¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LO DESCUBRI..... WALTER RISO ....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... Empty LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... Mar 08 Feb 2011, 12:12

Invitado


Invitado

http://www.walter-riso.com/video-amores-altamente-peligrosos-2.html


Lo descubri,,,,, mi esposo es Pasivo-Agresivo y yo soy Co-dependiente. Agregando que soy “el amor hostigante” y “el amor obsesivo/perfeccionista”.

Me extrañaba y me preguntaba a mi misma, porque con el me volvi una persona tan violenta, porque me volvi tan histerica y neurotica pero al ver este video se respondio automáticamente mi respuesta,,,, y esa era …..porque estoy con un Pasivo-Agresivo, agregandole que el es “el amor paranoico/desconfiado” y a veces pienso que tambien es algo de “esquizoide/ermitaño” Porque siento que nada mas esta conmigo para poder insertar con su familia, para poder ir acompañado de “alguien” a reuniones que obviamente no iria solo.


COMO LE HAGO PARA QUE PUEDAN VER DESDE AKI EL LINK QUE PUSE …. PARA QUE VEAN DESDE AKI EL VIDEO ¿??????

2LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... Empty Re: LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... Miér 23 Feb 2011, 14:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Rebe.

Yo tampoco pude ponerlo, sorry.

Ya vi la página y está muy interesante, me chuté toda la platica y los demás videos. Realmente son temas que nos ponen a pensar y a analizar nuestra relación y nuestra vida.

Gracias por compartirlo nena.

LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... 134901
LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... 447120

3LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... Empty Re: LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... Miér 23 Feb 2011, 15:54

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por la direccion, yo si pude ver el video y me encanto.

Graaaaaaaacias



Vere si me puedo hacer de algunos libros de el.

4LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... Empty Re: LO DESCUBRI..... WALTER RISO .... Vie 25 Feb 2011, 06:42

Invitado


Invitado

Que bueno que les gusto!!! lastima que no pude subir aki el video no se como se le hara, si alguien pudiera decirme como se le hace con mucho gusto lo subo = )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.