¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO TE PIDO---

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANDO TE PIDO--- Empty CUANDO TE PIDO--- Miér 22 Dic 2010, 11:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CUANDO TE PIDO



"Cuando te pido que me escuches y me empiezas a aconsejar, no estas haciendo lo que te pedì.

Cuando te pido que me escuches y me dices que no debì sentir asì, estas hiriendo mis sentimientos.

Cuando te pido que me escuches y sientes que debes hacer algo para solucionar mi problema me decepcionas... aunque esto te suene extraño.

¡Escùchame!... es todo lo que te pido, no hables, no hagas nada solo escùchame."

Quizà es por eso que hablar con Dios nos consuela tanto.

Porque Dios no habla, no da consejos... Dios solo escucha y permite que yo encuentre la solucion por mi mismo.

Anònimo.CUANDO TE PIDO--- Bienvenido

2CUANDO TE PIDO--- Empty Re: CUANDO TE PIDO--- Miér 22 Dic 2010, 12:06

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

o como yo le digo a mi viejo, si me siento triste solo abrazame fuerte, si lloro solo acariciame, si me duele algo solo apapachame y si me encabrono mejor corre ca....maron CUANDO TE PIDO--- 510619 CUANDO TE PIDO--- 510619 (es broma jajaja)

no Diosito es tan sabio que solo nos abre los brazos y nos deja desahogarnos, y pensará ya que se calme le enseñaré el camino CUANDO TE PIDO--- 669784

asi es queridas amigas

saluditos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.