¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Musica que me ayude en esos momentos que me invade la nostalgia y la trizteza

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ANTONIO......primeroq ue nada bienvenido a este nuestro FREFUGIO...como le llamo yo.....esperamos que tu estancia sea de lo mejor....

Sabes estoy pasando por unos momentos pues no tan faciles de asimilar diria yo....auque al paso de los dias y con los consejos y el apoyo de las lindas chicas del FORO...todo esta mas tranquilo....

Mira mi hijo mayor tiene como 1 mes que me dio la noticia que se casara....y aunque el esta super preparado no lo dudo....cuando se me agolpan los recuerdos de su infacia me llega una nostalgia terrible....

Crees que algun tipo ds musica me podria ayudar en esos momentos??
te lo agardecere enormemente....

Exelente dia...

2Musica que me ayude en esos momentos que me invade la nostalgia y la trizteza Empty música y nostalgia Mar 14 Dic 2010, 14:26

numydia

numydia
principiante
principiante

Hola Maria Isabel, disculpa mi tardanza pero he estado ausente de viaje dando unos conciertos:
Veras, en primer lugar agradezco tus palabras de cariñosa bienvenida, te remito al primer articulo que acabo de publicar en la sección de musicoterapia, ahí encontrarás algunas pequeñas orientaciones, no obstante has de tener cuidado con que tipo de músicas escuchas cuando estas melancólica o algo triste/deprimida, te recomiendo música barroca por ejemplo , sus movimientos andante/allegro u otros excepto los adagios o lentos que suelen tener un caracter más tristón, a mi particularmente me parece efectivo la obra de Antonio Vivaldi titulada L´esstro Armónico, es una serie de conciertos para conjunto de cuerdas, tambien cómo no te recomendaría cómo música más serena pero nada triste mis dos volumenes de Música para Sumergirse Dentro que encontrarás en mi pagina web de www.aquamanta.com
Espero que te sea de utilidad.
Mucho ánimo
Saludos cordiales
Antonio Jesús Asiáin

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ANTONIO...un placer saludarte.....primero que nada agaredezco enormente tu amiabilidad......

Muchisimas gracias por responder a mi inquietud.....tomare muy pero muy encuenta tus recomendaciones.......

Todo lo mejor de la vida para ti y tus seres queridos....

Un cordial saludo....

Exelente dia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.