¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

porfi opinen, separacion de bienes hare bien??

+2
Lauren
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver chicas lindas de este foro, como necesito tener opiniones y en mi vida no tengo muchas personas con quiern charlar a mi lado, a quien sino voy a recurrir si no es a uds, mis paños de lagrimas y amigas incondicionales.
Bueno las mas viejitas del foro que me han venido leyendo ya mas o menos saben mi historia negra, y para las demas que puedan opinar les resumo brevemente, y no las agobio.
Tuve un matrimonio de trece años, donde mas del 50 % del mismo los ultimos años, vivi con violencia algunas veces fisica y diariamente psicologica. Me fue infiel y comenzo a faltar de casa, 1 dia, luego 2 , despues 3 dias, volvia y como si nada, que no pregunte, no me importaba era una chusma . asi unos meses hasta que no volvio mas, y nunca me dijo, mira se termino, no va mas, me voy, estoy con otra, o lo que se les ocurra que deberia ser despues de 13 aos y dos hijos.
Se llevo el auto y la moto y se fue a vivir con su amante, eso si nunca lo acepto lo sabia por amigos, o compañeros del trabajo, el siempre lo nego y lo juraba hasta por sus hijos que era mentira.
Para que contarles, con tema de ese tipo de violencia y habiendo terminado de esa forma, ya se imaginan lo que fue el primer año, aparte debi ir al abogado pues solo me pasaba el importe del salario, nada mas., pero cometi error de acordar que me lo llevaraa casa, y no que le descontaran, pues debia darme copia del recibo de sueldo y nunca lo hizo.
Ahora el punto que quiero que opinen es, yo puse exactamente peso sobre peso la mitad del vaor del auto mas la transferencia, para comprarlo, y nunca lo pude disfrutar, cada vez que intentaba salir en mi auto era una guerra sin fin, que a veces terminaba en lo fisico, y cuando quise aprender a manejar fue porque me impuse por las malas y aprendi.
Al poco tiempo comenzo a pasar lo que describo y se fue, y la moto tambien fue con el esfuerzo de los dos.
Ya mi rabia por el engaño y la humillacion se ha calmado, el no me importa, y no volveria con el porque ahora se lo que e estar tranquila, y poder decidir por mi misma, y vivir en paz con mis hijos.
Pero lo que si no me deja vivir en paz, es que yo con mis 2 hijos debo andar, frio o calor, lluvia, y cuando los nenes se enferman tomando hasta 2 colectivos para moivilizarme todos los dias, y los fin de semana mayormente quedo en casa por que no puedo ir a disfrutar con los nenes y solo andar aca por la ciudad, por ese tema, a las 22y 30 hs ya me debo volver porque se terminan el horario del colectivo.
Y el señor y su señora amante, si andan muy panchos, paseando por todos lados ella disfrutando de toda la plata que yo ahorre tantos años y yo y mis hijos no?? Y hasta de vacaciones a otra provincia se fueron en el auto.
NOOOO ese tema me tiene loca, he tratado de dejarlo asi como que debia aceptarlo y no hacer lios pero hay dias que me supera me llena de rabia y odio y comienzo a mandarle mensajes.
Hace poco hablo conmigo que le firme para cambiar el auto, dije si, pero despues pense, el con mi plata va a cambiar a un modelo mas nuevo y yo y los nenes seguimos a pata???
Noo noo y nooo, ya no quiero disimular mas, me esta envenennando esto, ya le he dcho que quiero mi parte y saben que dice, pero vos te quedaste con la casa!!! Que HIjo de p..., te quedaste ??? le digo, me parece que vos te fuiste con otra!!!y ahi ando, yo me quiero comprar mi autito, y quiero que venda el nuestro y me de mi parte, y asi estamos, ya lo amenace que hablo con el abogado, porque quien hace abandono de hogar y encima adulterio me parece que no le corresponde nada, si fui bastante boluble y lo deje, pero ya no porque no quiero arrepentirme despues y tener mas rabias cuando lo vea en auto nuevo para disfrutar con otra., quiero hacer lo que realmente siento
Nooo porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 267463 porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 267463 , asi que en esta semana voy con el abogado porque si le ofrezco la mitad aunque no deberia, y me patotea, tonces se lo sacare por las malas, y lo mismo con la cuota de alimentos, que le descuente el organismo y lo deposite en banco.
Me amenaza que no va a ver mas los nenes se va a a lejar y sera mni culpa, que no me hablara mas, y saben no me importa, es mas yo no deseo tener mas contactos,con el, lo lamento por mis hijos aunque se que despues no se va a aguantar estar sin verlos pero no se chicas, sera lo correcto y justo??? Quiero tener mi auto pero ala vez se que va a ser todo un paso porque va a ser algo legal y ya no se dara marcha atras, ayy no se tengo mi cabeza que no puedo pensar a veces y otras tan llena de rabia y enojo, por favor neesito sus palabras amiguitas gracias porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Abril, leo y me enojo!!! Como se atreve a amenazarte con no volver a ver a sus hijos??? Peor para él!!!! A los hijos se les vé por amor, por responsabilidad de padre, no por tener o perder beneficios contigo!!!


El consejo que yo te doy es que pongas en una balanza, que averigues bien, si pides la mitad del auto...no podrá él exigir la mitad de tu casa?? Tal vez te convenga que se quede ya él con el auto definitivamente, pero que sí pase la pensión alimenticia justa, que se le descuente de su salario. Obligación de mantener a sus hijos dignamente sí la tiene y la debes exigir!!

Amiga, leo mucha rabia... y tienes razón! Pero es mejor que te tranquilices porque a la única que le hace daño es a tí! El anda tan feliz, pero te aseguro que algún día pagará las consecuencias de sus actos, de su engaño y de ser un mal padre...

Ojalá que pronto te puedas comprar un auto, aunque no sea nuevecito para que no te sea difícil salir con tus pequeños, y no dependas para nada de él!!

Te mando un abrazo amiga, ánimo, tranquila, deséchalo de tu mente, que solo daño te hace!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren por tomarte la molestia y opinar, y como vos decis este tema del auto me tiene muy enojada y rabiosa. Se si que la unica que se perjudicca soy yo, porque el sigue muy pancho paseando y ni le importa, es mas ayer su hija estaba en uno de esos dias que extrañaba a su papa, se puso a llorar desconsolada llamandolo. Y cuando pasa eso lo llamo por telefono para que hable con el y despues se tranquiliza, pues ayer lo llame y no me atendio, entonces le mando un mensaje diciendole como estaba su hija llorando, y que crees, todavia estoy esperando que la llame , ala noche le volvio a dar otra crisis de llanto y le mande otro msje pero ni asi llamo.
Y es por eso que por momentos siento tanto odio e impotencia, que no se que hacer en ese rato. Siempre le digo que si en ese momento estuvieramos enfrente , pues se tiene que volver en cole por que el auto se lo destruyo
Con el tema de la casa si bien nunca me asesore se por oidas que cuando alguien hace abandono de hogar y encima adulterio, no tiene derecho a pedir nada, y menos si dejo hijos pequeños la casa siempre es para la madre por los niños, pasa que yo nunca le reclame, al menos no legalmente, lo del auto, si fui e hice la denuncia por abandono de hogar la tengo, pero mañana voy a ir a hablar con el abogado y asesorarme bien, y quiero de una ve por todas aclara y finalizar este tema, esto es o unico que me tiene atada a el, lo demas lo fui superando, pero esto me tiene muy mal, y creo que si no le doy una definicion no podre tener paz ni bienestar al 100 %, y la verdad ya pasaron 2 años y no quiero pewrder ni uno mas sufriendo por esta persona que ni siquiera a sus hijos supo valorar, quiero empezar otra etapa sin nada que mehaga rabiar o sufrir, y cerrar definitivamente esta etapa tan desastrosa de mi vida.
Gracias amigas por tus palabras, la verdad que ando necesitando si que me aclaren y amplien mi panorama porque a veces ya ni se si es o no es, si debo o esta mal, no se porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí amiga, lo mejor es que te asesores con un buen abogado para que no se vaya a arriesgar la casa.

Respecto a tus hijos... necesitan mucho tu ayuda, necesitan que les enseñes a estar bien sin su papá, no les hables mal de él, pienso que ellos mismos ven lo malo ya, mejor dales todo tu apoyo, tu cariño, alégrales el momento y que vean siempre lo positivo que tienen en sus vidas. Algo que me parece importante... no le llames más!!!! Menos para pedirle que venga a verlos o que los llame! Imagínate cómo se sienten ellos al ver que no hay respuesta!!

Que sepan y vean que tienen mucha Madre!!!

Un abrazo amiga!!

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay Albril, que coraje me da leer todo lo que pones del....señor ese, por que no se le puede llamar hombre .
yo al igual que Lauren te aconsejo que te asesores con un abogado de pe a pa, sobre la casa, el coche y la pension alimenticia de tus bbs, toma nota bien porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 403858 y ojala Dios no lo quiera te vaya a salir el tiro por la culata amiga por que luego son bien abusadillos y andan volteando las cosas, que si tu lo corriste, que si aqui o que si alla, pon en efecto en una balanza lo que mejor te convenga, por que si bien no has enfrentado ningun tramite legal, no es por ser ave de mal agüero, pero tarde que temprano o tu le reclamabas lo del coche y la pension y el saltaria por la casa
animo amiga, echele ganas
y si, no le llames ni siquiera para que vaya a ver a tus hijos, si es que tiene un poquito de corazon, el mismo los buscara y si no amiga, todo en esta vida se paga, ingratitud y abandono, se paga con lo mismo, y al contrario tu cuidalos mucho, dales todo el amor que este en tus manos y veras que con el tiempo ellos veran la diferencia

animo Abril te queremos muchos amiga
besitos

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril...!!

To tambien estoy que echo chispas........... porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 621372 porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 621372 porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 621372 ..... abrase visto.... porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 621372 ... ahora resulta que el señor te amenaza con que si no le cumples el capricho , ya no visitara a SUS hijos.... porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 267463 porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 267463 porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 267463 .. si de que los hay los hay......!!!!

Amiga..... no hay de otra , papelito habla..... ya es tiempo de que te pongas a pensar en ti y en tus hijos..... asesorate bien con tu abogado y deja las cosas bien claras y por escrito.... que si te tiene que dar manutencion para tus hijos.... meramente .... que se le descuente de su salario y diretamente sea depositado en tu cuenta bancaria.... entre mas evites ver a este tipo ...mejor....!!!

Que si la casa es para ti.......... si.... asi .. que quede en papel... ya no le tengas consideracion a este "sujeto"....termina todo los pendientes con el .... y empieza una nueva vida....si no es posible que que recuperes tu parte del auto.... ni te acongojes... .. que la fuerza para trabajar y los animos los tienes.... mas vale perder unos pesos.. que vivir atada a algo que solo te hace daño...


El siempre sera el
padre de tus hijos .... es verdad , pero si a el no le interesa......... porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 282557.... el se lo pierde.....no se cuantos años tienen tus hijos... pero creo que deberias de pensar en hablar con ellos..... y poco a poco ellos iran entendiendo la situacion....

Abrilmagico.... no te desesperes...... solo trabaja en lo que tienes que hacer y deja que la mano de Dios ponga las cosas en su lugar....




CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alexa eso es definitivamente lo que hare, me asesorare bien con mi abogado y vere que me dice porque con este hombre puedo esperar cualquier cosa, no dudo que intente hacerse la victima, no se como sera con los bienes pero la pension que el debe traerme todos los meses pedire que le descuente el organismo y deposite en el banco asi me aseguro que me de lo correcto porque se que no me da lo que es.
bluemoon mis nenes tienen 11 y 3 la nena. Yo a pesar de toda mi rabia y dolor siempre separe mi relacion de pareja cn la de padre e hijos, sabes yo nunca les hablomal ni lo hare de su papa, porque el amor que les tengo a mis peques es muchisimo mas que la rabia que siento por el, y se perfectamente que a los unicos que voy a perjudicar sera a ellos. Hay ex marido, ex suegra ex nuera pero jamas habra, ex padre ni ex hijos, ellos siempre van a necesitar a su papa, estan en pleno crecimiento y no quiero traumarlos, si tuve que hablar mucho a mi hijo cuando su papa se fue sin avisar siquiera, y cuando reaparecio lo llevo a la casa que vivia con su amante, crees que en ese tiempo que el no estuvo mi nene pregunto por su padre, o porque no vivia mas o donde estaba?? entonces cada nohe iba y como Dios me ayudaba trataba de hablarle de la mejor manera posible para que salga de ese encierro en que estaba mi pobre angel.
Gracias por responder me han aclarado algo mis ideas, y en cuanto a lo del auto es solo que me da tanta rabia que por años ahorre para que otra lo disfrute y mis hijos no puedan tener ese derecho, pero se que todo lo que tengo a sido por mi esfuerzo porque ni siquiera mis padres pudieron ayudarme alguna vez con algo material, asi que se que tambien ya podre tener mi autito que no me interesa para nada que sea nuevo, solo que pueda conseguir uno que este relativamente bien porque sino los gastos de taller tampoco los podria afrontar.
Asi que mañana tratare de ir al abogado y depende de lo que me diga debere tomar la desicion, y si lo de el auto no se puede entonces debere mentalizarme y cerrar eso definitivo, porque sea cual sea la desicion, no quiero tener mas contactos con el, salvo los estrictos necesarios cuando nuestros hijos lo requieran,
Asi que chicas gracias por sus consejos y ya vendre a contarles a ver que me dijo y que hice las quiero mucho porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 10027 porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas bueno aqui esdtoy como les dije hoy si o si iba a hablar con el abogado.
La verdad que quede media decepcionada porque justo en unos dias entran en las ferias judiciales, y recien retoman el 1 de febrero, y me dice que cualquier tramite que hagamos no vamos a llegar, que quedara ahi dentro para el año que viene, me dice no conviene hacer nada ahora.
pero igual le dije que vea sobre la cuota alimentaria, que eso si o si por lo menos lo inicie, aunque quede para febrero, porque yo ya no quiero luchar mas con ese tema, que me pase lo que realmente es y no tener que andar amenazandolo cuando trae de menos con que voy a ir donde vive para que me de el resto del dinero .
Asi que esas fueron las novedade del caso, me pidio que lo deje ver bien todo ese tema y que el miercoles nos volviamos a reunir, para ver que se podia hacer .
Asi que recien bien el miercoles, podre contarles que es lo que ira a pasar con este tema, con lo del auto si debere esperar a febrero a ver si se puede hacer algo o no.
Asi que bueno asi estoy y con ansias que sea miercoles, y esperando a ver que pase, porque cuando se entere que le haran el descuento donde trabaja, se va a rmar de lo lindo, voy a tener otro baile mas, porque seguro que va a ver lio en puerta, porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga... que triste leer todo ésto... pero si , uno no debe actuar con enojo y rabia... debes ser muy muy inteligente, pensar en tu bien y en tu caso el de tus pequeños, te cuento que tambien estoy pasando por algo parecido , aca no hay bebes asi que deberia ser mas fácil, mas sin embargo, resulta que esta dando lata este señor... pues aparte de su pesima actitud y hombria ( la cual no existe).. resulta que me quiere pelear bienes.. cuando habiamos acordado que seria equitativo... claro todo fue verbal... asi que ahora para naaaaaada que le sigo por ese camino , todo por medio de asesoria legal y en su momento con acta y todo... no se si alla se pueda hacer, pero aca, yo fui al juzgado a levantar un acta donde digo que me sali de la casa por diferencias irreconciliables con este señor y asi evitar me acuse de abandono de hogar o equis...

En tu caso, algo que se pudiera hacer donde digas desde cuando se fue y porque se fue.. para cuando venga algun tramite ya "ganaste tiempo" y existe tal acta...Pregunta amiga...

Abrazos y bendiciones... Animo... Dios te protege!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mirna cuanto lamento lo que estas pasando, se lo doloroso y molesto que es.
Mira yo lo que hice fue hacer como a los 4 meses que el se fue de casa, la denuncia ante la policia por abandono de hogar, ahi detallo que comenzo a irse y volver pero nunca daba explicaciones, y ue siempre venia a maltratarnos y amenazarnos cuando le preguntaba donde estaba porque faltaba uno, dos o tres dias y volvia y se enojaba cuando pedia explicaciones. Y que asi sin mas un dia no volvio mas y nunca llamo ni vino a decirme que no iba a vivir mas aca, y que yo no sabia donde vivia.
Eso es lo que tengo, ya hable con el abogado pero muchas esperanzas no me dio yo puse un post en HOY ME SIENTO: DESCREIDA, TRISTE... donde hablo sobre lo que dijo el abogado y en cuanto ala cuota el lunes le mando la carta documento que el me hizo. Pero justo esta semana empiezan las ferias hasta el 1º de febrero asi que mucho no se hara.
Solo vere su reaccion cuando le llegue la carta, aunque yo ya le anticipe que le iba a reclamar por el abogado, pero el no se que piensa que todavia tiene algun efecto sobre mi, porque no cree las cosas hasta que las comprueba por el mismo.
Igual, ya esta no me hago mucho enredo con esto y tampoco pienso darle atencion alo que diga o haga, yo de ahora en mas defiendo lo mio y de mis hijos, tuvo casi 14 años y no nos valoror, no pienso darle ni un año mas.
Ojala amiga que Dios nos ilumine y que suceda lo mejor y puedas tener una solucion alo tuyo porfi opinen, separacion de bienes hare bien?? 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ABRIL......MIRNA.......solo quiero decirles que deceo que pronto salgan de todo esto....son cituaciones muy dificiles...desgastantes y complicadas.....que la verdad no devian estarlas viviendo...pero que va la vida y sus cituaciones.....de corazon espero verlas libres de todo esto....

DIOS las AYUDE amimo y adelnate...las queremos mucho...

Sabes MIRNA.....yo me decia MIRNA no es la de antes...algo hay en ella la verdad asi lo persivia.....espero pronto estes bien.....

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.