¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para pensar.... Walter Riso

+2
Andys
ulala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para pensar.... Walter Riso Empty Para pensar.... Walter Riso Miér 16 Mayo 2012, 09:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosa de mi corazón, les traigo aquí unas frases, pensamientos, ideas, reflexiones que Walter Riso va compartiendo en su página de Facebook... y me gustaría que ustedes las fueran leyendo y vayan tomando de ellas, lo que más les convenga, guste o "nos quede"... También pueden comentar alguna si así lo desean.
Besitos! Para pensar.... Walter Riso 10027

2Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Miér 16 Mayo 2012, 09:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Piensa en lo siguiente:

"Poner límites al amor no significa poner límites a los sentimientos, sino al acto compulsivo de seguir aferrado a un vínculo cuyo costo es nuestra integridad física, espiritual o psicológica"
-Los límites del amor- Walter Riso

3Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Miér 16 Mayo 2012, 09:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias amiga por compartir con nosotras frases como esta, llenas de verdad y sabiduría Para pensar.... Walter Riso 134901 Para pensar.... Walter Riso 8795 Para pensar.... Walter Riso 659829

4Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Miér 16 Mayo 2012, 09:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Besitos Andys!
Para pensar.... Walter Riso 10027

5Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Miér 16 Mayo 2012, 15:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

!Enamórate de ti!

"En tanto esté vivo soy valioso per se, sin razones ni motivos, no por lo que haga o haya dejado de hacer; tampoco por lo que tenga o haya tenido alguna vez. Mi valía personal radica en mi existencia, no en mis logros. Mis éxitos o fracasos no pueden medir mi valor esencial como ser humano, simplemente porque soy más que eso".

6Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Miér 16 Mayo 2012, 15:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Para pensar...

"Un amor irracional, es aquel que se mantiene testarudamente a pesar de que no somos correspondidos, persevera aunque vemos bloqueada nuestra autorrealización personal, o persistimos en él, aunque al hacerlo violentemos nuestros códigos éticos y morales"

7Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Miér 16 Mayo 2012, 15:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Para que lo tengas en cuenta...

" Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse a se vida de manera respetuosa. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie resulta perdedor"

8Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Miér 16 Mayo 2012, 16:20

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Para pensar.... Walter Riso 134901 gracias x compartir Para pensar.... Walter Riso 249236

9Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Vie 25 Mayo 2012, 19:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Un placer Luna Para pensar.... Walter Riso 8795

La mente joven no pasa desapercibida, llena espacios, intenta soluciones, se relaciona, sueña y desborda esperanza. No es hiperactiva, sino inquieta y entrometida. Nadie nace “mentalmente viejo”, se aprende a hacerlo a medida que vamos perdiendo la capacidad de sentir e inventarnos a nosotros mismos.

El escritor francés Alfred Louis de Musset, dijo: “Las canas no hacen más viejo al hombre, cuyo corazón no tiene edad”. Y ahí es donde radica el problema: en el cuerpo de los que tienen una mente vieja, el corazón late menos.



Última edición por ulala el Vie 25 Mayo 2012, 19:16, editado 1 vez

10Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Vie 25 Mayo 2012, 19:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Enamórate de ti

"Sé valiente, comienza un romance sano contigo mismo, en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana."

11Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Vie 01 Jun 2012, 12:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

"Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempara la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros."

12Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Vie 01 Jun 2012, 12:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

"Aprendemos nuestra autopercepción por los valores que reforzamos, las restricciones, las libertades... La teoría más saludable es vernos como somos de verdad, con lo bueno y lo malo, ni magnificar ni minimizar. Esto soy, esto debo cambiar y esto debo mantener. Quererse a sí mismo es trabajar para el crecimiento personal sin odiarse por ello. Nadie es perfecto significa “somos humanos”.

13Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Sáb 02 Jun 2012, 11:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala escribió:"Poner límites al amor no significa poner límites a los sentimientos, sino al acto compulsivo de seguir aferrado a un vínculo cuyo costo es nuestra integridad física, espiritual o psicológica"
Aaaay como me encanta ese Walter, fue nuestro compañero de terapias durante un año...
CUANDO AMAS Y DEJAS DE SER TU, ESO YA NO ES AMOR.. ES ADICIÓN!!!
Pero por supuesto que no iba a permitirme poner en riesgo mi integridad espiritual.
Así que mientras yo te amo desde el cielo, tu quedate en tu propio infierno... Para pensar.... Walter Riso 150972

14Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Sáb 02 Jun 2012, 11:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es Ange, podemos amar a los demás, pero el amor a nosotros mismos debe prevalecer y por tanto nuestra felicidad, nuesta integridad y tranquilidad.

Besitos Linda!
Para pensar.... Walter Riso 10027

15Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Sáb 02 Jun 2012, 11:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

¿Es cierto que hay relaciones insoportables, pero siempre pensamos que la otra persona va a cambiar y la relación en algún momento será como nosotros queremos ¿por qué mantenemos esa esperanza?

"Primero, nos han enseñado que la ESPERANZA es lo último que hay que perder y en ocasiones es lo primero que hay que perder. Muchas personas siguen en sus relaciones porque piensan que el otro va a cambiar.La otra razón es que han desarrollado una DEPENDENCIA EMOCIONAL porque esa persona les está dando algo para compensar un déficit personal.Y el tercer factor es el MIEDO a la soledad, personas que prefieren mantener esa relación aunque estén mal.
"

16Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Sáb 02 Jun 2012, 11:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

¿Merecemos todo lo que nos haga crecer? ¿Por qué no
sabemos ir a por todas?

"Sí lo merecemos. Y no vamos a por todas por miedo a excedernos, culpa, depresión encubierta, ignorancia... La
gente con baja autoestima ve la vida por el ojo de la cerradura, y los que se quieren a sí mismos tumban la puerta y salen, como en El show de Truman"

Walter Riso en Psychologies

17Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Miér 06 Jun 2012, 13:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

" La ética nos induce a pensar antes de actuar, a ser prudentes, a decidir sobre lo que está bien y lo que está mal de acuerdo con nuestros códigos y en relación con el mundo que habitamos. Su pregunta es: ¿ "Cómo he de vivir"? ... Solo se trata de comportarnos humanamente. La ética exige una condición más, sumamente importante: nuestros juicios deben ser recomendables para todos, es decir, debo imaginarme como sería el mundo si todos actuaran de acuerdo a mi forma de pensar"

-Pensar bien, sentirse bien-

18Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Jue 07 Jun 2012, 09:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

"Cuando digo que el apego corrompe quiero significar que me identifico con alguien o algo, de tal manera que no puedo vivir sin lo otro, que mi felicidad depende de algo ajeno a mi a lo cual "pertenezco".

Recuerda que no puedes poseer lo que amas, solo disfrutarlo. De ahí que depender es esclavitud, es doblegar los principios y 'ser del otro'. Amar es ser libre psicológica y emocionalmente; sin amos."

19Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Jue 07 Jun 2012, 16:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que bonitos fragmentos de Walter Riso que nos compartes, cuanta verdad encierran.

Te quiero mucho!!!!

" La ética nos induce a pensar antes de actuar, a ser prudentes, a decidir sobre lo que está bien y lo que está mal de acuerdo con nuestros códigos y en relación con el mundo que habitamos

20Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Jue 07 Jun 2012, 17:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Para pensar.... Walter Riso 10027 Mary!!!

Hermosa también la frase que compartes amiga!

Para pensar.... Walter Riso 10027 Para pensar.... Walter Riso 10027

21Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Jue 21 Jun 2012, 09:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Observemos nuestras emociones....

"Como no somos buenos observadores emocionales, muchas veces no hallamos la causa de nuestra irritabilidad y comienzan a pagar justos por pecadores. Este fenómeno del que todos hemos sido víctimas alguna vez, se conoce como transferencia de la agresión y consiste en el siguiente principio irracional:" si alguien me ataca y no puedo detenerlo, agredo al que está a mi lado" . Algo tan absurdo como decir: "tengo tanta ira que debo entregársela a alguien"

-Sabiduría Emocional-

22Para pensar.... Walter Riso Empty Re: Para pensar.... Walter Riso Jue 21 Jun 2012, 13:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:Observemos nuestras emociones....

"Como no somos buenos observadores emocionales, muchas veces no hallamos la causa de nuestra irritabilidad y comienzan a pagar justos por pecadores. Este fenómeno del que todos hemos sido víctimas alguna vez, se conoce como transferencia de la agresión y consiste en el siguiente principio irracional:" si alguien me ataca y no puedo detenerlo, agredo al que está a mi lado" . Algo tan absurdo como decir: "tengo tanta ira que debo entregársela a alguien"

-Sabiduría Emocional-

Conozco a una persona que actua así, conmigo se topa con pared directito le digo "quien te la hiso, que te la pague" no te desquites con los demás, busca a quien te causo el malestar y partele la cara si quieres pero a esa persona.

En mi caso puedo identificar inmediatamente las causas de mis enojos, trato de sacarlo inmediatemente con el causante, no simpre puedo pero es la mayoría de las veces, si no pues simplemente trato de controlarlas, si no puedo espero que se "calmen las aguas" para eso busco un lugar tranquilo, solitario, me mantengo activa.

Para pensar.... Walter Riso 385472

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.