¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA A TODOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS Jue 30 Ago 2012, 15:13

Angelacaro


actividad
actividad

HOLA A TODOS 134901 SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTA MUCHO LEER HISTORIAS QUE ATO A RECUERDOS Y SITUACIONES DE LA VIDA.

Angelacaro


actividad
actividad

Ya llevamos 6 meses separados... le pedi que deje nuestra casa porque la situacion era insoportable, todo era una constante pelea y estaba muy cansada. El se fue despues de tanta insistecia de mi parte pero me pidio que le deje probarme que podia cambiar y que yo revisara mis errores y que intente corregirlos. Si soy totalmente sincera ha mejorado en muchas cosas sobre todo en su interes por salir adelante pero aun no se interesa por comprender mis nesecidades... dice que soy fria, mal geniada y complicada (soy psicorigida) pero no se da cuenta que debo ser mamá, ama de casa, domestica... trabajadora (3 empleos)... que estoy muy cansada de ser la unica que por los ultimos 5 años a cubierto los gastos de la casa mientras el madura y se ubica en la vida... ahora ya perdi las esperanzas y no tengo mas ganas de luchar por nosotros mas que por mis hijas... pero al mismo tiempo siento mucho miedo de la total soledad...esto me tiene muy deprimida... me cuesta aceptar que ya no lo amo porque como hago para que mi corazon se encienda por el si ya nada... pero al mismo tiempo extraño su presencia...me siento egoista porque lo quiero a mi lado como dama de compañia y eso no es posible debo dejarlo ir y la unica manera es el divorcio definitivo... Ya se lo dije y acepto...pero estoy triste... ojala tubieramos algo en comun pero se que a su lado nunca podre ser una persona plena... ser yo misma... siempre me sentire presionada porque no soy como el quiere. No se que hacer me siento muy sola en esto... mi vida en este momento es una total rutina y no quiero vivir asi....
Gracias por leer mi historia...este espacio me ha servido para liberar mi mente... GRACIAS

3HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS Vie 31 Ago 2012, 13:01

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida Angela, mi opinion que no se si es la buena es que si tu has decidido que no vale la pena continuar con tu ex, lo mejor es dejarlo, olvidarlo y seguro que ya encontraras alguien mucho mejor que el y que te pueda hacer feliz. No te tortures mas y piensa en que eresjoven y que tienes mucho por delante para poder disfrutar de la vida aunque sea haciendo muchos sacrificios. Besitos

4HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS Vie 31 Ago 2012, 13:21

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. HOLA A TODOS 414720

Angelacaro, muchas bendiciones y bienvenida a tu casa.

Pienso que si ya identificaste que no lo quieres, pues lo mas lógico es disolver la relación.


Con lo que comentas a grandes rascos, considero que su falta de empeño en el hogar te fue decepcionando, luego enojando y por último el desamoramiento.


Claro que vendrán momentos dificilis estando sin él, quiera que no uno se acostumbra, lamentablemente a veces nos acostumbramos hasta de los malos tratos...


Trata la manera de tranquilizarte por el bien de tus hijas, pero sobre todo el tuyo, trata de pensar en una cosa a la vez...


Te estas presionando mucho, eso persibo, si él se esforzo en cambiar ciertas cosas, pues se tardo un poquitin y tú ahora ya no lo sientes satisfactorio, por lo mismo, que él paso a paso fue ganándose tu decepción y desamor.


Toda oportunidad es valida cuando se siente algo por la pareja, pero si ya sientes que no sientes, pues ni modo... No es tu culpa, así es la vida...


Traten de quedar como amigos por la relación que debe permanecer como padres, pero ya no te fuerces a estar donde no deseas estar aunque te de miedo.


Luego ya te acostumbras de nuevo a estar sola, la soledad es feita pero creeme que si la agarras de su lado bueno, te ayudará a ser mejor.


Adelante y seguimos en linea. hi

5HOLA A TODOS Empty Gracias, Vie 31 Ago 2012, 16:23

Angelacaro


actividad
actividad

Creo que VCCA resumio en tres hechos lo que me ha sucedido con mi esposo, primero me decepcione luego pase por un largo tiempo enojada con él y por ultimo y sin siquiera desearlo me desenamore. El no es un mal hombre quiere mucho a la pequeñita pero se que saldremos adelante sin entorpecer nuestros caminos. Igual se que debo trabajar en mis errores y asumir mi nueva realidad por mucho que duela.

6HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS Vie 31 Ago 2012, 16:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Ángela, el temor a la soledad, según lo que he leído, es miedo a nosotros mismos, es un espacio en el cual uno se habla, reflexiona y se da cuenta de los aciertos y errores que se cometen, “nos hablamos con la verdad” y esta parte es la que nos incomoda.

Es en la soledad en donde nos reconocemos como individuos y dependiendo de la “aceptación” de uno mismo, es la reacción que tendremos ante ella. En la soledad podemos crecer como seres humanos. También significa independencia, libertad, todo depende de la “actitud” que tomes.

Estar si pareja, es no contar con otra persona para cimentar una vida en común, si no la tienes entonces estas “sola” y es ahí en donde nos cae el veinte que en realidad somos responsable de nuestra propia vida y la de los hijos, si es que los tenemos, Ángela lamento decirte que todo este tiempo has estado sola en “compañía” de tu esposo, simplemente porque te ha dejado la responsabilidad de sacar adelante a una familia, así que quítate de encima ese miedo que te impide tomar una decisión definitiva.

No es fácil dejar a una pareja de tantos años, sin embargo reconoces el problema y sabes la solución, tienes muy aventajado el camino, así que solo te resta tomar la decisión que más convenga a tus hijos, a ti misma y al padre de tus hijos.

Besos y abrazos.

7HOLA A TODOS Empty CON TODO ESTO ME ENTRA LA NOSTALGIA Vie 31 Ago 2012, 17:05

Angelacaro


actividad
actividad

Me a dado nostalgia de aquel tiempo cuando nos conocimos... me enamore de él por se un rockero libre como el viento igual a mi... sentia que me amanaba tanto...nadie me abrazo con tanta fuerza en las noches.... el momento que mas recuerdo fue cuando le dije que aceptaba vivir con el (antes de casarnos) fue uno de los momentos mas felices de nuestra relación, me cargo y dio vueltas conmigo por todo el parque donde estabamos....ahora eso esta ya muy lejos de volver a ser.... Solo con el tiempo maduramos y de los golpes aprendemos.... de todo eso vivido es lo mas real y cruel que puedo comentar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.