¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TUS CELOS ESTAN MATANDO LA RELACIÓN?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TUS CELOS ESTAN MATANDO LA RELACIÓN? Empty TUS CELOS ESTAN MATANDO LA RELACIÓN? Sáb 06 Nov 2010, 17:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

¡Vaya forma de empezar a deteriorar la relación de pareja y de darle la puntilla finalmente por exceso de celos, por los dichosos celos!
Comienzas por sospechar, imaginar que tu pareja te traiciona en su ausencia y comienzas a arder con el arrasador fuego de los celos. Que si donde estuviste ayer y con quien que no me contestabas a pesar de llamarte varias veces. Que si te estarás viendo con la otra. Que he notado que miras con ojos seductores a otras chicas.

TUS CELOS ESTAN MATANDO LA RELACIÓN? Celos


Al mismo tiempo que las acusaciones irrumpen con fuerza y con vehemencia, comienzas a investigar los pasos que da. Robas a hurtadillas su movil u ordenador en busca de señales o huellas de la traición que auguras o temes. Hueles toda su ropa a ver si el perfume es el mismo que usa o huele diferente en cuyo caso se confirman a priori tus sospechas. Registras por doquier, por la casa o el coche, la cartera o las prendas a ver si encuentras cabellos o algún rastro que lleve a lo temido.

Todo esto y mucho más por fuera, a la vez que por dentro te envenena, te obsesiona y preocupa pues mentalmente sólo te queda tiempo y energía para pensar qué estará haciendo o tramando. Te suben los sofocos pensando que ya es tarde y que, aunque convives con tu pareja, emocionalmente ya no es tuyo. No vale que la pareja te asegure que no hay nada de nada, que todo es un montaje mental debido a esos celos. Insiste en demostrarte que no hay nada pero ninguna prueba es suficiente. Lo que temes que sucede es lo que al mismo tiempo necesitarías ver para certificar tus amargas conjeturas.

El caso es que en la mayoría de los casos donde no hay base para los celos los celosos acaban por matar la relación pues asfixian al otro al tiempo que se aleja. No queda más remedio que reducir a cero, cueste lo que cueste, toda comprobación, toda acusación, toda la vigilancia y toda la tormenta imaginaria.

Es el camino más correcto de proceder y el que puede asegurar el final de la pareja. Y si al final fuese verdad lo sospechado se acabará por ver y descubrir sin más remedio y entonces sí, entonces hay que abrirle la puerta y despacharle para siempre...

maggie


actividad
actividad

Yo nunca he llegado a registrarle nada y jamás he pensado que me esté poniendo los cuernos con ninguna otra. Le creo cuando me dice que sólo tiene ojos para mí...sin embargo sí que siento celos de su mejor amiga. El hecho de que hayamos tenido broncas acerca de ella hace que no pueda ni verla, porque ella le requiere muchas veces, le llama al teléfono continuamete o quiere quedar con él como antes, porque antes eran uña y carne y no entiende que ahora no está disponible para ella como antes. Él ha reducido mucho su relación con ella por respeto a mí pero no quiere sacarla de su vida porque le importa demasiado, y esa idea, aunque es lógica porque ha sido su mejor amiga...me mata!!!! Me encantaría que me hubiera dicho al primer conflicto: no te preocupes, paso de ella. Aunque hubiera sido egoísta, me hubiera encantado, lo reconozco, pero no ha sido así y ahora tengo que controlar continuamente los celos cuando ella está presente.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Maggie!

Yo creo que si estas segura del amor que tu novio te prefesa, no tienes que preocuparte por su amiga....no estas obligada a sentír simpatía por ella, pero si puedes tratar de ignorarla, tu novio tiene sus propias relaciones aparte de la que tiene contigo de noviazgo....supongo que tu tb debes tener las tuyas....creo que si se dan el lugar que les corresponde dentro de la relación, tendrán menos problemas y se llevaran mejor.

De lo contrario...como dice este artículo...es la mejor manera de proceder para asegurar el fin.

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.