¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TARDE, PERO ME PRESENTO!!!

+3
ranitabel
☂SYL☂
loreley robles
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Dom 14 Nov 2010, 22:21

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS!!! chicas yo cuando llegue al foro no supe ni a donde ir para presentarme y me fui directo de coladita a contestar los post!! TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 150972 . confieso que soy nueva en esto de la tecnologia y por eso no supe ir a donde me decia para presentarme, y como no quiero quedarme con las ganas de tener mi fiesta de bienvenida pues aqui me presento OFICIALMENTE!!! TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 703920

HOLA!! ME LLAMO LORELEY, TENGO 35 PRIMAVERAS, TENGO 3 HIJOS, 2 VARONES Y UNA NENA!! SOY AMA DE CASA, ESTUDIE CULTURA Y BELLEZA!! POR EL MOMENTO NO TRABAJO, DEDICADA 1000/ AL HOGAR!!
KIKOS

2TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Lun 15 Nov 2010, 12:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Y bueno....es muy grato para mí dar la BIENVENIDA OFICIAL a una de nuestras más activas posteadoras, que siempre está atenta a tender una mano a quien lo necesita.

TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 LORELEY TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720

Gracias por ser parte fundamental de este foro, por cada uno de los aportes que nos has compartido, pero sobretodo..GRACIAS POR BRINDARNOS TU AMISTAD incondicional.

Eres una chica que se a integrado rapidamente al grupo y que se ha ganado nuestro cariño y reconocimiento en poco tiempo.

BIENVENIDA A TU CASA VIRTUAL LORE!!!!!