¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfis una buenasa para las compus

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porfis una buenasa para las compus Empty Porfis una buenasa para las compus Jue 20 Ene 2011, 16:26

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, aveces de plano mi compu no se me deja y hoy es un dia de esos, resulta que estoy tratando de enviar un archivo por msn pero no se me deja, es de 98 mb trate de comprimirlo en zip, pero solo se me reduce a 97 ¿alguna alma caritativa que pueda ayudarme?


Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Porfis una buenasa para las compus 86532

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Marita.

Pues buenasa para la compu no soy, pero me sé algunos trucos. Para empezar, por msn no vas a poder pasar un archivo tan grande jamás, es demasiado, ni comprimiéndolo nena.

Te dejo esta liga en la cual puedes "subir" tu archivo, y luego copias la dirección que te dé la página y se la envías a la persona que va a recibir el archivo, ella abre esa liga y baja el archivo. Así de fácil.

Cualquier duda, aquí ando.

http://www.rapidshare.com/

3Porfis una buenasa para las compus Empty Gracias Jue 20 Ene 2011, 17:12

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por tu ayuda linda, estoy intentandole, si me atoro en algo ahi te aviso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.