¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR

+6
lilis
ranitabel
princessa
ulala
CRISALIDA
Andys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es chicas, necesito llenarlas a todas de muchos abracitos porque hoy me siento llena de cariño para repartir con todo mundo.

Tuve que ausentarme un tiempo niñas por cuestiones emocionales que me sacudieron el alma muy fuerte, no me animo a contárselos ahora pero algún día tal vez les contaré; el caso es que estuve en una depresión total que sólo el trabajo me hacía sentirme un poco mejor. Me sentía sola, sin mi familia, sin mis amigos, lejos de casa y con un dolor terrible en el alma que me tenía muy mal, sin ánimos de nada, pero gracias a DIOS ya está pasando. Me siento mucho mejor.

Agradezco infinitamente a todas las chicas que me han escrito y que han estado al pendiente de mí, ANALAU, MARUQUITA, ANGELA, MARISABEL, PRINCESA, DIANA, MARY, SIL, MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES, llegaron en el momento oportuno.

ULALA, amiga te quiero mucho, MIL GRACIAS POR TODO!!! leí todo lo que me mandaste y me ha servido de mucho y también me ayudó mucho para desahogarme, necesitaba hacerlo y fue muy lindo hacerlo contigo, lamento mucho si moví emociones en ti, te agradezco todo amiga, te quiero y te mando un mega abrazo.

CHICAS LAS QUIERO Y LES DEJO MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR A TODAS!!! CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 661720 ANDYS !!!hola amiguita que gusto saber de ti nuevamente. No se cual habra sido el motivo de tu pena y alejamiento pero gracias a Dios que ya lo vas superando.
Solo puedo decirte por experiencia propia que debes tener paciencia, y el tiempo poquito a poco, va ir suavizando esa amargura y dolor.
POr lo pronto gracias por tu abrazo, desde aqui tan lejote te mando otro bien grande para vos, y espero que esta sea tu re bienvenida y comiencves a integrarte de nuevo asi las chicas podemos mimarte y darte muuuuchos abrazos para ti
CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 811314 CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 910887 CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 910887 CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andys preciosa, qué gusto me da que estés nuevamente enter nosotras y aún más me alegro porque ya te sientes mejor, porque has ido superando lo que te estaba atormentando y eso, es lo mejor para mi.

También me alegra que en algo haya podido ayudarte, y no te preocupes si has movido algo en mi, yo también aprendí de lo que me confiaste nena.

Disculpa si no te mendé la otra información que quedé de enviar, pero quería arreglarla porque trae mucho comercia, jeje... sin embargo no he podido quitársela, así que te la enviaré como está y pues ahí solamente lees del lado derecho que es el tema importante. (es en formato pdf, pero está protegido CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 621372 ).

Te quiero mucho y aquí estoy amiga, para lo que necesites siempre.

CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi querida amiga, estas en tú momento ahora disfrutalo, ya lo pasado pasado todo se puede remediar menos la muerte amiga así que de pie y de frente, y me da mucho gusto que estés nuevamente aquí con nosotras, te quiero mucho

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys q gusto tenerte de vuelta la verdad es q estaba muy preocupada por ti ya q no volvi a tener la fortuna de q me contestaras, sabes q te quiero mucho y q cuentas conmigo, me da gusto tenerte aki y pues si ya cambiaste de cel me avisas por fis... mucha suerte.


CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR Un_abracito_fuerte-10118

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida amiga andys que gusto que ya te sientas bien y lo mejor que estas aquí en el foro, el tiempo amiga el tiempo es el que ayuda así como Dios acuerdate que no se olvida pero ya no sentirar tanto dolos.


Te mando un fuerte abrazo y que pronto estes mucho mejor.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Andy!!!

Que gusto tenerte nuevamente por aquí amiga, no te alejes, porque se te extraña un buen.

Te mando un fuerte abrazo!!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Andys no sabes que alegria me da que estes bien y reincorporandote con tods nosotras te extrañamos un buen, siento mucho tolo que viviste y lo duro que ha de ver sido para ti, pero se que eres una mujer fuerte, luchona, emprenderora, se que esto fue solo un bache pero ya vas de salida, y nuevamente me alegra mucho saber de ti...

Amiga TE MANDO UN SUPER ABRAZO CON TODO mi cariño cuidate millones y saeguimos en comunicacion, abrazoss y mas abrazos!!!!

Andys y ya sabes amiga en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo..besos

Bety CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR 844599

Posdata: y a ver que dia nos vamos a tomar un cafesito.....sale...Chaosito

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy!!!

Yo tambien he andado "ausente" del foro, pero la vez que entraba extrañaba tu presencia...

No vuelvas a irte tanto tiempo!!

Mientras... aqui te dejo uno que otro abracito de esos de los que tanto gustas....

CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR Abrazo_de_osocrochetytesorosCON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR Klz1224011104c
CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR Abracito2sl

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA ANDYS!!!!!! nada tienes q agradecer! aqui estamos para apoyarnos y hecharnos porras! siempre estamos al pendiente aunq no parezca ! te queremos mucho y cuenta con migo !


CON GANAS DE SABER DE USTEDES Y DARLES MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR Abrazo20de20oso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.