¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cuantos dias dura el pollo en el refri???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El sabado compre piernas y muslos unos 2 kilos..estuvo en el rfri..sabado,domingo lunes,martes y hasta hoy miercoles lo acabo poner coser...no olia mal..solo a pollo crudo..ya se esta cociendo ..como se si no nos hara daño???? no sabe mal..alguna de ustedes me puede decir que onda con el pollo en e nrefri??? cuantos dias dura en el refri SON congelarse???

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El pollo no debe estar guardado en el refri más de dos días porque se echa a perder y la intoxicación por este alimento es muy fuerte; además de tener el inconveniente de que al principio de su descomposición no huele y engaña al paladar.

Yo que tú tiraba ese caldo. La próxima vez que compres pollo, congélalo. Es más seguro sacarlo del congelador y "perder tiempo" descongelándolo en el micro unos 10-15 minutos, que arriesgarse a una intoxicación.

cuantos dias dura el pollo en el refri??? 844599 cuantos dias dura el pollo en el refri??? 844599 cuantos dias dura el pollo en el refri??? 844599

3cuantos dias dura el pollo en el refri??? Empty asi lo hare Miér 14 Abr 2010, 19:35

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias asi lo hare!!!!!

4cuantos dias dura el pollo en el refri??? Empty popita mi angel de la guarda!!!! Miér 14 Abr 2010, 22:21

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Compañera POPITA!!!! haz sido tu hoy de bendiciòn para mi y para los mios..
Gracias a tu propronta respuesta me deshice de ese pollo y me fui a soriana por pollo fresco.. si no hubiese consultado yo creo que si habria cometido la ESTUPIDEZ!!! de hacerme tonta y usar el poolo para la comida de mañana!!!!
Te estoy eternamente agradecida!!!!

El foro funciona tambien para "primeros auxilos" o me jor dichos "auxilos a tiempo"..

UN ABRAZO PARA TI POPITA DESDE LO MAS PROFUNDO DEMI CORAZÒN!!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por tus palabras, Zorrita, y como tú bien dices, el foro está para ayudarnos mutuamente.

Un saludo y espero que el caldo quede bien rico y sin riesgo.

cuantos dias dura el pollo en el refri??? 844599 cuantos dias dura el pollo en el refri??? 844599 cuantos dias dura el pollo en el refri??? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.