¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un hombre mayor me ilusiona, descubri una mentira en su nombre y me dejo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fanjus


actividad
actividad

Conoci un hombre de una forma no usual, pero de pronto vi que se intereso de sobremanera por mi, sentí como si lo conociera de toda la vida. Vivimos en ciudades diferentes, pero si embargo mantuvimos contacto a traves de celular, SMS. Nos volvimos a ver por segunda vez y concretamos ser pareja. Sin embargo ese mismo dia creo que lo arruine todo, ya que en lo que nos comunicamoa por celu y SMS, lo investigue y me mintio en su nombre y rama de su profesion ,desconozco el porque. Cuando se lo pregunte cara a cara lo nego, y cuando lo hice por SMS, me corto. Me siento mal, ya que estaba muy ilusiona talves no por el precisamente si no por lo mágico de como surgio esta relacion, sin embargo, algo esconde y es mas me corto cuando teoricamente todo andaba bien. No se que paso que creeis Uds.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues la verdad uno se arriesga conociendo personas en linea, creo no arruinaste algo, pues de eso se trata conocer con ¿quién estas?, si él se molesto por que quisiste saber mas de la persona que te estaba cortejando, haya él, tu al menos fuiste honesta y directa en preguntarle, haya él y si se fue sin responder, pues claro esta que es como tantas personas en la red, que atravez de un perfil crean fantasías para enganchar.


Para mi que estuvo mejor y mas seguro que terminará desde ya y no seguir acumulando fantasmas, ahora ya tienes una experiencia, ve despacio en tus relaciones para que no te sorprendan.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola fanjus

Sentir el rechazo o el engaño de una persona duele mucho, te entiendo.

Creo yo que tanto en relaciones que se hacen por medios electrónicos como de manera personal, debemos ir despacio y con los ojos bien abiertos.

Pienso que te precipitaste en ilusionarte muy pronto. Es necesario conocer poco a poquito a las personas.

En ocasiones nuestra situación de soledad, nos puede hacer que de buenas a primeras nos ilusionemos con las primeras palabras bonitas que nos digan al oido.

Te aconsejo seguir adelante, dispuesta a conocer más agente y ahora con un aprendizaje más en tu vida.

Hay gente muy linda, solo es necesario irla conociendo poco a poco y valorar con quien abrir tu corazón.

Con cariño,

Mel.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Fanjus!

Es normal que te sientas mal, pero creo que fue lo mejor que pudo pasar, te libraste de un mal mayor al descubrir a tiempo la verdad.

Tal vez te pueda interesar leer este artículo.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t16118-10-reglas-anti-desilusion

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.