y especialmente los comentarios de ANDYS, me quede un buen leyendo todo el post y cada respuesta, ami opinion personal y como algunas de las chicas que ya me conocen saben, una infidelidad yo no la tolero ni hoy ni nunca y jamas se debe culpar ni satanizar ala chica que se metio enmedio de un matrimonio, es bien sabido que el compromiso y el respeto nos lo debe nuestra pareja y no fue obligado a nada que no quisiera hacer, este mundo esta lleno de desiciones y todas sean buenas o malas tienen consecuencias, asi que cada quien sabe que tolera y porque, mis respetos y cariño para todas y me da mucho orgullo el ver que todas se respetan y que el tema aunque fuerte, sirvio para que todas opinaramos y sin llegar a disgustos, en algo que tiene razon mi querida DIANA es en que aveces uno escribe de una manera y se puede entender de otra.
SALUDOS Y KIKOS A TODAS!!

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Excelente post, te felicito, yo considero que frente a la infidelidad, la culpa es de ambos, porque uno deja pasar el tiempo y no pone antención en las demandas de la pareja, aunque algunos hombres, lo hacen por deporte, y no les importa lastimar. No vale la pena ponerse mal, y mucho menos tener al lado a una persona a la que no le interesamos completamente.
Saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, rescatando este mensaje de Diana, hojala que les ayude a quienes lo necesiten.

Besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

diana escribió:

No te dejes engañar por segunda vez, creyendo que “la carne es débil,” que “no pudo hacer otra cosa,” que “él no quería pero ella insistía”. Aún si ella insistió mil veces, él acepto. Cada quién atiende su juego, ¿entiendes?, y tu responsabilidad es no evadir el problema.

Por eso aunque te duela reconocerlo, tu energía mal canalizada no logrará reponerte de la caída. Ella no es la culpable de nada. Es la detonante de algo que pasa en la relación. Del deterioro, del poco compromiso de los miembros, de las carencias, o miserias de cada quién.

No existen culpables si no responsables, aquellos que adquirieron un compromiso.

Besos y abrzos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.