¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TARDE, PERO ME PRESENTO!!!

+3
ranitabel
☂SYL☂
loreley robles
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Dom 14 Nov 2010, 22:21

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS!!! chicas yo cuando llegue al foro no supe ni a donde ir para presentarme y me fui directo de coladita a contestar los post!! TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 150972 . confieso que soy nueva en esto de la tecnologia y por eso no supe ir a donde me decia para presentarme, y como no quiero quedarme con las ganas de tener mi fiesta de bienvenida pues aqui me presento OFICIALMENTE!!! TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 703920

HOLA!! ME LLAMO LORELEY, TENGO 35 PRIMAVERAS, TENGO 3 HIJOS, 2 VARONES Y UNA NENA!! SOY AMA DE CASA, ESTUDIE CULTURA Y BELLEZA!! POR EL MOMENTO NO TRABAJO, DEDICADA 1000/ AL HOGAR!!
KIKOS

2TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Lun 15 Nov 2010, 12:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Y bueno....es muy grato para mí dar la BIENVENIDA OFICIAL a una de nuestras más activas posteadoras, que siempre está atenta a tender una mano a quien lo necesita.

TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 LORELEY TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720

Gracias por ser parte fundamental de este foro, por cada uno de los aportes que nos has compartido, pero sobretodo..GRACIAS POR BRINDARNOS TU AMISTAD incondicional.

Eres una chica que se a integrado rapidamente al grupo y que se ha ganado nuestro cariño y reconocimiento en poco tiempo.

BIENVENIDA A TU CASA VIRTUAL LORE!!!!!

TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 393188 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 393188 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 393188 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 393188 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 393188

3TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Lun 15 Nov 2010, 12:54

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lore como no darle una fiesta de bienvenida a una de las chikas q desde su inicio a estado tan al pendiente de nuestros post, te agradezco por q seas tan constante por q he conocido a una gran persona como tu, gracias por tu amistad y sabes q en este tiempecito q llevas te has ganado todo mi cariño y respeto, eres una mujer muy valiente.


globos TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 globos

4TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Lun 15 Nov 2010, 17:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tarde pero sin sueño dirían jejejeje, bienvenida, gracias por uniste a este espacio y por estar cuando se necesita de unas palabras.

TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 5dd1bd77

5TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Lun 15 Nov 2010, 18:02

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SYL, RANITA Y MARTHA!! TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 223379
que aun que ya tengo varios dias en el foro, yo no TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 267463 me queria quedar con las ganas de tener mi fiesta de bienvenida!! y es que he visto como reciben a las demas amigas que se presentan y me dije.... a pues yo quiero mi fiestecita tambien!!!! TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 703920
SYL; Gracias por tu tiempo, por formar este foro y por ser una buena amiga que me dice las cosas como son, es muy grato sentirte mi amiga!
RANITABEL; Gracias por ser una amiga sincera y por decirme tus opiniones de manera que me centran y me hacen sentir bien, por tu alegria y cariño mil gracias amiga mia!
Martha;Gracias por tu gran sabiduria al responder mis post y por ser una gran mujer, sabes cuando leo tus contestaciones me admira lo centrada y juiciosa que eres, me da orgullo ser tu amiga y estar formando parte de un espacio en el que tu estas, con nada pago el cariño que me brindas y agradezco tu sinceridad siempre. aveces no se le dice a uno lo que uno quiere escuchar, si no la verdad tal cual es, y eso hacen las verdaderas amigas.
y por muchas cosas mas gracias MUJERES ACTUALES!!

GRACIAS POR HACERME SENTIR BIEN DESDE QUE LLEGUE Y MAS GRACIAS POR EL CARIÑO, APOYO Y JALONCITOS DE OREJAS, QUE ME HAN DADO CUANDO LO NESCITE TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 447120 !!
Con nada pago todo lo que comparten conmigo amigas y les confieso que desde que llegue al foro me senti como pececito en el mar!!!
AAAAA y reciban las gracias por parte de mi familia, que me han dicho que desde que estoy en el foro he cambiado para bien, y se me ha bajado un poco lo enojona!!
no me queda mas que reiterarles mi amistad y decirles que siempre cuentan conmigo!!
KIKOTES PARA TODAS

6TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Lun 15 Nov 2010, 18:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a si!!! usted quiere FIESTA!!! pues le damos FIESTA!!! faltaba mas, faltaba menos!!!!,,jajajajaja!!...
ya sabes loreley que ya eres consentida en espacio!!.. gracias a DIOS POR COINCIDIR CONTIGO AMIGA!!.. Y PUES QUE SIGA LA FIESTA!!!

FIESTA FIESTA QUE SIGA LA FIESTA!!!!....TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Corona10

TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 235747 globos TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 709735 bienvenida hi TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933

7TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Lun 15 Nov 2010, 18:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

AAAAA y reciban las gracias por parte de mi familia, que me han dicho que desde que estoy en el foro he cambiado para bien, y se me ha bajado un poco lo enojona!!

Wow...leer esto es para sentír orgullo amiga!!!...Aunque te diré que el mérito es TODO TUYO!!!

A mi lo que me encanta es verte feliz y motivada....ver ese empeño que le estas poniendo al reto...contagias de entusiásmo!!!!

8TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Mar 16 Nov 2010, 19:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Loreley

Te doy la BIENVENIDA OFICIAL a este tu foro, hemos compartido post, chat, reto, y muchas cosas mas que nos hacen falta.

Es un gusto tenerte entre nosotras siempre es agradable leer un post tuyo.

Besos!!!!


TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 414720

y que siga la fiesta

TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933 TARDE, PERO ME PRESENTO!!! 412933

9TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Empty Re: TARDE, PERO ME PRESENTO!!! Miér 08 Dic 2010, 13:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....PRECIOSA...LORELY......hay amiga a qui me tienes dandote la mas cordial de las bienvenidas a esta que ya es tu casa, linda...

Sabes ,mire apenitas el post y dije mmmm...la fiesta empeso ya hace algunos diitas....pero me uno porque me uno...dije si LORELY se presenta oficialmente 3 meses despues...no creo que afecte si yo me uno a su fiesta de bienvenida 3 semanitas despues y aqui me tienes...dicendote lo que ya sabes que se te queire mucho...que eres una exelente chica...llena de puras cosas lindas...con quein una puede contar siempre....que nos llena de KIKOS todos los dias....

Eres una hermosa mi DIOS te bendiga siempre...

BESOS O KIKOS como dirias tu...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.