¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Acaso sere egoista con mi hija?????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acaso sere egoista con mi hija????? Empty Acaso sere egoista con mi hija????? Lun 29 Nov 2010, 17:03

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas tengo varios dias con esa pregunta rondando mi cabeza, lo que sucede es que hace unos dias me encontre una vieja vecina que tiene tres hijos con bastantes años de diferencia entre ellos y me dice que se arrepiente de eso porque sus hijos no conviven tanto entre si por el hecho de las edades y me pregunte sere egoista con mi beba??? necesitara un hermanito???
Mi hija acaba de cumplir 3 años este mes,no convive con mas niños masque el fin de semana con mi sobrina o las niñas de mi prima (de 3 años 1 mes), pero cuando juega con ellas es caprichosa y egoista me parece no sabe compartir ya que en casa todo es para ella y apezar de que yo le he inculcado que jugar sin pelear.
Acaso sere egoista con mi hija????? 385472 Que hagoo???? Tendre otro bebé ya, para que puedan convivir bien y no pelear tanto por la diferencia grande de edades????
Yo tenia "planeado" embarazarme hasta uno o dos años mas, ya que quiero gozar estas estapas de mi beba al maximo y dedicarme solo a ella, pero hace unos dias pense que estaba embarazada y todoooos estaban felices (menos mi hijita) y cuando vieron los resulta2 dijeron Queeee??? eso esta mal, si tu estas embarazada!!!!! y en cierta forma pues si me hice iluciones.
Hay total que ya me hice bolas
Acaso sere egoista con mi hija????? 665399 Acaso sere egoista con mi hija????? 665399 Acaso sere egoista con mi hija????? 665399 Acaso sere egoista con mi hija????? 665399 Acaso sere egoista con mi hija????? 665399 Acaso sere egoista con mi hija????? 665399 Acaso sere egoista con mi hija????? 665399 Acaso sere egoista con mi hija????? 665399 Acaso sere egoista con mi hija????? 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Susy!!!

Amiga, pues te cuento que en mi casa somos tres hermanas y un hermano, que es el menor. Entre las mujeres nos llevamos 1 año y medio de diferencia, y es maravilloso!! Desde niñas siempre jugábamos juntas, claro, con los consabidos pleitos y luego reconciliaciones motivadas por mamá, pero era padrísimo porque convivimos mucho entre las tres. Mi hermano nació 6 años despues de mi hermana la menor, y nos llenó de alegría y para todas era el bebé.

Crecimos todas parejitas, es más, hubo ocasiones en que a mi mamá le preguntaban que si éramos trillizas, de lo parecido en tamaño que estábamos, me encanta esa diferencia entre hermanos, porque si no hay amiguito que vaya a jugar, no importa!! En casa hay con quien! Se aprende a convivir, a compartir, a todo!!!
Ojalá que puedas tener a otro bebé pronto, que aunque ya no es muy seguido, no será tantotote más chico que tu nena!!!

Un abrazo amiga, aqui andamos para que nos platiques tus planes!!!

Invitado


Invitado

Sussy, mira que ando en las mismas, yo espere mucho para mi primer bebe, ya tengo 33 y la nena 3, y como dices, no juega mucho por que no tiene con quien y cuando lo hace , igualita, me cuesta convencerla de que comparta , ya lo hace mas.

Mi mama me decia ten otro casi al año, pero empeze a pensar que me esperaria hasta que tuviera 5, pero he visto que los que llevan de diferencia un par de años se llevan super, y ya estoy pensando en darle un hermanito para que se acompañen y se lleven bien

Por lo de compartir y eso, no creo que sea la solucion, pues aun teniendo hermanitos, las dos primas de la misma edad que la mia, igual no comparten, asi que desecha la idea que lo haga por que no juegue con nenes o por que este sola en casa, por ahi lei que es normal, que es bueno que demuestren la propiedad de las cosas y que no se desprendan de ellas tan facil es muestra de caracter y que estan formandose, no te preocupes.

pero estaria genial darle un hermanito, ojala que lo pienses bien y a ver que deciden .
besos.

4Acaso sere egoista con mi hija????? Empty guarderia Lun 29 Nov 2010, 21:05

clarisa222


4to. grado
4to. grado

yo no tengo hijos, pero mi unica hermana es 5 años mas grande q yo, obvio sólo los primeros años jugabamos disq juntas pero ella creció pronto y entre a 5 de priemria y ya no jugaba conmigo, el caso es q mi mama por su trabajo siempre me tuvo en guarderia y yo fui muy feliz porq me relacionaba con otros niños y aprendia muchas cosas... cuando entré a la primaria no me costío ningún trabajo relacionarme con los demás y así sucesivamente...

asi que, si no está en tus planes otro baby, pues te sugiero q la llevesa una guardería, y no te vas a perder de lso mejores años de su vida como muchas dicen, al contrario, se los vas alimentar...

total, ps tú la tienes toda la tarde y noche, sólo mandala unas horas pro la mañana para conviva con otros niños...

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas gracias por sus consejos.
Lau y Meli, pues si estamos pensando seriamente en la posibilidad de otro bebé (mas mi esposin) y pues mi nena ya esta grandecita. Y al igual Lau tengo un hermano al que le llevo 16 meses y siempre jugue y comparti todo con el a diferencia de mi hermana a la que le llevo poco mas de 5 años y que decir de mi otro hermano le llevo 11años. Quiero a todos mis hermanos pero mas al que se sigue de mi, sera porque mas que mi hermano siempre fue mi amigo???
Clarissa, tengo sentimientos (o pensamientos???) encontrados, me gusta mucho la idea de otro bebé pero como trabajo se me hace dificil. Mi mami cuida mi beba así que no la llevo a guarderia, pero ella anda feliz porque primero Dios y el año entrante ya va a ir al kindder.

Amigas gracias por darme sus consejos y puntos de vista Acaso sere egoista con mi hija????? 10027 Acaso sere egoista con mi hija????? 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Susy, ijole q cuestion verdad, fijate yo tengo dos hermanos soy la de enmedio y con ambos me llevo por 5 años fatal, hasta q crecimos y maduramos nos entendimos y eso todavia hay occiones en las q seguimos pelenado, mientras nos llamemos por tel pero sin vernos podemos ser los mejores hermanos pero nadamas nos vemos y de todo peleamos, ese es mi caso como hija, ahora como mama por lo mismo q sufri no kice esperarme mucho tiempo asi q tuve a mi bb y al año dos meses de mi pekeña me volvia a embarazar asi q mis nenas se llevan por 1año 11 meses, y es lo mejor juegan juntas, claro las peleas no faltan, pero las reconciliaciones menos, es la mejor desision q pude tomar q es un papel grande si por q todavia no terminas de cambiar pañales cuando vuelves a empezar pero lo mismo terminas de cambiar pañales casi al mismo tiempo, y ahora las ven y estan casi parejitas de estatura la mayoria me dicen q mis gemelitas q sinceramente yo no les noto el parecido por q fisicamente como de caracter son total mente distintas bueno soy su mama verdad kien mejor para conocerlas., bueno en fin la desision la tienes tu y tu pareja ya despues nos platicas como kedaron va. este es solamente mi humilde opinion a como ami me resulto.

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Ranita por contarme tus experiencias, creeme que ganas no me faltan ya que los bebes me encantan y en mis planes esta tener 3, lo que sucede esque en mi embarazo no me fue muy bien ya que en 3 o 4 ocaciones tuve amenaza de aborto, infeccion en el riñon Acaso sere egoista con mi hija????? 135614 Acaso sere egoista con mi hija????? 135614 y demas achaques como ascos, mareos, nauceas (todo el embarazo) y fue una faltadera en el trabajo pero habia quien me supliera y ahora estoy yo solita en ese departamento. En partes es lo que me detiene.
Peroooo sigo haz y haz la tarea haber que Dios dice, bueno por este mes esta descartado quiero pasarme la navidad, año nuevo y reyes a la trague y trague.
y si me embarazo con eso de los ascos ni lo voy a disfrutar, como el año pasado que ni fui a la cena de la navidad porque traia mi piesesito quebrado Acaso sere egoista con mi hija????? 154354 (pero si me largue a Monterrey en año nuevo jejeje)
Esque mis abues son de un pueblito que tienen por costumbre que las señoras que no dan posada, el ultimo dia dan algo de cena y todo el pueblo se junta en la iglesia a arrullar el niño Jesus y a cenar en navidad (casi nadie hace cena en su casa ese dia) y el año pasado con mi patita quebrada me toco acostarme tempranito, así que este año si Dios quiere voy a comer hasta por los codos. jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.