¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tardísimo pero ahora siii me presento:)

+2
almitabonita
Aimé
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hooooola a todas!!!

hi hi

Soy Aimé, ingresé al foro como desde junio con muchas ganas de aprender de ustedes, de poder conocerlas y de compartir ideas esperando que sean de gran ayuda. Casi no he escrito cosas, lo que hago más es leer. Tengo 23 años bueno ya el próximo mes 24.

Bueno creo que es todo les mando un fuerte abrazo a cada una de ustedes y les deseo que tengan una feliz navidad en compañía de la
gente que más quieren


almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO PUES QUE BUENO QUE TE HAS QUEDADO!!--- REBIENVENIDA AIME!!..


SLUDOS!!!Tardísimo pero ahora siii me presento:) Animatedchristmaslightsnh8

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Aimé!!! Pues nunca es tarde para darte una cordial bienvenida!!!

Qué bueno que ya estás con nosotras desde Junio, entonces ya nos conoces un poco y conoces nuestro foro!! Ojalá que te sientas muy contenta aquí, muchas felicidades por tu próximo cumpleaños, casi en Navidad!!

Te mando un fuerte abrazo!

4Tardísimo pero ahora siii me presento:) Empty Tardisimo pero ahora siii Jue 23 Dic 2010, 15:26

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Bienvenida.
Pasale con confianza
Esta es tu casita virtual.
Tardísimo pero ahora siii me presento:) 669101 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 447120 flor Tardísimo pero ahora siii me presento:) 703825 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 691556 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 329733

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



BIENVENIDA AMIGA, DIOS TE BENDIGA !!!!


Tardísimo pero ahora siii me presento:) 329733 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 329733 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 59756 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 59756 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 329733 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 59756 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 329733 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 329733 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 417798 globos hello. globos

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AIME!!
BIENVENIDA!!! aun que ya tuve el gusto el otro dia en el chat y echamos relajo un ratin, pues hoy oficialmente te doy bienvenida al foro y ya eres una mujer actual!!
por aqui nos leeremos y saluditos!
KIKOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.